Padre abusó de niño con las personas con discapacidad. Pero su acto hermana merece respeto.

Esta es la historia de una chica que conoció a su padre hace nueve años, y se enteró de que ella tiene dos hermanos menores. Desde entonces, su vida ha cambiado drásticamente. Tres días después de reunirse con el Papa dijo que quería trabajar en el extranjero, y que sería muy útil que los niños vivían con ella. La chica tenía 19 años, con sus hermanos, era casi familiar, pero una vez que se enamoraron. Por lo tanto, se acordó que permanecerían en ella y se preocupaba por ellos durante cuatro años, mientras que el Papa les apoyó con dinero. Pero llegó el momento en que mi hermana sabía etc., no puede continuar.

Es Quinten. Él tiene una anomalía cromosómica rara, debido a que él es incapaz de caminar, hablar y cuidar de sí mismos. B>



Sin embargo, el chico es de especial alegría. Él está constantemente riendo y riendo durante toda la fila. B>



No importa dónde usted fue Quinten, siempre siguió los pasos de su hermano Cameron. Es él y compartido con él sus secretos protege. Cuando llegó el momento de ir a la escuela, Cameron fue trasladado a la educación en casa, porque él está constantemente preocupado por Kvintene estar en el salón de clases. B>



En el día de nacimiento Kvintenu compró la torta. Mi hermana le cortó un pedazo blanco, y quería un chocolate, por lo que alcanza para el pastel y lo hizo. Con la comida que siempre es así. B>



Ella cuidaba de sus hermanos durante cuatro años antes de decidir que era demasiado para ella, tanto emocional como financieramente. Así que le preguntó a su padre para llevar al niño a él en el extranjero. En esta foto, ella se despide de ellos en el aeropuerto. B>



Después de dos años, el Papa dijo que regresaba a las ganancias. Ahora los chicos vivían en una de cuatro horas en coche de su hermana, y ella estaba contento de poder visitarlos. Ellos ya tenían 11 y 13 años de edad. Llamó la atención sobre el hecho de que Quinten veía delgado y miserable. B>



La hermana trató de visitar tan a menudo como sea posible. Cada vez que vino en la nevera no había comida en la casa estaba sucia, y todo el mundo estaba triste. Ella y otra vez tuvo que limpiar la casa y comprar alimentos. Los niños son constantemente enfermo, pero su padre no se molestaron en su salud. B>



Se hizo evidente que mi padre ya no se preocupa por sus hijos. 14-años de edad, el propio Cameron listo, alimentado a su hermano, bañado y cambiado sus pañales. Padre maltratado Cameron, le gritó y golpeó. Pronto mi hermana decidió que era uno de los más difíciles en su vida. Ella denunció a su padre a las autoridades competentes la tutela. B>



Esta prueba no ha terminado. Después de un oficial de custodia habló con Cameron, y él le habló de todo lo que tienen que soportar, el empleado ha prometido que va a hacer frente a la situación. Tres semanas pasaron y nada sucedió, entonces mi hermana llamó de nuevo y pidió que la llevara a su hermano salir de este infierno. La respuesta que luego ellos alguien vendrá. Pero no se han tomado medidas. Ella dijo que los niños serían llevados a sí mismo, pero se considerarán como secuestro, ya que vive fuera del estado. Quiero creer que la vida de estos niños van a mejorar pronto.

imgur.com/gallery/T9Vr1

Tags

Vea también

Nueva y Notable