Sea cómodo o ser feliz?

Increíble artículo de Olga Valyaeva que una mujer elige una de dos posibles manera - o sea cómodo, o sea feliz. Estos caminos conducen en todas las direcciones, cada uno de ellos aprendemos cosas diferentes.



¿Por qué el conocimiento védico no trabajamos? Con esa cara mujeres diferentes, y muchos están decepcionados. Hacer todo el "cómo" - el resultado tenía algún mal. A veces incluso el opuesto del deseado. ¿Por qué?

Debido a que hemos llegado con ellos que esta mujer - una mujer cómoda. Lo oímos tantas conferencias, eso es lo que estamos tratando en todo lo posible por llegar. Conviértase cómoda la sociedad, su esposo e hijos. El uno cerca de donde todo lo bueno, cómodo. A cualquier costo. Lo que en cualquier caso la alimentación - incluso si esto significa que tendrá que cortarle la mano. ¿Qué "conectar" la vida de su hijo, el despido en secreto su propia, como se afirma en un famoso poema. ¿Qué son todos simples, comprender, aceptar y hacer frente a todo. Es deseable en el silencio y en paz. Pero si estos ejemplos se describen en los Vedas? Estos si las mujeres se celebran allí?


No vamos a ahondar en él, las fuentes no leen la mente, a menudo débil para contemplar. Pensamos en clichés y plantillas ya preparadas. Para el marido gana más - la necesidad de dejar de discutir con él y lo alimenta. Y su mujer no discutió (y ahoga en todos los millones de palabras y argumentos) está preparando duro. Pero no hay ningún resultado! De ningún modo! A veces, incluso un marido puede "pronto" para detener a su esposa, a pesar de su "aquiescencia". ¿Quién tiene la culpa? Por supuesto, los Vedas! Anteriormente, al menos no llorar, y luego estaba peor.

Y todo porque estamos tratando de ponerse cómodo. Y en este punto, abandonamos a sí mismos para suprimir sus peculiaridades, la destrucción de sí mismo desde dentro. Y, por supuesto, hace que nuestros seres queridos se comporten de otra manera. Provoca acontecimientos desagradables en la vida. Este es un camino en la dirección opuesta, y no a la felicidad, por desgracia. Debido a que tipo de feminidad?

Voy a ser honesto. Esta mujer es un inconveniente. Ella sabe lo que quiere y no tiene miedo de preguntar. Ella tiene un sentido de autoestima y no se están vendiendo. Ella es emocional. A veces demasiado. Ella escucha a sí misma y su difícil imponer nada en contra de su voluntad. Ella ve el significado de la vida y no está dispuesto a renunciar a ella. Está viva. No es un robot y no una muñeca. Es impredecible, impulsivo, inestable, emocional. Y como consecuencia - es inconveniente. Es imposible predecir, para doblar debajo de él, no va a funcionar y sólo tiene que utilizar.

Es mucho más conveniente en la vida cotidiana lo que toda arrastra sobre sí mismo, incluso si se le solicita que lo haga. O el que es fácil de arrastrar a la cama sin tomar responsabilidad por ello, sólo se prometiendo algo - o nada prometedor. O el que no quiere nada y no pide nada. O el que suprimió los sentidos y nunca llora. O uno que puede desempeñar las funciones de su esposa durante años, sin ser una esposa y no preguntar sobre ello por temor a perder. El que igual que los hombres ganan dinero. La que siempre en vaqueros - y que pueden hacer todo lo que necesita y no necesitan. O el que sufre cualquier marido intimidación. O uno que se olvidó por completo a sí misma y lanzó. O el que no sabe cómo negarse, que puede inspirar deseos y pensamientos de otras personas. Es muy conveniente. Pero, ¿puede realmente el amor? Y si ella se aman de verdad?

