Estar cómodo o ...


¿Por qué el conocimiento védico, no trabajamos? Con esa cara mujeres diferentes, y muchos están decepcionados. Hago todo "como un derecho" - el resultado tiene algo mal. A veces incluso el opuesto de la deseada. ¿Por qué?
Debido a que hemos llegado con ellos que esta mujer - es una mujer práctica. Lo oímos tantas conferencias, eso es lo que estamos tratando en todos los sentidos por venir. Convertido en la sociedad cómoda, el marido, los niños. El uno al lado de donde todo bien, cómodo. A cualquier precio. Que en todo caso alimentación - incluso si esto significa que tendrá que cortar la mano. ¿Qué "conectar" la vida de su hijo, rechazando su propio secreto, como se indica en un famoso poema. Perdona el que todos, comprender, aceptar y hacer frente a todo. Es deseable en silencio y solo. Sin embargo, hay ejemplos de esta índole se describen en los Vedas? ¿Hay una mujer alabanzas Tal?
No vamos a ahondar en él, las fuentes no leen la mente, que a menudo débiles con el fin de reflejar. Pensamos en clichés y plantillas ya preparadas. Que el marido estaba ganando más - necesidad de dejar de discutir con él y le da de comer. Y la mujer no discute (y ahoga en todos los millones de palabras y argumentos), se prepara duro. Y no hay ningún resultado! No, en absoluto! A veces, incluso un marido puede "pronto" para detener a su esposa, a pesar de su "complacencia". ¿Quién tiene la culpa? Por supuesto, los Vedas! Anteriormente, al menos no llora, y entonces no era peor.
Y todo porque estamos tratando de ponerse cómodo. Y en este punto se abandona a sí mismos, suprimir sus propias características, destruirse a sí mismo desde dentro. Y, por supuesto, hace que nuestra familia se comporte de otra manera. Esto provoca desagradables acontecimientos de la vida. Este es un camino en la dirección opuesta, no a la felicidad, por desgracia. Debido a que tipo de feminidad?
Voy a ser honesto. Esta mujer es un inconveniente. Ella sabe lo que quiere y no tiene miedo de preguntar. Ella tiene un sentido de autoestima y no se venden. Ella es emocional. A veces demasiado. Ella escucha a sí misma, y ​​es difícil imponer nada en contra de su voluntad. Ella ve el significado de la vida y no está dispuesta a abandonar la misma. Está viva. Ella no es un robot y no una muñeca. Es impredecible, impulsivo, inestable, emocional. Y como resultado - es un inconveniente. Es imposible predecir, para doblar debajo de él, no va a funcionar y sólo tiene que utilizar.
Es mucho más conveniente en la vida cotidiana lo que toda arrastra sobre sí mismo, incluso si es requerido para ello. O el que es fácil de arrastrar a la cama sin tomar responsabilidad por ello, simplemente prometiendo algo - o incluso sin prometer nada. O el que no quiere nada y no pide nada. O el que suprimió los sentidos y nunca llora. O el único que puede realizar las funciones de los años de su esposa, al no ser una esposa y no preguntar sobre ello por temor a perder. El que a la par con el hombre gana dinero. El que siempre en vaqueros - y puede hacer cualquier cosa con ellos que usted necesita y no es necesario. O el que es objeto de cualquier marido intimidación. O uno que sí olvidados y abandonados. O el que no sabe cómo negarse, que puede inspirar deseos y pensamientos de otras personas. Es muy conveniente. Pero, ¿puede realmente el amor? Y si ella misma se enamore de verdad?
Para mí, probablemente el mejor cumplido que era de su marido en la reciente aeropuerto de Singapur (por cierto, en el día que hizo que todo el vuelo de una hora familia 6, y todo este tiempo yo estaba en un muy bonito sari):
"Miro alrededor y veo sólo las mujeres amistosas. Y me tienes tan diferente, tan hermoso y un favorito! »Blog Estoy realmente muy incómodo para su marido. Me encanta disfrazarse, y tengo un montón de vestidos. No he me arrastro ninguna bolsa, incluidos los que tienen su propia ropa. Casi siempre y en todas partes que en un vestido largo, lo que significa automáticamente que mis manos están ocupadas, voy lento, tengo que darle la mano delante de mí y abrir la puerta. Siempre necesito algo, yo siempre sé lo que quiero. Me hacen algo que ver - no es realista. Soy emocional y puedo y lloro porque sin sentido, y la ofensiva por mucho tiempo debido a algún tipo de broma. Soy hábitos alimenticios muy delicado - además del hecho de que soy un vegetariano. Pero resultó que me hace aún más querido y valioso para él.
