982
23 rara imagen de archivo que va a transformar su idea de la historia. Esto no lo has visto!
Usted se refiere a los eruditos que sueñan y después de aprender algo nuevo y absorber el conocimiento como una aspiradora potente? Bueno, los editores de información y entretenimiento recursos en línea atendidos intelectuales. Nuestro equipo está preparado para usted una selección de la siguiente categoría informal "fotografías históricas raras." Esta foto se ve unos pocos - que una vez que se ocultan de las miradas indiscretas de los ciudadanos. Cada una de las imágenes - que es un reflejo de una época histórica particular
.
Este 23 fotos históricas raras de los grandes y famosos, que, como una máquina del tiempo, le llevará atrás en el tiempo. Listo para la aventura? Entonces date prisa!
Woody Allen con su familia en Leningrado, 1978.
desayuno Eddie Murphy en París, 1985.
Este elemento se utiliza en el siglo XVII en Europa como un apoyo para los juegos analógicas en la botella.
Aparcamiento coches abandonados, Chernobyl de 1986.
Bruce Willis y Cybill Shepherd, 1986.
uniformes de protección para las mujeres que trabajan en fábricas de municiones. La chica de la derecha es un sujetador de plástico de protección, EE.UU., 1943. B>
Cuando los productores de harina Gran Depresión han aprendido que a veces angustiada madre coser ropa para sus niños, de las bolsas de harina, lanzaron las bolsas de colorido fábrica de telas, EE.UU., 1930.
Frank Sinatra rodeado de fans locos de 1940.
Privado Seryozhenka. Niño de 6 años de edad, vestido con la forma de un soldado.
Cracovia, 1970 (fotógrafo Ian Morek).
Koala beber de una cuchara, Australia, en 1900.
Las máscaras de medias de mujer en la que los hermanos Stratton de Gran Bretaña estaban matando a sus víctimas, 1900.
perfume automática aerosol en 1952.
Los finalistas del "Miss América" en 1933.
El músico Moby, 1987.
Los arqueólogos del museo y recoger la pierna dinosaurio, 1916.
Friedrich Nietzsche en un hospital psiquiátrico, en 1899.
Pistola de latón nudillos Le Centenaire, Francia, 1889.
Albert Einstein, 1933.
Michael Keaton y Tim Burton durante el rodaje de la foto "Batman" en 1989.
máscaras de gas pruebas Estación Experimental, Londres, 1932.
Mahatma Gandhi baile.
Lo que más me sorprendió bailando Mahatma Gandhi. El anciano era todavía uno de extinción! Estoy seguro de que no me arrepiento de que pasó de reproducción de su precioso tiempo. Creo que tus amigos también será interesante para levantar la cortina de la historia. Para compartir con ellos estas viejas fotos.
a través ofigenno ru
.
Este 23 fotos históricas raras de los grandes y famosos, que, como una máquina del tiempo, le llevará atrás en el tiempo. Listo para la aventura? Entonces date prisa!
Woody Allen con su familia en Leningrado, 1978.
desayuno Eddie Murphy en París, 1985.
Este elemento se utiliza en el siglo XVII en Europa como un apoyo para los juegos analógicas en la botella.
Aparcamiento coches abandonados, Chernobyl de 1986.
Bruce Willis y Cybill Shepherd, 1986.
uniformes de protección para las mujeres que trabajan en fábricas de municiones. La chica de la derecha es un sujetador de plástico de protección, EE.UU., 1943. B>
Cuando los productores de harina Gran Depresión han aprendido que a veces angustiada madre coser ropa para sus niños, de las bolsas de harina, lanzaron las bolsas de colorido fábrica de telas, EE.UU., 1930.
Frank Sinatra rodeado de fans locos de 1940.
Privado Seryozhenka. Niño de 6 años de edad, vestido con la forma de un soldado.
Cracovia, 1970 (fotógrafo Ian Morek).
Koala beber de una cuchara, Australia, en 1900.
Las máscaras de medias de mujer en la que los hermanos Stratton de Gran Bretaña estaban matando a sus víctimas, 1900.
perfume automática aerosol en 1952.
Los finalistas del "Miss América" en 1933.
El músico Moby, 1987.
Los arqueólogos del museo y recoger la pierna dinosaurio, 1916.
Friedrich Nietzsche en un hospital psiquiátrico, en 1899.
Pistola de latón nudillos Le Centenaire, Francia, 1889.
Albert Einstein, 1933.
Michael Keaton y Tim Burton durante el rodaje de la foto "Batman" en 1989.
máscaras de gas pruebas Estación Experimental, Londres, 1932.
Mahatma Gandhi baile.
Lo que más me sorprendió bailando Mahatma Gandhi. El anciano era todavía uno de extinción! Estoy seguro de que no me arrepiento de que pasó de reproducción de su precioso tiempo. Creo que tus amigos también será interesante para levantar la cortina de la historia. Para compartir con ellos estas viejas fotos.
a través ofigenno ru
Entonces, ¿cuál es la diferencia entre el "amor" y "estar enamorado" ... puntos de vista revolucionarios!
Padre abusó de niño con las personas con discapacidad. Pero su acto hermana merece respeto.