Ella pagó el precio más alto para hacer hermanas felices





Vendedor de pie detrás del mostrador de la tienda y se quedó mirando distraídamente hacia la calle. Una niña fue a la tienda y, literalmente pegado a la ventana de la tienda. Cuando vio lo que estaba buscando, sus ojos brillaban con deleite. Ella entró en la tienda y le pidió que mostrar Granos hechos de turquesa.

- Quiero comprar este collar para mi hermana. Usted tiene un hermoso paquete para él? - Le pregunté a la chica
. El dueño de la tienda se parecía sospechosamente a la chica y le preguntó:
- ¿Cuánto dinero tienes
La chica sacó un pañuelo del bolsillo, la abrió y vertió un puñado de cambio en el mostrador. Con la esperanza en su voz, le preguntó:
- Eso es suficiente
? Sólo había unas cuantas monedas pequeñas. Pero la chica continuó con la inspiración:
- Ya sabes, quiero hacer un regalo a su hermana mayor. Nuestra madre murió hace mucho tiempo, y desde entonces, ella sólo se preocupa por nosotros. El que no tenía tiempo. Es su cumpleaños, y estoy seguro de que estará encantado de recibir este tipo de cuentas, son muy adecuadas para el color de sus ojos.

El hombre tomó el collar, se internó en la tienda, trajo un caso, lo puso de color turquesa, envuelto y atado un lazo de cinta.
- Tómalo! - Él dijo a la muchacha. - Y llevarlo cuidadosamente
!
La niña salió corriendo de la tienda y felizmente corrió a la casa. Al final del día el mismo umbral de almacén cruzó una hermosa joven. El dueño de la tienda de señalar inmediatamente un aire de familia ligero al visitante a un pequeño, compró las cuentas durante el día. Sacó de su bolso y lo puso en el conocido caso contra el vendedor, papel de regalo y luego desató un arco.

- Estas perlas se adquirieron aquí? ¿Cuánto cuestan?
- ¡Ah! - Ella dijo que el propietario, - el precio de cualquier producto en mi tienda - siempre es un acuerdo confidencial entre mí y el comprador
.
Ella dijo:
- Pero mi hermana tenía sólo unas pocas monedas. Cuentas de turquesa debido a esto? Tienen que ser muy caro. Esto no nos podemos permitir.

Un hombre se acercó al mostrador, recogió las cuentas, con ternura y calidez recuperado embalaje, entregó a la niña y le dijo:
- Ella pagó el precio más alto ... más que cualquier adulto podría pagar ella dio todo lo que tenía
.
El silencio llenó la pequeña tienda, y dos lágrimas rodaron por el rostro de la chica, comprimiendo en una mano temblorosa un paquete pequeño ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable