Sonia Centurión: "Yo no sueño, no entiendo el mecanismo de la"

Anatoly Голубовский

Sonia Centurión. Absolutamente impresionante de personas, фееричная la mujer y la rareza de un interlocutor. Ya que con sus profesionales de las características de ella categóricamente que no está de acuerdo, nada que decir. Pero, ¿sabes

-Tú siempre dices lo que piensas?

-Tienen que filtrar)

-Por el trabajo?

-No, sots de la red, las batallas políticas, debates...

-Te que, por el idioma прихватывали?

-No, nunca, gracias a dios. Más precisamente, en el aire había un par de veces — clásico "de la palabra — no gorrión" un par de veces вылетало...

Fue algo concepcional o сиюсекундное?

-Сиюсекундное. En principio, siempre hablamos en vivo de lo que pensamos. Pero. A veces no todo lo que piensas, es necesario hablar. Aunque sea porque te escuchan los niños.

-?? Que quieres decir? RadioRoks escuchan perfectamente adecuados a los niños, que la palabra "culo", por ejemplo, confundir difícil. Y más "брутального" no se notaba))

-Hubo dos momentos, cuando me di cuenta de que no vale la pena ahora a hablar, los niños van a la escuela. Fue en la plaza de maidan — entonces, en general, fue un duro trabajo. En febrero, la hoja de lata, condujiste en la mañana show de entretenimiento. No hablar de ello no es posible. Hablar — en el contexto de que? Es incomprensible. Y simplemente nos quitaron el espectáculo con el éter.

-Es lógico y razonable

-Sí. Porque toda tu enunciado puede interpretarse en el rango muy amplio. Los niños pueden dar a los padres y aclarar. Y los padres oh como no quiero explicar

-Bueno... sí, creo que sí. Muchos padres no les gusta responder delicados las preguntas de los niños.

-Lirones, y lo que eres era la niña — оторва, una decepción, algo neutral?

-Mi madre siempre me decía: "No-balneario-shi. Ella-спеее-shi". Siempre donde lo fue, siempre ha sido la masa de los asuntos. Flaca, muy activo...

-Пацанка?

-Пацанка. Muy свободолюбивая. El papa le dijo a uno de mis chicos: "Si tú обрежешь a ella las alas, va a salir". Y yo en ese entonces no sabía que él me dijo. Los padres finamente sentimos, no se limitaban a mí en nada, por que a ellos muchas gracias. Pero un par de veces en la esquina de pie...

-Esta bien esa era necesario вытворить?

-No llegó a tiempo

-Fue una especie de acuerdo?

-Sí. Y yo la había violado. Cuánto me recuerdo muy encantaba pasear. Гуленой fue espeluznante. Años, probablemente, con cuatro. Puede, simplemente porque entonces era поспокойней, me es fácil acabar con eso...

-Respecto de entonces — incluso ahora, no sé... Más bien, estas cosas dependen más de arreglos en el hogar y de que no es una persona "ходячей catástrofe"

-Es posible)) Soy loco encantaba ir de visita. Iba con absolutamente todos los vecinos, todos los que conocía. Me выколупывали de estos apartamentos...

-Para los vecinos, era normal?

-No sé)) no Me importaba)) Simplemente вваливалась en algún tipo de apartamento. Si allí no había nadie — proseguía. De todos ellos hasta ahora recuerdo y que mucho me dieron. Tengo incluso por los pisos recuerdo. En el cuarto piso vivían арфистки — преподавательницы del conservatorio de lviv, en la tercera no recuerdo, en el segundo — la abuela de Pueblo, totalmente impresionante mujer, profesora de политеха. Ella me enseñó a leer, y sí mucho que leía, y nos bebimos con ella el té de platillos y закусывали сушками. Y en el primer vivía la tía de sem, era otra clase. Ella me enseñó a jugar a las cartas, vimos la televisión, en general, "la abuela del Primer Piso". Controlling y учетинг. Si la parte superior — todos estos excelsos y se cierne, aquí fue la dura realidad de la vida. Luego nos mudamos a otro barrio y allí estaba ya la vida de otro, pero de todos modos a todos los vecinos sabíamos a todos iba... la Mamá periódicamente suplicando: "Deja de ir de jatam"...

