La ley del Desapego: una de las leyes espirituales del éxito

El desapego es sinónimo de rico de la conciencia, porque el desapego crea la libertad para la creatividad.

La risa y la alegría son posibles sólo cuando no hay apego a la situación. Entonces los símbolos de la riqueza se crean de forma espontánea y sin esfuerzo.

Si no hay desapego, nos convertimos en prisioneros de la impotencia, la desesperanza, la tierra de las necesidades, las preocupaciones, completa la imprudencia y el exceso de gravedad: todo lo que es característico para rutinario, de la existencia y la pobre de la conciencia.

Realmente rico de la conciencia es la capacidad de disfrutar de todo lo que usted desee, en cualquier tiempo, cuando lo desee, y con derroche de esfuerzo mínimo.





Para entender los fundamentos de esta experiencia, es necesario comprender la sabiduría de la incertidumbre. En esta sabiduría se encuentra la libertad de crear todo lo que quieras.

La gente busca constantemente la confianza, pero también te darás cuenta de que esta confianza es muy эфемерная cosa. Incluso el apego al dinero, que es síntoma de inseguridad. Usted puede decir: "Cuando tengo X millones de dólares, me siento en la seguridad. Voy financieramente independiente y capaz de irse al descanso. Entonces yo puedo hacer todo lo que realmente quiero". Pero esto nunca ocurre, se produce nunca.

El que busca la confianza, se persiguen por ella toda la vida, pero no la encuentra. Lo seguirá siendo ilusoria y efímera, porque el dinero solamente, no dan confianza. El apego al dinero, siempre va a tener la sensación de inseguridad, independientemente de la cantidad de dinero que tiene en el banco. En realidad, muchos de aquellos que tienen más dinero, se sienten más inseguros.

La búsqueda de la confianza — es una ilusión. De acuerdo con la antigua sabiduría, la solución a este dilema radica en la sabiduría de la incertidumbre, o en la sabiduría de la incertidumbre. Esto significa que la búsqueda de la certeza y la seguridad jurídica, en realidad, es el apego a conocido. Pero, ¿qué es conocido? Conocido es el pasado. Conocido no es más que otro, como la prisión de la pasada de la condicionalidad. No hay desarrollo no completamente. Y cuando no hay desarrollo, hay un estancamiento, la entropía, el desorden y el marchitamiento.

Por otro lado, la incertidumbre es el suelo fértil netos de la creatividad y de la libertad. La incertidumbre significa la entrada en desconocido en cada instante de nuestra existencia. Desconocido es el campo de todas las posibilidades, siempre fresca, siempre nuevas, siempre abiertos a nuevas manifestaciones. Sin la incertidumbre y lo desconocido, la vida se convierte simplemente en избитое la repetición de desgaste de los recuerdos. Usted se convierte en víctima de su pasado, y su verdugo de hoy se convierte en tu "yo", одолженное el día de ayer.

Renunciar a su apego a conocido, dé un paso en lo desconocido — y usted se encontrará en el campo de todas las posibilidades. Su voluntad de entrar en lo desconocido le traerá la sabiduría contenida en él la incertidumbre. Esto significa que en cada momento le espera una agradable emoción, la aventura, el misterio. Usted aprenderá todo el encanto de la vida — su magia eterna de la fiesta de la embriaguez de la vida y el triunfo de su propio espíritu.

Todos los días usted se sentirá la emoción de esperar, lo que puede ocurrir en el campo de todas las posibilidades. Cuando experimenta una sensación de incertidumbre, que estás en el camino correcto, así que no se rinda. Usted no necesita tener una completa y sólida idea de lo que vas a hacer en la próxima semana o el próximo año, ya que cuando usted tiene una idea muy clara acerca de lo que debe suceder, y cuando se están estrechamente vinculadas a esta vista, se puede bloquear para todo el rango de posibilidades.

Uno de los rasgos característicos del campo de todas las posibilidades es interminable la relación. Para obtener el resultado esperado campo puede organizar una cantidad infinita de espacio-temporal de los eventos. Pero cuando usted está ligada, su intención se fija duros de las instalaciones de su mente y se pierde la flexibilidad, la creatividad y la espontaneidad inherentes en el campo. Cuando hay apego, se priva de su deseo de flexibilidad y elasticidad, втискивая en un marco rígido, que interfieren con el proceso de la creatividad.publicado

Deepak chopra, del libro "las Siete leyes espirituales del éxito"

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: sobiratelzvezd.ru/sem-duxovnyx-zakonov-uspexa-zakon-neprivyazannosti/

Tags

Vea también

Nueva y Notable