Sonia Centurión: "Yo no sueño, no entiendo el mecanismo de la"

Anatoly Голубовский



Sonia Centurión. Absolutamente impresionante de personas, фееричная la mujer y la rareza de un interlocutor. Ya que con sus profesionales de las características de ella categóricamente que no está de acuerdo, nada que decir. Pero, ¿sabes

-Tú siempre dices lo que piensas?

-Tienen que filtrar)

-Por el trabajo?

-No, sots de la red, las batallas políticas, debates...

-Te que, por el idioma прихватывали?

-No, nunca, gracias a dios. Más precisamente, en el aire había un par de veces — clásico "de la palabra — no gorrión" un par de veces вылетало...

Fue algo concepcional o сиюсекундное?

-Сиюсекундное. En principio, siempre hablamos en vivo de lo que pensamos. Pero. A veces no todo lo que piensas, es necesario hablar. Aunque sea porque te escuchan los niños.

-?? Que quieres decir? RadioRoks escuchan perfectamente adecuados a los niños, que la palabra "culo", por ejemplo, confundir difícil. Y más "брутального" no se notaba))

-Hubo dos momentos, cuando me di cuenta de que no vale la pena ahora a hablar, los niños van a la escuela. Fue en la plaza de maidan — entonces, en general, fue un duro trabajo. En febrero, la hoja de lata, condujiste en la mañana show de entretenimiento. No hablar de ello no es posible. Hablar — en el contexto de que? Es incomprensible. Y simplemente nos quitaron el espectáculo con el éter.

-Es lógico y razonable

-Sí. Porque toda tu enunciado puede interpretarse en el rango muy amplio. Los niños pueden dar a los padres y aclarar. Y los padres oh como no quiero explicar

-Bueno... sí, creo que sí. Muchos padres no les gusta responder delicados las preguntas de los niños.



-Lirones, y lo que eres era la niña — оторва, una decepción, algo neutral?

-Mi madre siempre me decía: "No-balneario-shi. Ella-спеее-shi". Siempre donde lo fue, siempre ha sido la masa de los asuntos. Flaca, muy activo...

-Пацанка?

-Пацанка. Muy свободолюбивая. El papa le dijo a uno de mis chicos: "Si tú обрежешь a ella las alas, va a salir". Y yo en ese entonces no sabía que él me dijo. Los padres finamente sentimos, no se limitaban a mí en nada, por que a ellos muchas gracias. Pero un par de veces en la esquina de pie...

-Esta bien esa era necesario вытворить?

-No llegó a tiempo

-Fue una especie de acuerdo?

-Sí. Y yo la había violado. Cuánto me recuerdo muy encantaba pasear. Гуленой fue espeluznante. Años, probablemente, con cuatro. Puede, simplemente porque entonces era поспокойней, me es fácil acabar con eso...

-Respecto de entonces — incluso ahora, no sé... Más bien, estas cosas dependen más de arreglos en el hogar y de que no es una persona "ходячей catástrofe"

-Es posible)) Soy loco encantaba ir de visita. Iba con absolutamente todos los vecinos, todos los que conocía. Me выколупывали de estos apartamentos...

-Para los vecinos, era normal?

-No sé)) no Me importaba)) Simplemente вваливалась en algún tipo de apartamento. Si allí no había nadie — proseguía. De todos ellos hasta ahora recuerdo y que mucho me dieron. Tengo incluso por los pisos recuerdo. En el cuarto piso vivían арфистки — преподавательницы del conservatorio de lviv, en la tercera no recuerdo, en el segundo — la abuela de Pueblo, totalmente impresionante mujer, profesora de политеха. Ella me enseñó a leer, y sí mucho que leía, y nos bebimos con ella el té de platillos y закусывали сушками. Y en el primer vivía la tía de sem, era otra clase. Ella me enseñó a jugar a las cartas, vimos la televisión, en general, "la abuela del Primer Piso". Controlling y учетинг. Si la parte superior — todos estos excelsos y se cierne, aquí fue la dura realidad de la vida. Luego nos mudamos a otro barrio y allí estaba ya la vida de otro, pero de todos modos a todos los vecinos sabíamos a todos iba... la Mamá periódicamente suplicando: "Deja de ir de jatam"...

-De los sueños. Tú lo озвучивала, que quería convertirse en un vendedor en una librería. Esto era un sueño-un sueño o мулечка?