-De los sueños. Tú lo озвучивала, que quería convertirse en un vendedor en una librería. Esto era un sueño-un sueño o мулечка?

-No recuerdo sus infantiles sueños y no sabe soñar. Tal es el problema. Cuatro años atrás di cuenta de que yo no sueño, no entiendo el mecanismo de sí mismo. Eso es lo que sucede? Probablemente, deben tomar, algo imaginar... tengo un "quiero". El sueño es algo de lo efímero. No puedo entender, en el higo es necesario. Y cuando quiero algo voy y lo hago. Alcance.

-Claro. El sueño es внедейственное, tal vez inalcanzable, y en el "querer" es конкретика: esto quiero — a eso voy.

-Aunque tal vez es el "yo sueño que tuve..." иии... que sigue??? No lo sé. Vergüenza de soñar con dinero...

- ¿Por qué os da vergüenza?

-Antes de un incómodo. Claro que yo sé a dónde gastarlos)) por lo que además de продавщицы de la librería de la infancia, tal vez, ya no lo era. Deseo ser actriz padres inmediatamente купировали...

- ¿Por qué? En serio?

-En primer lugar porque eran amigos de los actores y, a diferencia de mí, sabían que esto несладкий pan. Y, en general, no es el pan. Es el maná que no se puede conseguir)) En general, me gustaría, pero luego resultó que la cuestión de la protagonizó, sin discusión

-Bueno, si especialmente furiosa deseos no fue es y discutir nada especial que. No вийшло el período de годі

-Bueno, sí. Mamá, la verdad, quería que me ocupaba de la biblioteca de la causa.

-Y es que, el pan y el maná??

-Mamá, al ver que estoy un poco leo...

-Un poco...

-Digamos así, toda la familia un poco leía y los libros estaban en todas partes, especialmente, he aquí lo sabes: ha llegado de la escuela, el plato de la sopa, bien diseñado libro...

-Ajá. Y lo peor castigo en la infancia...

-... De privar a los libros...

-... En una semana, dos...

-Bueno, tanto no me castigaban. La casa era una gran biblioteca...

-En la infancia algún tipo de preferencia fueron o todas seguidas?

-Primero de todo. Pero. De nuevo: fue la gran biblioteca de la literatura infantil, y lo primero que leí de ella — los maravillosos multicolores tomiki. Luego — biblioteca de aventuras y de ciencia ficción. Luego, ya por separado — stevenson, conan-Дойль. Esto continuó durante años hasta los trece. Luego, en el catorce, se ha producido algún tipo de fractura. Bueno, está claro, además de lo clásico y de lo que daban en el currículo escolar.

-Oh. Programa de la escuela es una cosa ambigua. Y lo que en ella se propone, no siempre "ha estado" por la edad

-Bueno, sí. De "Guerra y Paz", para ser honesto, sólo leía "el Mundo". Karenina fue mucho más interesante))Pero aquí ha sucedido gran felicidad. Era finales de los 80, se abrieron las puertas de enlace y ha brotado el enorme flujo de la literatura. Y estamos literalmente захлебнулись. Totalmente increíble impresionó aksenov...

-"La Isla De Crimea"?

-Sí. "Ожег" entonces todavía era imposible de encontrar. Más tarde, en el 93 el año, hay muchos de la literatura ucraniana — la era de la "розстріляного відродженння", y en esta belleza, como resultó, fue un profano total... Y desde entonces se recibirá todo el peso de la provocativa interesante...

