Vasco - nuevo vocalista Ari?

Nikolai Baskov "Aria" sonará de una manera nueva!
Entrevista exclusiva con el nuevo vocalista de "Aria" sólo en el diario "Komsomolskaya Pravda»!

Comentario: Hola, Nick! Noticias sobre tu unirse al grupo "Aria" fue una sorpresa para sus fans y para los fans del "Aria". ¿Cómo se le ocurrió esta idea?

NB: ¿Qué se puede hacer, yo soy no sólo la voz de oro de Rusia, sino también un maestro de impactante. Mi pr-gerente me ofreció una manera probada - para vencer a una chica, pero no estamos buscando maneras fáciles. Quiero nuevas sensaciones. Soy el más sexy, el más vociferante y los más ricos. Mujeres lanzan ramos de flores al escenario a la vista de los magníficos Nicolás. Todo esto se está convirtiendo en una rutina. Me pregunté: 'Nicolas, ¿cuál es tu deseo de limpiar y alma gentil "- Y el alma respondió:" Yo echo de menos la emoción ".. ¿Y en qué género de la cantante con talento puede tener una emoción? Por supuesto, en el rock pesado. Me parece que tienen una poderosa descarga de adrenalina de sentir como se pone de pie en el escenario, y la cabeza vuela varias botellas!

COMENTARIO: Nicholas, el cambio en la banda de metal popular ha echado raíces allí durante 9 años, la cantante - un paso muy audaz. ¿No tienes miedo de que la estructura renovada, no se llevará a los fans? Al final, hay un peligro, simplemente no va a jugar.

NB: Yo estaba muy preocupado por eso la primera vez que me encontré en la banda de estudio, pero luego tuvimos una sesión de fotos y los temores se han ido. Músicos de "Aria" perfectamente con mi nueva chaqueta de cuero. Estoy seguro - trabajamos bien juntos
.
COMENTARIO: Con la llegada del grupo de "Aria" estilo Arthur Berkut de la música comenzó poco a poco a ir hacia el power-metal, ganando carácter más rígido y menos melódico. ¿Crees que va a llevar su voz a cualquier color para el equipo creativo?

NB: Por supuesto. En primer lugar, he decidido que los textos del grupo Chur cruel, y me gusta la voz de oro de Rusia desprecian crueldad. En esto, cuando la tía trajo en la poesía negro, yo personalmente tuve que editar por sí mismos. Los amantes del sonido no se sentirán decepcionados. En baladas componiendo, me basé en las obras maestras de estos maestros del género como "Tender mayo", "combinación", "Mirage". Pero en el próximo álbum, y serán cosas muy pesadas, como, por ejemplo, un grupo de "terrícolas».

KP: Se dice, el álbum está casi grabó y recientemente en el sitio web oficial anunció el nombre del álbum - "Phoenix". ¿Cuál es la razón de esta elección ... el título?

NB:. El nombre le sugerí. Me explico. Muchos aficionados al rock podrían pensar que no soy bueno en este género, pero no lo es. Antes de comenzar a editar los textos para mí, por supuesto, había que entrar en el ritmo de las cosas. Así que rápidamente exploré el artículo sobre la roca pesada en Wikipedia. A partir de ahí, nos enteramos de que este tipo de música que se caracteriza por letras sobre Satanás, Lucifer, mifistofelyah, Shaitan y otras alimañas. Scum no es TREND. En esto, he leído más y aprendí que los rockeros pesados ​​cantar sobre criaturas míticas. "¿Cuál es la más hermosa criatura mítica?" - Pensé. Por supuesto, el ave fénix! Así que se me ocurrió el nombre de su nuevo álbum y el alias brutalmente-glamorosa. Esta es la nueva voz de oro de metalloroka doméstica - Nikolai Phoenix! (sonríe).

COMENTARIO: ¿Cuál fans esperan más sorpresas en el nuevo álbum y si se golpea comparable con el período de "oro" de la época del grupo Valery Kipelova
?
NB: la época dorada en el grupo aún no ha ocurrido, ya que no era la voz de oro de Rusia (risas). En general, confío en el éxito de la placa. Hemos hecho mucho y apartado del pasado primitivo de "Aria". Yo quería más que el espíritu de la música popular rusa. Para poner en práctica las ideas en la grabación del álbum fue presentado mi amigo - un acordeonista virtuoso Nikolai Bandurin. También se registró una nueva versión de otyazhelёnnuyu "zanfona", que el despegue y el clip. He añadido el texto de los dragones y los cruzados, por lo que los fans del rock duro como.

KP: ¿Cuáles son la experiencia común de trabajar con algunos de los mejores instrumentistas de Rusia
?
NB: Todo está muy bien, pero después me di el dinero para un lugar, no importa lo que yo venga al estudio - que va a abrir una botella de vodka y beber hasta el final. Si sólo se comió, lo juro. Si bien puede haber tomado metallorokerov así que hombre nuevo, simplemente no lo sé.

COMENTARIO: Muchas gracias por la entrevista, Nicholas, era interesante hablar con
.
NB: Esto es muy natural
.
"Komsomolskaya Pravda" 17 de agosto 2011

© Cripta Guardián





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable