Parábola de Lujo de confianza



Un empresario a sus oídos en deuda y no podía ver salir de la situación. Tenía a los acreedores y proveedores de todos los días exigió el pago.

Se fue al parque para escapar, pero un enjambre de pensamientos girando en mi cabeza. El hombre dejó caer la cabeza entre las manos, los dedos en silencio opciones que pueden salvar el negocio de la quiebra. De pronto se le apareció un anciano.

- Veo que usted tiene algo preocupante, - dijo. -? No comparta

El empresario le habló de sus problemas, la falta de dinero y la negativa del banco a dar por lo menos un poco de crédito para la promoción. El anciano escuchó, sin interrumpir, y luego dijo:

- Creo que puedo ayudarle
.
Le preguntó el nombre del empresario, escribió un cheque y lo metió en el hombre sorprendido mano.

- Toma el dinero. Nos vemos aquí en un año, y usted puede enviarlos de nuevo a mí.

Tan pronto como el hombre dijo nada, el anciano desapareció entre la multitud.

Empresario miró el cheque. Sobre ella en el campo para la cantidad de prolijamente mostrado "$ 500.000", y debajo de él estaba escrito el nombre - "John D. Rockefeller." John D. Rockefeller, una de las personas más ricas del mundo!

"Puedo acabar con todos los problemas en un instante!" - Pensó. En cambio, el empresario decidió poner un cheque en la caja fuerte. Sólo la idea de su existencia le dio la fuerza para encontrar una forma de mantener su negocio.

Con nuevo aumento de optimismo, concluyó gangas y condiciones de pago extendidos. Él fue capaz de hacer grandes ventas. A los pocos meses que salió de la deuda y la espalda empezó a ganar dinero. Y un año más tarde regresó al parque con el máximo control.

En ese momento, la tentación del anciano volvió a aparecer. El hombre estaba dispuesto a pagar el cheque y le informará sobre sus éxitos, cuando la enfermera vino corriendo y agarró al anciano.

- Estoy tan contenta de que por fin lo encontré! - Exclamó. - Espero que no te molesta. A menudo se escapa de casa y le dice a la gente que él era John D. Rockefeller.

El hombre de negocios de pie, aturdido. A lo largo del año, hizo un trompo y hacer negocios, compra y venta, en la creencia de que en cualquier momento puede venir al rescate de medio millón de dólares.

De repente, se dio cuenta de que no hay dinero, real o imaginario, cambió su vida. Su nueva confianza le dio la fuerza para lograr todo lo que tiene ahora.

Tomar la iniciativa en sus manos. El momento decisivo de la auto-confianza juega un papel importante.



a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable