Cómo lidiar con un hábito pernicioso para poner las obras en el después.

Coach de christopher Соуер explica cómo lidiar con un hábito pernicioso para poner las obras en el después.

 

Principal en la lucha contra прокрастинацией es comprender que tenemos la tendencia a posponer las cosas que emocionalmente y psicológicamente doloroso para nosotros. Si rudamente generalizar y aplicar el principio del 80/20, es de las cosas que nos duele a nosotros, se puede dividir en cuatro grandes del segmento.

4 razones прокрастинации



Son dolorosas, ya que puede conducir a un conflicto, nos hacen interactuar con una gran cantidad de personas desconocidas, nos obligan a seguir un procedimiento o incluye una gran cantidad de piezas.

En otras palabras, la mayoría de nosotros caen en una de las siguientes categorías:

1. Evitan los conflictos

2. Evitan a la gente

3. Evitan los procedimientos

4. Evitan los detalles

 

Por ejemplo, siendo bastante fuerte интровертом, tengo tendencia a posponer las tareas que me requieren de la interacción con una gran cantidad de personas desconocidas. Si tengo que hacer algo, donde hay nuevas personas — extraños — voy a aplazar este asunto hasta que se convierta en una necesidad absoluta.

Si hablar sobre el trabajo de las tareas, esto puede ser, por ejemplo, la encuesta de clientes en la forma de grupos de discusión o presentación de mi proyecto de un grupo de gerentes de otro departamento.

Recuerden el caso de que se demora, y tratar de entender por qué lo haces.

  • Porque con él se asocia algún tipo de conflicto?
  • Porque se pone en la некомфортную situación?
  • Debido a que la ejecución de la tarea incluye una perjudicial para usted el procedimiento?
  • O porque la realización de esta labor implica la inmersión en un número de piezas?




Después de que usted haya identificado la causa de la прокрастинации, trate de encontrar la forma de ejecución de la tarea, evita los puntos dolorosos.

 

En el ejemplo anterior, donde tengo que recoger los comentarios de los clientes a través de la discusión en gran grupo, tal vez yo podría lograr el mismo objetivo a través de la encuesta electrónica. O, tal vez yo podría encontrar un colega que tiene el placer de este tipo de actividades, y ver si puedo asumir otra parte del proyecto, para que él o ella han podido realizar la encuesta en mi lugar.

 

1. Si usted apriete el asunto, ya que evitan los conflictos, ¿se puede resolver esta cuestión de manera que sus surge no tanto? Trate de concentrarse en objetivos comunes con otras personas, en lo que ustedes quieren, y no en desacuerdo.

 

2. Si usted admite demoras, porque evita la multitud de personas, ¿es posible formular la tarea para que en su realización se ha implicado no como muchos de los participantes? ¿Se puede pedir ayuda a un colega o amigo que les gusta este tipo de actividad?

 

3. Si retrasas el trabajo, ya que evita el seguimiento de los procedimientos, trate de buscar en ella como en la posibilidad de introducir mejoras en el proceso. Busque maneras de saltarse pasos innecesarios o de otra manera de completar el proceso más rápido.

 

4. Si usted apriete el trabajo, ya que evita los detalles, mira esto como una oportunidad de demostrar a los demás lo que realmente puede manejar con este tipo de actividad. Ponte la meta de llevar de esta tarea grande completo de la lección de la historia, que se compone de una multitud de detalles, y siempre trate de buscar esta el panorama más amplio.publicado

 

También es interesante: Sobre los elefantes, que no siempre vale la pena tomar en los hombros

Una de las principales lecciones que usted tiene que pasar

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: ideanomics.ru/articles/8282

Tags

Vea también

Nueva y Notable