-No recuerdo sus infantiles sueños y no sabe soñar. Tal es el problema. Cuatro años atrás di cuenta de que yo no sueño, no entiendo el mecanismo de sí mismo. Eso es lo que sucede? Probablemente, deben tomar, algo imaginar... tengo un "quiero". El sueño es algo de lo efímero. No puedo entender, en el higo es necesario. Y cuando quiero algo voy y lo hago. Alcance.

-Claro. El sueño es внедейственное, tal vez inalcanzable, y en el "querer" es конкретика: esto quiero — a eso voy.

-Aunque tal vez es el "yo sueño que tuve..." иии... que sigue??? No lo sé. Vergüenza de soñar con dinero...

- ¿Por qué os da vergüenza?

-Antes de un incómodo. Claro que yo sé a dónde gastarlos)) por lo que además de продавщицы de la librería de la infancia, tal vez, ya no lo era. Deseo ser actriz padres inmediatamente купировали...

- ¿Por qué? En serio?

-En primer lugar porque eran amigos de los actores y, a diferencia de mí, sabían que esto несладкий pan. Y, en general, no es el pan. Es el maná que no se puede conseguir)) En general, me gustaría, pero luego resultó que la cuestión de la protagonizó, sin discusión

-Bueno, si especialmente furiosa deseos no fue es y discutir nada especial que. No вийшло el período de годі

-Bueno, sí. Mamá, la verdad, quería que me ocupaba de la biblioteca de la causa.

-Y es que, el pan y el maná??

-Mamá, al ver que estoy un poco leo...

-Un poco...

-Digamos así, toda la familia un poco leía y los libros estaban en todas partes, especialmente, he aquí lo sabes: ha llegado de la escuela, el plato de la sopa, bien diseñado libro...

-Ajá. Y lo peor castigo en la infancia...

-... De privar a los libros...

-... En una semana, dos...

-Bueno, tanto no me castigaban. La casa era una gran biblioteca...

-En la infancia algún tipo de preferencia fueron o todas seguidas?

-Primero de todo. Pero. De nuevo: fue la gran biblioteca de la literatura infantil, y lo primero que leí de ella — los maravillosos multicolores tomiki. Luego — biblioteca de aventuras y de ciencia ficción. Luego, ya por separado — stevenson, conan-Дойль. Esto continuó durante años hasta los trece. Luego, en el catorce, se ha producido algún tipo de fractura. Bueno, está claro, además de lo clásico y de lo que daban en el currículo escolar.

-Oh. Programa de la escuela es una cosa ambigua. Y lo que en ella se propone, no siempre "ha estado" por la edad

-Bueno, sí. De "Guerra y Paz", para ser honesto, sólo leía "el Mundo". Karenina fue mucho más interesante))Pero aquí ha sucedido gran felicidad. Era finales de los 80, se abrieron las puertas de enlace y ha brotado el enorme flujo de la literatura. Y estamos literalmente захлебнулись. Totalmente increíble impresionó aksenov...

-"La Isla De Crimea"?

-Sí. "Ожег" entonces todavía era imposible de encontrar. Más tarde, en el 93 el año, hay muchos de la literatura ucraniana — la era de la "розстріляного відродженння", y en esta belleza, como resultó, fue un profano total... Y desde entonces se recibirá todo el peso de la provocativa interesante...

-En general, el fundamento bajo el deseo de ser el vendedor establecido grave))

-Sí-sí)) lo Único vistazo de la lectura, y todos somos поедом comían — necesitamos es más rápido leer, para dar — no siempre ha desempeñado un papel positivo. No podía tranquilamente aplazar el libro, para recorrer tranquilamente luego otra vez. Volver a aclarar, mostrar una vez más, "y ¿por qué?" Ahora todavía lees de manera más consciente. El tiempo es menos, y la consciencia más

-Ya en vigor una mayor consciencia y te apetece volver y releer. Entonces usted podría no notar mucho

-Por supuesto, y esto. Más allá de lo que podía pasar))

-Que te ha dado el instituto profesional, мировоззренчески

-Uno de los más importantes habilidades de la profesión. Directorio de teléfono. Debes ser impresionante agenda. En el que deben ser amigos, colegas, gente a la que puedes llamar y charlar sobre cualquier tema. Estudió con 93 del 2003...

-Tan gusta?))