Para mí, probablemente el mejor cumplido recientemente fue su marido en el aeropuerto de Singapur (por cierto, el día que hicimos toda la hora de vuelo de la familia 6, y todo este tiempo yo estaba en un muy hermoso sari):

"Miro a mi alrededor y veo sólo las mujeres amistosas. Y me tienes tan diferente, tan hermoso y tan querido! »

Estoy realmente muy inconveniente para su marido. Me encanta disfrazarse, y tengo un montón de vestidos. Yo no he arrastrarme cualquier bolso, incluidos los que tienen su propia ropa. Casi en todas partes y siempre con un vestido largo, lo que significa automáticamente que mis manos están ocupadas, voy lento, tengo que darle la mano en frente de mí y abrir la puerta. Siempre necesito algo, yo siempre sé lo que quiero. Obligarme a hacer algo - es irreal. Soy emocional y puedo llorar porque de tonterías, y ofendido brevemente porque algunos chistes. Soy hábitos alimenticios muy exigentes - además del hecho de que soy vegetariano. Pero resultó que me hace aún más querido y valioso para él.

Existe la sospecha de que una mujer elige una de dos posibles manera - o sea cómodo, o sea feliz. Estos caminos conducen en todas las direcciones, cada uno de ellos aprendemos cosas diferentes.

Para ser felices, tenemos que aprender a escuchar a su corazón - y la seguimos. Para ser cómodo - es necesario escuchar las opiniones de todos lados y debajo de ella en todo lo posible para adaptarse, aunque esto no sería deseable
. Para ser feliz, hay que estar dispuestos a aprender y hacer que el deseado, dar y recibir amor. Para estar cómodo es necesario aprender a darlo todo, cualquier cosa y nunca preguntar.
Para ser feliz - es necesario dar a conocer el potencial que ya está dentro de ti. Para ser lo suficientemente cómodo para hacer lo que es común y correctamente. Incluso si esto es contrario a su propia naturaleza.
Para ser feliz, hay que ser capaz de rechazar. Cortésmente, suavemente, pero a decir "no" a todo lo que no te hace más feliz. Negar la gente, el empleo, la comida. Mujer Cómodo acepta que dar. Lo que dio y cuánto se le dio. Mujer Cómodo no sabe cómo negarse.
Para ser feliz, a veces es necesario - o incluso a menudo - para ir contra la corriente. Para llegar a ser una oveja negro, parece que alguien extraño u obsoleta. Para estar cómodo, siempre se puede hacer lo que hace todo. E incluso cuando la cabeza no es necesario incluir esta.
Pero lo más importante, que el camino de la mujer feliz con el tiempo conduce al hecho de que a su lado están contentos y todos los demás. Al lado de la mujer cómoda hay felicidad. Puede ser satisfechas por el uso del sentido suave y predecible de cada uno de comodidad. Y no hay felicidad.

¿Por qué decidimos que para ser feliz que usted necesita para sentirse cómodo?

¿Cómo hemos llegado a gusto con usted?

Programas 1. infantiles
La mayoría de los padres de cualquier niño que intenta hacer la vida fácil. Para construir caminar, comer, le dan no se destacan y no discutir, escuchar incondicionalmente, sin vergüenza dormía en la fecha prevista.

Por supuesto, los padres trabajan difícil. Especialmente cuando están trabajando. Entonces sería deseable reducir la cantidad de estrés, añadir la previsibilidad. Y "en vivo" a un niño en este caso está impidiendo. Y comienza: "Deja de exactamente", "perebesh", "silencio", "escuchar lo que dicen", "no importa lo que quieres»

En cambio, el niño recibe un "amor" - afecto, atención, aliento. Y disfrutar de ese amor sólo te dan "cómoda».

2. Zasluzhivanie amor
Otra versión de la escritura de los niños cuando se nos enseña que el amor - es algo que se debe ganar. Lo que acaba de amar nada que hacer, y que nadie lo hará. ¿Quieres amor? Obtén cinco, y lavar el piso, escucha.

Entonces empezamos a creer. Y creo que si todos en la familia se arrastra sobre sí misma, es obligatorio para nosotros ser amoroso. Asegúrese de palmaditas en la cabeza, lamentar, a la alabanza. Sin embargo, la realidad es que sucede lo contrario. Cuanto más se arrastra - más volcado. Y menos similares.

3. Cuando se trata de vestirse cómodamente
El primer paso en la pequeña traición a sí mismo - esa es la forma de vestir. Volvemos a hacer una elección - queremos ser felices o cómodo? Y a menudo elegir la segunda. Pero vale la pena teniendo en cuenta que era conveniente que? Tirar, tirar, levantar, correr, mantener el ritmo? Y en este lugar donde nuestra felicidad?

