Los pacientes con cáncer mamá hizo algo maravilloso para su hija



35 años Heather McManaman fue diagnosticado con la etapa 2 del cáncer de mama en abril de 2013. A pesar de la lucha feroz, y varios ciclos de quimioterapia, una terrible enfermedad ha hecho metástasis en el hígado y se extendió al sistema esquelético. En agosto 2014 se enteró de que condenada. Afortunadamente, Heather encontró una manera de seguir siendo parte de la vida de su hija, incluso después de la muerte. "Desgarrador saber que mi hija y mi marido será triste para mí cuando me haya ido, pero no hay nada que pueda hacer para consolar a ellos" - dijo Hizer

"¿Pero cómo puedo darle a mi hija el amor, apoyo y hacerle saber que lo necesito cuando no estoy alrededor?"

Heather se le ocurrió una gran idea. Ella decidió crear una ventana para que el recuerdo de su hija, que consiste en una pluralidad de notas para diferentes ocasiones zhizni

"Me dio un sentido de control sobre lo que es algo que ninguno de nosotros tiene el poder de" Por el momento, Heather ha creado cerca de 40 postales, vídeos, cartas y libros, envasados ​​en el mismo cuadro de
Las notas y cartas contienen mensajes para cada ocasión importante en la vida de su hija Brianna, incluyendo saludos feliz cumpleaños, su compromiso, la boda, el primer hijo, el primer trabajo para obtener una licencia de conducir, varios aniversarios y finalmente Enhorabuena a la madre .

Sin embargo, Heather no se limitó a las notas sobre "grandes días" Heather escribió una nota a una recompensa por un día duro, reconfortante tarjeta a la pérdida de una mascota amada, alentando tarjeta válida para el tipo de "patada en el culo", saludo gentil de mi madre "obnimashki" Felicitaciones a la primera tarjeta cerveza Brianna, una tarjeta para romper con un chico, y las tarjetas recordando Brianna que era hermosa, no se olvide de ser uno mismo, y que mi madre orgullosa ey.

Y mientras que otros están en dificultades, pensando que van a perder la vida de su hijo, Heather encontró una manera de detener
tiempo "La mayoría de la gente simplemente mueren y todo. Tuve suerte, me dieron tiempo para prepararse. Haré todo lo que esté a mi alcance para aliviar mi cuidado familiar. Todo se afligen de diferentes maneras. Pero si hay alguna manera de que yo pueda proporcionar comodidad, lo uso. Me trae consuelo y la paz de la mente. "

Tags

Vea también

Nueva y Notable