-En general, el fundamento bajo el deseo de ser el vendedor establecido grave))

-Sí-sí)) lo Único vistazo de la lectura, y todos somos поедом comían — necesitamos es más rápido leer, para dar — no siempre ha desempeñado un papel positivo. No podía tranquilamente aplazar el libro, para recorrer tranquilamente luego otra vez. Volver a aclarar, mostrar una vez más, "y ¿por qué?" Ahora todavía lees de manera más consciente. El tiempo es menos, y la consciencia más

-Ya en vigor una mayor consciencia y te apetece volver y releer. Entonces usted podría no notar mucho

-Por supuesto, y esto. Más allá de lo que podía pasar))

-Que te ha dado el instituto profesional, мировоззренчески

-Uno de los más importantes habilidades de la profesión. Directorio de teléfono. Debes ser impresionante agenda. En el que deben ser amigos, colegas, gente a la que puedes llamar y charlar sobre cualquier tema. Estudió con 93 del 2003...

-Tan gusta?))

-Sí)) Yo estaba con dos cursos, y se trata de dos absolutamente impresionantes del curso, que tengo en mi bloc de notas. Mis colegas, amigos... de Más de cuatro años obshchagi, y es independiente de la escuela de la vida. Puede universidades no acabado — lo más importante en una residencia de cuatro años por vivir. Y sobrevivir. Esta es la escuela. Y, de sobrevivir como de vez en cuando, cuando comer nada... tenía un "cálido" la transición de obshchagi en el edificio de la educación, y esto es muy importante — no comprar zapatos de invierno. Hasta ahora, la primera asociación con el instituto — me voy de negro hermoso сарафане amigas tengan y en la de alguien que ya no recuerdo, la agilidad, los zapatos, a la cita. La historia de cómo en una cita a vestir con el bosque de сосенке — yo no sólo había oído yo en ellos vivía. Aunque, creo, y ahora para muchos estudiantes es cierto...
A todo esto es algo de la emoción y la inmensa felicidad porque todo genial y un montón de amigos. Y permanente de la incomprensión — que será mañana. Entonces, es necesario buscar en el trabajo...

-Como tu vida se originó el éter?

-Probablemente, todas estas historias comienzan de la misma manera. Y es bastante extraño. Corres por el pasillo, alguien agarra de la mano, y con ello, todo comienza. Entonces yo perdí mi trabajo, y oksana Шавель y los Romaníes, la Mosca, mis maravillosos amigos que trabajaban en ese momento en la música de la Radio, dijeron: "ven, que inventaremos". Había llegado. Y se pensaban muy diferente el trabajo: yo llevaba algún tipo de papeles, preparaba el café. Luego el comienzo de algo escribir para djs. Los djs estaban muy contentos de que por fin les escriben! En general, los chicos realmente se inventaban para mi trabajo, para justificar los centavos que me pagaban. Grabaron un spot publicitario que otra cosa. Más tarde fue necesario hacer algún tipo de programa... Y de repente alguien se enferma y tenía que salir en la emisión en directo. Casi un clásico de la historia. Hablaba muy rápido y me largo de este отучали

-Es decir, al momento de la primera salida de voz que tienes puesta no fue?

-No lo sé, puede, gracias a la natural de los datos, pero que preocuparse acerca del planteamiento de la voz, especialmente, no tuvo que. Luego, por supuesto, se ocupaba, pero el principal problema estaba en la velocidad de la voz. "Ella-спее-шии".

-Mandrazh fue?

-Por supuesto. Y ahora es. Y también muy importante de la pieza — el ritual de la mañana después de levantarse. Si no se está, te das cuenta de que así será todo el día. Por lo tanto, si yo sprosonya primero voy a la ducha, y luego tomo un té, y no al revés, lo sé todo. Así, en el aire y se produce. Y hay que convencer a ti mismo "está bien, todo ha terminado, todo ha pasado"

-Tú a mí ahora simplemente embargo, abrió los ojos y, ¿por qué odio a los primeros alzamientos — la misma historia)) Y aquí, en el modo de "cuando quería — entonces desperté" nada de eso))

-Sí. Es una especie de magia))

Tags

Vea también

Nueva y Notable