20 cualidades que deben estar en SU ​​SOCIO EN EL MATRIMONIO

Enumere las cualidades que deben caracterizar su futuro socio en
matrimonio


Por el momento, tenemos la definición clara joven e independiente y la visión de cómo cuidar nuestro futuro socio. Pero ya tenemos algunos bocetos de las cualidades que debe poseer.

Hoy en día, las niñas no son el mismo requisito para el socio, que tenía como un niño a un "príncipe en un caballo blanco." Listar creciendo cada año y se añaden puntos. Y es inherente no sólo a nosotros, recuerda el caso de Rihanna cuando sus amigos han hecho para ella una lista de cualidades que deberían ser un socio, y se lo entregó a ella después de su ruptura con Chris Brown ... en ese momento ya era su segundo descanso.

Por supuesto hacer la lista muy extraña lección, pero todavía darle tiempo. Aquí está una lista de 20 cualidades que deben ser inherentes a su futuro socio en el matrimonio:


1. Se debe creer en lo que uno cree y
No importa si usted cree en el diablo o de otros personajes míticos, su pareja debe respetar sus puntos de vista y su perspectiva. Lo principal para creer en lo mismo juntos. Por ejemplo, es importante entender que si el café es un ritual de la mañana para usted, entonces se convertirá en una tradición, y para él hacer algo juntos y darse cuenta de que esto sólo te lleva más cerca entre sí ... eso es de aspirar.

2. Él os enseñará algo nuevo
Vida conjunta puede llegar a ser aburrido y llegar a ser aburrido si no estás despierto para enseñar a los demás algo nuevo. Esto puede ser en el sentido más estricto de la clase de cocina cómo hacer galletas de chocolate con un relleno, que, por cierto, incluso puede ser muy útil en la vida, e incluso convertirse en un hábito. O algo más sustancial, como la forma de comer con palillos y convertirse en un experto en esto. En cuanto a mí, una persona debe ser muy bien informado en cuestiones políticas que podría, por ejemplo, describir brevemente la situación política en el país. No vamos a olvidar esa sensación cuando se aprende algo nuevo simplemente indescriptible. Y siempre es bueno aprender algo nuevo.

3. Puedo confiar en él
Si usted está siempre en control de sus / sus llamadas, verifica el sms, lo que es una ventaja en esta relación? Sin confianza en este caso. Una vez que comience usted acaba de espionaje y cualquier smska será una ocasión para una pelea, y la confianza va a terminar.

La conclusión es simple: si usted comienza a cavar una tumba, asegúrese de que usted encontrará allí el cuerpo con todas sus consecuencias, en la forma de los huesos y hedor terrible
.
4. Usted tiene que apreciar lo que tienes entre sí
Cada pareja necesita tiempo para pasar el rato. Sólo asegúrese de que lo que entendemos por "pasar el rato" coincide con lo que piensa acerca de su pareja. Sin embargo, salir, hacer frente a amigos comunes son siempre interesantes, pero no hay que olvidarse de ese momento en que su pareja simplemente presiona a ella en la noche. A veces, el momento más emocionante son esos momentos en los que disfrutar de la presencia de su ser querido cerca, mirarle a los ojos ... y nadie más en el mundo no necesita.

5. Estás mejorando con él
Queremos ver a un número de personas que nos hacen mejor, que se desarrollan en nosotros únicamente la buena calidad y el tacto. Lo principal a rehacerse, para evaluar adecuadamente la situación y pregúntate a ti mismo ", ¿Mi querido mejor que yo?».

6. Es necesario comprender el sentido del humor de cada uno
Yo no estoy hablando de co-navegación "reírse de historietas" o "Club de la Comedia». Yo digo que hay que captar la esencia de una broma juntos, o simplemente para entender a la perfección. A veces simplemente mirar y su pareja comprenderán ustedes, y media hora de software de la risa. Usted no tiene que explicar nada a los demás, a comprender a la perfección. Y esto es todo el zumbido.

7. Nunca ponga límites
En ningún caso, no puede permitir que su pareja a poner restricciones o las más ultimátums. Por ejemplo, la frase "Yo no voy con usted mientras usted chatear con tus amigos" o "Siempre y cuando no lo hace, usted no consigue aquí es" en ningún caso no debe estar presente en formas adecuadas. La regla principal es siempre ser uno mismo, y nadie puede prohibir esto. Tú eres quien eres.