-Sí)) Yo estaba con dos cursos, y se trata de dos absolutamente impresionantes del curso, que tengo en mi bloc de notas. Mis colegas, amigos... de Más de cuatro años obshchagi, y es independiente de la escuela de la vida. Puede universidades no acabado — lo más importante en una residencia de cuatro años por vivir. Y sobrevivir. Esta es la escuela. Y, de sobrevivir como de vez en cuando, cuando comer nada... tenía un "cálido" la transición de obshchagi en el edificio de la educación, y esto es muy importante — no comprar zapatos de invierno. Hasta ahora, la primera asociación con el instituto — me voy de negro hermoso сарафане amigas tengan y en la de alguien que ya no recuerdo, la agilidad, los zapatos, a la cita. La historia de cómo en una cita a vestir con el bosque de сосенке — yo no sólo había oído yo en ellos vivía. Aunque, creo, y ahora para muchos estudiantes es cierto...
A todo esto es algo de la emoción y la inmensa felicidad porque todo genial y un montón de amigos. Y permanente de la incomprensión — que será mañana. Entonces, es necesario buscar en el trabajo...

-Como tu vida se originó el éter?

-Probablemente, todas estas historias comienzan de la misma manera. Y es bastante extraño. Corres por el pasillo, alguien agarra de la mano, y con ello, todo comienza. Entonces yo perdí mi trabajo, y oksana Шавель y los Romaníes, la Mosca, mis maravillosos amigos que trabajaban en ese momento en la música de la Radio, dijeron: "ven, que inventaremos". Había llegado. Y se pensaban muy diferente el trabajo: yo llevaba algún tipo de papeles, preparaba el café. Luego el comienzo de algo escribir para djs. Los djs estaban muy contentos de que por fin les escriben! En general, los chicos realmente se inventaban para mi trabajo, para justificar los centavos que me pagaban. Grabaron un spot publicitario que otra cosa. Más tarde fue necesario hacer algún tipo de programa... Y de repente alguien se enferma y tenía que salir en la emisión en directo. Casi un clásico de la historia. Hablaba muy rápido y me largo de este отучали

-Es decir, al momento de la primera salida de voz que tienes puesta no fue?

-No lo sé, puede, gracias a la natural de los datos, pero que preocuparse acerca del planteamiento de la voz, especialmente, no tuvo que. Luego, por supuesto, se ocupaba, pero el principal problema estaba en la velocidad de la voz. "Ella-спее-шии".

-Mandrazh fue?

-Por supuesto. Y ahora es. Y también muy importante de la pieza — el ritual de la mañana después de levantarse. Si no se está, te das cuenta de que así será todo el día. Por lo tanto, si yo sprosonya primero voy a la ducha, y luego tomo un té, y no al revés, lo sé todo. Así, en el aire y se produce. Y hay que convencer a ti mismo "está bien, todo ha terminado, todo ha pasado"

-Tú a mí ahora simplemente embargo, abrió los ojos y, ¿por qué odio a los primeros alzamientos — la misma historia)) Y aquí, en el modo de "cuando quería — entonces desperté" nada de eso))

-Sí. Es una especie de magia))



-Tiene usted con sergey alguna mágica simbiosis. Pero cuando se trata de dirigir el programa a solas, se crea la sensación de que él y tú, internamente miras hacia "donde tú, yo sin ti incómodo" Y juntos hacen dos veces, y en un orden de magnitud más que en forma individual

-Esto lo sabemos muy bien y entendemos. Y odiamos a conducir solo. Yo estoy sufriendo, padeciendo y no entiendo el "quién" de trabajo. Donde "ping-pong"?

-El de mi buen compañero, un practicante de la psicoterapia, de la comercialización y otra, hay una buena término "pensar sobre alguien". Parece que este sea el caso

-Cien por ciento. Muy fina observación. Hay líderes que проговаривают próximo — el tipo de noticia que se va a hablar acerca de esto, y aquí me golpea, y yo voy a ir en el tema deseado. Tenemos la inversa de la historia: si decimos unos a otros, que ahora vamos a hablar, en un programa de televisión resulta amargo de kéfir. Es la escucha, no hay emociones y "pionero". Así que la tarea principal — por no decir de la pareja, ¿de qué estás hablando.

-Tenemos en Negro Cuadrado de uno de los ejercicios en la improvisación — "palabra por palabra". Salen dos personas y juegan estudio. Con la hoja de cálculo. Determinando la dramaturgia y guión sobre la marcha. A veces sucede la magia y parece que de ello puede resultar un ingenioso estudio. Pero en la mayoría de los casos de repetir lo que sucedió en la cancha, aquí y ahora, no se puede. La magia desaparece...

