El casting. La primera impresión y la elección de pareja



© Mad Men

Casting - el más corto de la etapa de la relación, lo que no la hace menos importante. De hecho, en este momento, seleccionamos a los socios, con los que no me importaría conocer "de cerca" y a su vez pasamos la selección. Y en un casting de selección se produce la vista. Bien puede suceder que al pasar el casting, en el siguiente paso nos abstenemos de desarrollo de las relaciones de pareja. Lo mismo puede hacer y él.

 

En la fase de casting en realidad, hemos respuesta es bastante simple pregunta: ¿es el socio para nosotros atractivo sexual, y si queremos con él las relaciones íntimas. Y esto es todo lo que nos interesa en este momento.

Cómo respondemos a esta pregunta?

Sin duda, inicialmente nos enfrentamos, sobre todo, en el exterior de la atracción de la pareja y por unos segundos decidimos, nos atrae la pareja o no. Y como el rico mundo interior?

Sin duda, el carácter de una persona influye en cómo se ve. La afectividad, la apertura, la espontaneidad, o de la inseguridad, la timidez, la sensación de rigidez, esto se refleja en el aspecto exterior. Todos juntos es percibido por la gente como una sola imagen.

Los factores biológicos

No voy a detalle en ellas, ya que Usted puede encontrar fácilmente esta información. La red, literalmente, está lleno de artículos sobre el tema 10 signos de la sexualidad. Los autores suelen dar los resultados de los mismos estudios.

Por lo general, se reduce al hecho de que la atractiva mujer debe tener:

  • la forma de las caderas, en la tercera parte más ancha de la cintura;

  • el tono de la piel, reflejo de la juventud (especialmente la piel de la cara);

  • expresada por el pecho;

  • simetría de la forma;

  • infantil la expresión de la cara.

Atractivos los hombres tienen las siguientes opciones:

  • el alto crecimiento;

  • baja la voz;

  • mandíbula cuadrada;

  • simetría de la cara;

  • oscuro bisel del iris de los ojos;

  • la musculatura desarrollada (leído que en particular ягодичная).

Creo que ambos lista todavía se puede completar y complementar. Alguien más se expande la lista, añadiendo el comportamiento, de forma sana, la manifestación de las emociones y otros. Probablemente, es lo que es, aunque, en mi opinión, esto no son los únicos, y quizás no el más importante de los criterios de evaluación de la pareja.

La imagen de la pareja

En mi escuela, la clase es de dos encantadoras niñas. La mitad de los niños estaban "enamorados" en una mitad a la otra. Era todavía una niña, en la cuenta de que había tres romeo. Se compaera de clase, que se reunieron con los chicos "de la parte". Eran los mismos, nadie estaba enamorado. No abusen de ellos muy popular entre los de sexo masculino. Uno de ellos fue katia, exteriormente неприметная la joven a la que un poco miraban hacia abajo escolares de la bella, y no miraban los chicos.

Es katya, una de las primeras que se casó después de graduarse de la escuela secundaria, aunque muchos le predecían la heredad de la soledad. Por lo tanto, todos tomaron la noticia con cierto asombro. Ella tiene una familia unida, dos niños, que, por cierto, pueden presumir de no todas las "estrellas" de la escuela. Entonces el asunto no sólo en apariencia?

Creo que mi aspecto es, sin duda, tiene un valor, pero no las partes separadas – el gran pecho de la mujer, o la musculatura desarrollada en los hombres. El valor es de una sola pieza de la imagen de una pareja potencial.

Creo que si les pido, es fácil describir el tipo que Te gusta. En la cabeza a cada uno tenemos una imagen de la pareja. Cuando nos reunimos con los socios potenciales, lo comparamos con la forma que se encuentra en nuestra mente. Y cuanto más cerca de la persona real a la imagen, más atractivo para nosotros.

Como se forma la imagen de una pareja potencial?

Ninguna de las claras de la investigación en esta cuenta no he encontrado, así que voy a confiar en sus propias observaciones y análisis. Creo que en la formación de la imagen pueden influir varios mecanismos.

Estampación de

Imprinting significa sello (sello) de la imagen de un objeto en la primera infancia. El fenómeno de la импринтинга fue inaugurado en experimentos en цыплятах, que dentro de un corto período de tiempo después del nacimiento de la estampa la imagen de un padre. Si los pollos en las primeras horas de visto científico, y no la madre, que en adelante se perciben como padre. Y en todas partes siguen a él, y no por su madre biológica.

Sobre los mecanismos de импринтинга las imágenes de los objetos humanos se forman en la infancia y la adolescencia. Suficiente a un evento que será reforzado por las emociones fuertes, que en última instancia puede conducir a la creación de la imagen del objeto en la conciencia.