Los chicos no pueden prohibir la mujer que llevaba superior corto en un bar o cafetería (especialmente cuando ella siente halagado por el hecho de que él es celoso de ella). Del mismo modo que no le puede prohibir jugar juegos de video antes de acostarse (pero siempre y cuando no quita toda la ropa, por supuesto).

8. Usted debe ser capaz de poner en peligro
La capacidad de compromiso - es la piedra angular de cualquier relación. Por cierto, nos han enseñado desde la guardería. ¿Crees que me gusta escuchar a todos los bardos u otros tipos no estándar de la música para mí? Por supuesto que no, pero sigo yendo a estos conciertos y escuchar música. ¿Cree usted que le gusta ver telenovelas o películas indias? - No, pero ellos tienen el mismo aspecto. Compro palomitas y comenzar a ver. Y él estaba allí.

9. Tenemos que respetar
de cada uno de la familia Tenga en cuenta, no estoy diciendo que usted necesita para que usted tiene gusto de su familia. Aunque está claro que sería superfluo. Por cierto, esto también se aplica a la amistad.

11. Hay que saber cuándo dejar de comunicarse con otras personas
Si su pareja es inadecuada en el trato con otras personas, entonces usted tiene sólo dos salidas:

A. Convertirse en un profesional de enfermería

O

B. mantenerla a lo largo. Y para ir a través de todo con él (este punto está dedicando a su futuro esposo)

Bebida y reuniones nocturnas con Jameson, llora hasta el amanecer en voz alta en el bar - todo esto puede convertirse en un obstáculo en su relación. Recuerde crueldad ... Chris Brown Rihanna no toleraba.

12. Amor defectos de cada uno
Francamente, no me gusta usar pantalones. Si no te gusta, entonces es poco probable que estar juntos. El hombre a quien usted elija su socio, no sólo debe apreciar sus aspectos positivos, pero también a respetar las limitaciones. Suena trillado, pero su dignidad y deficiencias en su conjunto, se trata de usted, usted y no otra persona es.

13. Merecido cumplidos sólo necesitaba
Aquí me pregunto ¿quién de nosotros no quiere que sus personas favoritas pensaron que era hermoso, talentoso, inteligente e increíble personalidad?

14. Usted debe tener el mismo valor
Algunas personas, por naturaleza materialista, que trae alegría a hacer alarde de su singularidad, que, por cierto, no va a durar para siempre. Es por ello que las celebridades se casan con las celebridades.

(La pregunta de por qué no dura para siempre, no tiene relación con esta lista).

15. En todas las circunstancias, hay que ser fieles
A primera vista parece que esto es cierto, por supuesto, pero usted se sorprenderá de lo alto porcentaje de personas que por lo menos una vez en sus vidas han cambiado a sus seres queridos. Y las estadísticas muestran que el porcentaje de estas personas está creciendo todo el tiempo.

16. No dude en su
intelecto La gente inteligente no se molestan. Le dan consejos instructiva y ayudan a tomar la decisión correcta. Su cónyuge (s) no debe ser un profesor o un maestro de algunas ciencias, tiene que ser personas interesantes y emocionantes con experiencia de vida y su punto de vista.

17. satisfacer sus preferencias (lo que sea que eso significa para usted)
Si realmente la intención de (a) Para los mejores años de mi vida con esta persona, hay por lo menos un cierto sentido de sentir una conexión espiritual con él. Dio la casualidad de que en mi vida me gustan los hombres mayores peluda. Y estoy seguro de que suena atractivo para mí exclusivamente. Pero yo vivo con ella.

18. Busque todas sus
aficiones Haga su pareja no debe tener el mismo entusiasmo que usted tiene (véase el capítulo 8 sobre las ventajas y desventajas) como su socio utiliza su personal manera de ampliar su autorrealización y la autoexpresión. La excepción es los casos en los que utiliza la fuerza, se disculpa por su trabajo sucio, pero después de un tiempo nuevo, todo va en un círculo. Deje que su ser querido va al teatro, museos, ver varios videos, debe tener "vida" fuera de su relación.

Guay, cuando te das cuenta de que hacer su "hobby" desarrolla su pareja.

19. Comparta sus puntos de vista sobre el futuro
Esperamos que estos sueños, usted y su pareja juntos y felices.

20. Amor
desinteresadamente El amor desinteresado - es algo así como el Jardín del Edén: mientras usted está aquí - usted es una familia
.
Laura Argintar

Tags

Vea también

Nueva y Notable