Renunciamos hermosos vestidos que la mayoría de nosotros nos gusta más de pantalones vaqueros. Debido a que nos obliga a vestirse de manera diferente a tratarse a sí mismos y su apariencia, y requieren pensar sobre peinados y zapatos. Vestidos misma adictivo y que necesita más dinero. Por una cuota, necesitan más atención, tienen que tener cuidado. Incómodo, ¿verdad?

Ya sea de negocios en los pantalones - subió allí, corrió aquí, incluso puerta pintada en paralelo, no se puede lavar por semana (nadie se dará cuenta), hierro Tampoco es necesario, puede actualizar cada pocos años. Sólo ahora qué?

4. Cuando en el lugar para servir, servir y servir a partir
Mujeres cómodas - y los que aspiran a una cómoda, que es el principio del servicio y oyen. Y embarcarse en las más diversas cosas. Y debido a que una gran diferencia. Sirviendo eleva Administrar - humilla. Debido a que en el primer caso se parte de las necesidades humanas, y el segundo - de sus deseos
.
Así, si un hombre para darle lo que necesita, no es siempre agradable. A veces, porque necesita un balde de agua fría o la distancia y desapego. Algo de la que será más sabio, más fuerte, más limpia -. Y, en definitiva, más feliz

Si tratamos de satisfacer todos los deseos de la persona, y no darle lo que se requiere, por lo tanto, sólo corrompe a sus seres queridos, humillan a sí mismos y perder la oportunidad para ambos de nosotros para ser feliz.

5. Cuando usted pierde su dignidad en la búsqueda de lo que pensamos
amor Sí, es una vez más sobre el amor zasluzhivanii. El hecho de que este modelo de relaciones que nos priva de la autoestima. Dentro de nosotros hay una gran sustitución de nociones, y creemos que el amor que pagamos por nuestro comportamiento. Por supuesto, sólo es bueno y conveniente.

Pero el hombre puede y debe amar a nadie. En cualquier estado. Con cualquier comportamiento. Y cuanto menos ahora se lo merece, más fuerte es la necesidad de amar. Pero las manifestaciones de amor - pueden diferir
.
El modelo que continúe, en sus hijos. Y en cambio, para enseñar que sean felices, enseñarles a ser cómodo. Chicos en este lugar sufrieron menos. Ellos todavía tienen un modelo de padre y otros fallos de software hombres.

Pero las niñas, nuestras hijas, se convierten en la nueva generación en este molino de carne "conveniente". Con cada generación de este concepto se está expandiendo. Y lo que parecía antes inaceptable - ha sido durante mucho tiempo aceptable en nuestro tiempo. Y a partir de eso, ¿qué opción tenemos, y depende de donde se va a nuestras hijas.

Y sí, es muy importante para tomar la decisión correcta. Y si muchos años han que ir por el camino equivocado, tener el coraje de admitirlo -. Y gire a la inversa

No hay necesidad de estar cómodo. Tenemos que ser feliz - en el sentido de felicidad de la palabra. Bastante feliz con la felicidad es llenar todo el espacio a su alrededor. A continuación, la felicidad se calentará a sus seres queridos, a continuación, que cubrirá toda la casa y aumentar el amor en ella. Y, por cierto, para ser feliz en todas las circunstancias - es un montón de trabajo, aunque en un principio no lo creía. La gran obra del alma, de la que no habíamos dicho a nadie. Más interesante quizás ahora! La mayoría de todos aprender y probar.

Y sí, por fin, vamos a ver lo que el Srimad-Bhagavatam dice sobre las mujeres:

"Una mujer virtuosa no debe ser codicioso y satisfechos en todas las circunstancias. Se debe conducir con habilidad las tareas del hogar y las leyes conocidas religii.Ona siempre debe ser cuidadosa y ordenada, y su discurso - un agradable y verdaderos. Así que la mujer virtuosa debe amar a servir a mi marido si él no caídos. »

Ni una palabra acerca de la conveniencia. Sólo algunas reglas de etiqueta y las habilidades básicas. Pero el doble que dijo acerca de las virtudes - buena plenitud. Y qué mujer puede ser llenado con el bien? Apenas feliz.

¿Todavía duda de que camino tomar?

Olga Valyaeva

Tags

Vea también

Nueva y Notable