Por ejemplo, un niño de vacaciones con sus padres en el mar, y su familia, conoció a una mujer de la que no se ponía debajo de las ropas de sujetador. Cuando ella se inclinaba, había visto desnudo y por primera vez experimenté la emoción. La fuerte emoción que podría provocar que la imagen de esta mujer podía запечатлеться como la imagen de una pareja potencial. Él puede no recordar este momento, pero la imagen todavía se quedará.

En mi opinión, en la formación de la imagen de la pareja es bastante grave por el impacto de un padre de sexo opuesto. Y el proceso puede ir por dos caminos:

Identidad. Se forma la imagen de la pareja, que repite los rasgos del padre del sexo opuesto. Esto sucede a menudo, las niñas, los padres de los que en ellos el alma no чаяли. En este caso, el imprinting refuerza no necesariamente excitación y otras emociones positivas. Especialmente, si la chica es agradable la atención de su padre, se siente el amor y la seguridad. Y la estampa y el interior y exterior de la imagen. Posteriormente, en la etapa de casting, la niña va a evaluar el hombre externos, los criterios de identidad de la imagen. Y con la profundización de las relaciones en el primer plan va a salir la evaluación de характерологическим características de la imagen.

Lo opuesto. Se forma la imagen de la pareja, que es casi lo contrario de la central de los padres. Normalmente, por este mecanismo, la imagen se forma en los niños, que tienden a la протестному respuesta a los padres de impacto.

Por ejemplo, el papa era el hogar de un tirano. Mal se refería a la madre y a la hija. Fue categórico, se arrebata, crítico. Cuando este imponente tamaño. Pero la niña gustan delgados, tranquilos, razonables, los mansos, los hombres.

O la mamá de un niño de la típica ama de casa que su fin está a la vista para todos los alimentamos, bebido, обстираны y contentos. El fuerte no es objeto de seguimiento. Todo para su marido y sus hijos. El niño no percibe a su madre como una mujer y su imagen de una pareja potencial puede ser una antítesis de la madre. Brillante, hermosa, следящую a una mujer.

¿Puede la imagen de la pareja formarse por el camino de la identidad, que si el hijo de un padre de sexo opuesto nada bueno no lo he visto?

En mi opinión, puede, que es apoyada por numerosas observaciones. Cuando el padre de la niña portaba a la ligera, принижал. Ultrajado, no fue considerado, cuando se elige un marido muy parecido al de su padre, tanto externa como internamente.

La madre de la infancia придиралась a su hijo, y se casó con él a una mujer que "выедает," el cerebro de una cucharadita, y parecida a su madre.

Aunque es muy posible que en estos ejemplos, la imagen de una pareja potencial que no se trata de импринтинговое cuánto сценарное origen.

La secuencia de comandos y la imagen de la pareja

Si el hombre tiene la secuencia de comandos, lo que necesita un socio que le esta secuencia de comandos de implementar. Si la muchacha del guión de "el libertador", que necesariamente necesita un hombre que ella pueda cuidar. Para ello, es suficiente con un alcohólico o infantil masculino. Normalmente se ve y por la apariencia y por la conducta.

La autoestima y la imagen de la pareja

El tipo de la autoestima de la persona también ejerce cierta influencia en la elección de la pareja. Para los hombres de la autoestima "Yo+Si Soy el mejor, es importante" para que la mujer se acercaba debajo de los estándares normales de belleza. Por lo tanto, normalmente, los requisitos a la apariencia de la pareja son muy altos.

"Yo+Si Радую de otros, en menor medida, prestan mucha atención a la apariencia de la pareja, ya que para ellos es más importante la relación de la pareja, que con su apariencia.

¿El resultado?

En la fase de casting vemos a la pareja y сверяем la imagen que estamos viendo, con la imagen de la pareja, que se encuentra en nuestra cabeza. Hacemos la misma pregunta: "¿Quiero conocer?" Si la respuesta es "Sí", es posible que la continuación de la relación.

Lo que la pareja ha pasado el casting, no significa que sea la relación. En el transcurso de la vida de casting nos pasan un gran número de socios, con la mayoría de ellos ni siquiera estamos tratando de comenzar una relación. Pero si la pareja no pasa el casting, o no nos pasamos con su casting, el desarrollo de las relaciones imposible.

Yo creo que la primera impresión es importante. Precisamente en él, nos centramos en un principio. Se compone de factores externos, a los que, sin duda, afecta el contenido de los humanos. A veces la persona puede no coincidir con los parámetros de belleza, pero ser muy encantador.

La experiencia de los participantes коучингов "Fórmula del Amor" que llevamos a cabo regularmente durante el año y que se dedica a la creación de relaciones, indica que cuando una persona lleva a la armonía de la apariencia y los contenidos, se bastante de encontrar pareja. Y no tiene problemas con el paso de la primera fase, sin ser un referente de belleza.

Así que todo depende de la persona. Es necesario tener en cuenta los patrones de esta etapa.publicado

Autor: Boris Litwak

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.cross-club.ru/library/article/kasting-pervoe-vpechatlenie-i-vybor

Tags

Vea también

Nueva y Notable