Existe la sospecha de que la mujer selecciona una de dos formas posibles - o ser cómodo, o para ser feliz. Estos caminos conducen en todas las direcciones, cada una de ellas aprendemos cosas diferentes.
Para ser feliz, tenemos que aprender a escuchar a su corazón - y seguirlo. Para ser cómodo - que necesita para escuchar las opiniones de todos lados y en todas las formas posibles para adaptarse a él, incluso si no quiere
. Para ser feliz, hay que estar dispuesto a aprender y tomar el deseado, dar y recibir amor. Para ser cómodo que hay que aprender a dar todo, nada y nunca preguntar.
Con el fin de ser feliz - es necesario dar a conocer el potencial que ya está dentro de ti. Para ser lo suficientemente cómodo para hacer lo que es común y correcta. Incluso si esto es contrario a su propia naturaleza.
Para ser feliz, hay que ser capaz de rechazar. Cortésmente, con suavidad, pero decir "no" a todo lo que no te hace más feliz. Negando a las personas, las ocupaciones, la comida. Mujer cómoda de acuerdo en que damos. Lo que dio y cuánto se le dio. Mujer cómoda no sabe cómo negarse.
A veces se necesita para ser feliz - o incluso a menudo - ir contra la corriente. Para llegar a ser una oveja negro, parece que alguien extraño u obsoleta. Para ser cómodo, siempre se puede hacer lo que hace. E incluso cuando la cabeza no es necesario incluir esta.
Pero lo más importante, que el camino de la mujer feliz con el tiempo conduce a lo que son felices a su lado y todos los demás. Al lado de la mujer cómoda hay felicidad. Puede haber satisfacción con el uso de la otra, una sensación suave y predecible de confort. Y no hay felicidad.
¿Por qué decidimos que para ser feliz se necesita para sentirse cómodo?
¿Cómo llegamos a ser cómodo con usted?
Los programas infantiles.
La mayoría de los padres de un niño tratando de hacer una vida fácil. Para construir caminar, comer, dar, no para sobresalir y no discutir, escuchar incondicionalmente, sin vergüenza horario de sueño.
Por supuesto, el trabajo de los padres difícil. Especialmente cuando están trabajando. Entonces sería deseable reducir la cantidad de estrés, añadir la previsibilidad. Y "en vivo" a un niño en este caso está impidiendo. Y comienza: "Stop exactamente", "perebesh", "cállate", "escuchar lo que dicen", "no importa lo que quiere» Blog En su lugar, el niño recibe un "amor" - afecto, atención, aliento. Y es que el amor absorbe sólo es cada vez "cómoda».
Zasluzhivanie les gusta Otra versión del escenario de los niños, cuando nos enseña que el amor - es algo que se debe ganar. Lo que el amor simplemente no tienen nada que hacer y nadie lo hará. ¿Quieres amor? Obtener cinco, y lavar el piso, obedecer.
Entonces empezamos a creer. Y creo que si todos los miembros de la familia se arrastra sobre sí mismo, para nosotros está obligado a ser el amor. Asegúrese de palmaditas en la cabeza, el arrepentimiento, la alabanza. Sin embargo, la realidad es que sucede lo contrario. Cuanto más se arrastra - cuanto mayor sea el vertedero. Y menos del amor.
Cuando se trata de vestir cómodamente.
El primer paso en la pequeña traición a sí mismo - esta es la forma de vestir. otra vez que hacemos una elección - queremos ser felices o cómodo? Y a menudo elegir la segunda. Pero vale la pena teniendo en cuenta que era conveniente que? Tirar, tirar, levantar, correr, mantenerse al día? Y donde en este lugar nuestra felicidad?
