Generación estropeado





Llamada de la mujer de su hermano mayor:
 - Sasha para Moscú fue, ayuda por favor, mi hija se levanta hacia el balcón saliente, quiere suicidarse
. Dar a todos los casos, volar hasta el otro extremo de la ciudad, para salvar al niño. (PS El niño pronto dieciocho años). A su llegada, inmediatamente sentado a hablar, ajuste en la moral, que sabe un problema chica.
 - ¿Tiene usted algún problema
?  - SÍ! Padre no me quiere pieles de cabra coche en el décimo octavo cumpleaños de comprar! Todos tenemos, pero no lo haré! Me gusta montar en los autobuses lohushka va?! No tenía dinero! Así es como las decoraciones de la madre para comprar, por lo que hay! Y en la máquina, sólo algo de un millón de rublos -. No
Por primera vez en toda mi vida, quería golpear el bebé, vamos nena, niña!
Recuerdo, como un hermano abandonó la escuela para ir a trabajar, porque el bebé era temprano. ¿Recuerda cómo se metió en grandes deudas que tenía todo lo que querido pequeño deseo. A medida que el alma no se lo buscó, dando casi el último.
Después de este incidente, me di cuenta de lo mal estado somos una generación criada, queriendo darles algo que ellos mismos no tenían, en una variedad de razones. Y puede castigar a los niños por un cinturón o comer mal?

--img2--

Tags

Vea también

Nueva y Notable