Entonces, ¿qué es importante?

Escribe una tía:

"Y aquí está la paradoja - lamentando mi viejo amigo - que está dispuesto a dar su vida por su amor!" Pero es, como de costumbre, tomó sólo en efectivo.

La historia es tan antigua como el mundo.

Yo escuchaba a su amiga, y ella pensó que es exactamente lo que sucede a menudo. Simplemente no lo igualaremos. Ya sea en el tiempo o en el espacio.

"Usted sabe, dicen, tuvo una infancia difícil, su padre abandonó a la familia temprano, hubo problemas con el dinero. Tal vez por eso la lista de sus prioridades en primer lugar hay una fuerte trasera financiero? ". Hablamos de un amigo en común que de manera increíble dos semanas antes de la celebración de la boda cancelada debido al hecho de que la empresa de su prometido se convirtió en quiebra. "Lo vi hace poco, de él sólo había una sombra. Dicen que vendió la casa a organizar la boda de sus sueños, pensé que con todos los problemas van a entender más tarde. Y ella, cuando se enteró de inmediato las maletas y se fue. Y las llamadas dejado de responder ". Escuché y me sorprendí pensando que no me siento mal por cualquiera de los participantes en esta historia. Mintió que ella amaba, que estaba engañado a los que los ricos. ¿Qué más podría venir en esas condiciones el problema? Me recordó el juego de póquer en la que cada participante con habilidad farol, aún no se había hecho evidente.





Y no importa lo que fue triste, cada vez menos personas están dispuestas a amar así como así, sólo porque usted es. Amor como se enseña en gruesos libros sobre la literatura rusa.

En una época de continuas provocaciones y disponibilidad, se muestra nada, excepto su propia vulnerabilidad y sentimientos.

Chicas jóvenes con la boca entreabierta fotografiaron a sí misma en el baño, los muchachos los perros esquimales ponen, sin levantar la vista del juego en los tanques. Belleza de espera para las citas en el restaurante de moda y obtener miles de corazones virtuales de los estudiantes pobres y una llamada específica del "Sábado-Lexus-Constantino."

El tiempo pasa, y su esposa no oligarcas se encuentran en algún lugar del Khrushchev extraíble en las afueras de la ciudad. Deje la belleza y la frescura del pasado desvanecido había desaparecido, pero siguen siendo "hallazgo", y estados tristes llenan sus páginas sociales. Mientras tanto, una vez que los chicos jóvenes están fuera de la condición social de la tristemente célebre "todo" y miradas aspecto aceitoso en la dirección de las mismas niñas, con la boca abierta y un mini seductora. El círculo se cierra.

Tal vez ahora el amor - es un lujo. Probablemente la cosa más importante en la vida - es bueno tener. Cuando miro a las mujeres cansadas llevando bolsas pesadas de alimentos, armas y deformantes joroba de la espalda, o madres tristes, organizar en tono de disculpa el préstamo en la tienda a recoger al niño a la escuela, entiendo que muy brutal dama lanzó insolvencia financiera del novio antes de la boda . No importa qué tan cínico que parezca, pero el principal capital de mujer - es la juventud y la belleza
.
Usted maneja adecuadamente invertir -. Dibujará su cuadro de la vida cómoda

"Todo esto es cierto, pero no del todo," - dijo a mi abuela. "Hicimos todo juntos - trabajo, construir una casa. No hubo guerra - y ya era feliz. Y no teníamos miedo de la pobreza. Sí, y no fue aceptada ».

Tags

Vea también

Nueva y Notable