Renunciamos bellos vestidos, que la mayoría de nosotros nos gusta más de los pantalones vaqueros. Debido a que nos vemos obligados a vestirse de manera diferente a tratarse a sí mismos y su apariencia, que pensar en los peinados y zapatos. Vestidos misma adictiva y que necesita más dinero. Por una cuota, lo que necesita para cuidar de más, tienen que tener cuidado. Incómodo, ¿verdad?
Ya sea de negocios en los pantalones - subió de nuevo, corrió aquí abajo, en paralelo, también pintada de la puerta, no se puede lavar por semanas (nadie se dará cuenta), el hierro también no es necesario, puede actualizar cada pocos años. por eso solamente?
Cuando en lugar de servir, servir y servir
que empiezan cómodo de las mujeres - y los que aspiran a una cómoda, y escuchan el principio de servicio. Y embarcarse en las más diversas cosas. Y debido a que una gran diferencia. El servicio plantea, Administración - disminuye. Debido a que en el primer caso se parte de las necesidades humanas, y la segunda - en su deseo
. Así, si una persona es darle lo que necesita, no siempre es agradable. A veces, porque necesita un cubo de agua fría o la distancia y la eliminación. Que, a partir del cual será más sabio, más fuerte, más limpia - y en última instancia más feliz
. Si tratamos de satisfacer todos los deseos del hombre, y no darle lo que se requiere, por tanto, sólo nos corrompe a sus seres queridos, humillar a sí mismo y perder la oportunidad tanto para ser feliz para nosotros.
Cuando perdemos nuestra dignidad en la búsqueda de lo que pensamos en el amor.
Sí, es otra vez sobre el amor zasluzhivanii. El hecho de que un modelo de este tipo de relaciones nos priva de la autoestima. Dentro de nosotros hay una gran sustitución de conceptos, y creemos que el amor de pago de nuestra conducta. Por supuesto, sólo una buena y conveniente.
Pero el hombre puede y debe amar a nadie. En cualquier estado. Con cualquier comportamiento. Y cuanto menos que ahora merece, más fuerte es la necesidad de amar. Pero la manifestación del amor - puede diferir
. Este modelo que continúe, en sus hijos. Y en su lugar, para enseñar a que sean felices, les enseñan cómo llegar a ser cómodo. Chicos en este lugar sufrieron menos. Ellos todavía tienen un modelo de padre y otros hombres fallos de software.
Pero las niñas, nuestras hijas, se convierten en la nueva generación de este molino de carne "conveniente". Con cada generación de este concepto se está expandiendo. Y lo que parecía previamente inaceptable - que ha sido durante mucho tiempo aceptado en nuestro tiempo. Y a partir de eso, ¿qué otra opción tenemos, y depende de dónde se realizará nuestras hijas.
Y sí, es muy importante tomar la decisión correcta. Y si tienen muchos años de ir por el camino equivocado, para encontrar el valor de admitirlo - y girar a la inversa
. No hay necesidad de estar cómodo. Necesitamos ser feliz - en un sentido de gracia de la palabra. bastante feliz con la felicidad es llenar todo el espacio a su alrededor. A continuación, la felicidad se calentará a sus seres queridos, a continuación, ésta se iluminará toda la casa y aumentar el amor en ella. Y, por cierto, para ser feliz en todas las circunstancias - es un gran trabajo, pero al principio no lo creía. El enorme trabajo del alma, de la que no había contado a nadie. Más interesante quizás ahora! La mayoría de todos aprender y probar.
Y así, por fin, vamos a ver lo que escribió el Srimad-Bhagavatam acerca de las mujeres:
«Добродетельнаяженщинадолжнабытьнежаднойиудовлетвореннойприлюбыхобстоятельствах. Онадолжнаумеловестидомашниеделаихорошознатьзаконырелигии. Onavsegdadolzhnabytvnimatelnoyichistoplotnoy, arechee - priyatnoyipravdivoy. Такдобродетельнаяженщинадолжнаслюбовьюслужитьсвоемумужу, eslionnepadshy. »Blog Ni una palabra sobre la conveniencia. Sólo algunas reglas de etiqueta y las habilidades básicas. Sin embargo, en dos ocasiones se dice acerca de las virtudes - buen relleno. Y qué mujer puede ser llenado con el bien? Apenas feliz.
¿Todavía está seguro de qué camino elegir?
Autor: Olga Valyaeva

Tags

Vea también

Nueva y Notable