-La diferencia entre tu y nuestros claramente cronometraje: necesitamos la magia de morón de 15 segundos. Además — tengo que hacer un último gesto, demi lovato no se ve en el tiempo. Tengo en este momento trabajan cuatro funciones:
1. las manos se encuentran en el teclado
2. yo debería escuchar Prima y patear la
3. controlar el tiempo
4. entender, cuando él dejó de bromear
Todo esto es puramente técnicos momentos, pero en serio que influyen en el progreso de la transferencia.
Él la entrada, soy un bateador. Así se construye el espectáculo.

-Si continuar теннисную la terminología, es necesario ser capaces de aceptar la presentación. Levantar

-Sin duda. Y ser capaz de cambiar los roles

-La citada mesa de ping-pong. Zurrar la badana en la pared interesante

-Ajá. Pero no todo era originalmente sin problemas.

-Y cuando se reúnen dos autosuficientes creativas de la persona con ambición, con "problemas" no puede ser, por definición,

-En general, las cosas pueden ser de otra manera. Recuerdo que cousin claramente tuvo que trabajar en un programa de televisión, le buscaron un par de. Pero, gracias a dios y gracias a los colegas que de mí se acuerde, y con pendientes que ya estaban familiarizados antes de eso, ¡y así fue como ocurrió. Pero al principio yo tenía más técnica de la función. En este espectáculo, la apuesta se hizo en la Prima, con su fantástico el conocimiento de la música. Como en el gurú. Nadie suponía que pasa totalmente diferente de diapositivas. No la transferencia de la mañana, y el show. Y nos abrieron de par en par el programa completo y hasta el final dimos cuenta de que nuestros puntos de dolor, de la cual podemos zurrar la badana mutuamente en el buen sentido de la expresión, donde mes a través de tres-cuatro. Притирались. Y qué rp estaba!!)) Como nos gritaban el uno al otro... Es solo sabe ksenia Владина, que hasta ahora se estremece en mi opinión)) Pero durante estos seis años hemos aprendido a suavizar. Cuando comprendo: he aquí ahora hay un conflicto, yo en su caminar. Y es irreal subversión cousin, que estalla a veces...

-Y tú no subversion?

-No. Sin embargo no es así. Él es impresionante, eres una persona extrovertida, pero revuelca todo a la vez. Puedo en el mes de ofenderse, cruzar la manija y patas)) Y cousin aprender a no entrar en erupción, y yo no almacenar el mes de la historia en sí. Creo que es incluso más pronunciada que la vida familiar

-Su tándem o de su show, de cualquier manera, se convirtió en una especie de catalizador, подтолкнувшим mí a un cambio radical en la vida...

-Osc. Has sido una mujer?)

-No es tan radical, pero al mismo tiempo)) y Yo le escuchaba y pensaba: "los hombres hacen lo que quieren. Esto les gozada. Obviamente. Y ¿por qué no haces tú? Sí porque tiene miedo de que no pueda". Reconocerse en ese mismo desagradable. Pero después de eso he cambiado a todos. De la actividad hasta el círculo de la comunicación. Estos reclamos no se enfrentaron?

-En esta forma — no... eso es, creo... sabes RadioRoks como la estación ha influido en el resultado de muchos refugiados de oriente. Hay cartas, si es interesante. Así, cuando nos apagaron, empezaron a recoger las cosas. Esto fue para ellos la última gota. Cuando en su realidad, en su vida, a su libertad llegaron. Se apagó la luz interior

-Genial. No vamos a largo explicar. Los cortes de electricidad puede esperar. Y cuando desconectan el interior... Tú en este vivía?

- .

-Y como las sensaciones?

-Sensaciones... lo Más importante es hacerse al levantarse por la mañana, levantarse, ir a la ducha, vestirse, sentarse y trabajar. Era el objetivo de hacer cualquier cosa, de cualquier manera, ayudar a alguien. Pero lo más importante es ir a la cocina a las 9 horas, como en el trabajo. Esto es lo más importante. Es y ha salvado



- ¿Cómo cambió tu vida con el inicio de las actividades artísticas?

-Voy a disimular, si yo digo que algo ha cambiado dramáticamente. Hasta la fecha, no hay tal cantidad de conciertos que lo habría influido en ella y поменяло. Yo todavía sigo haciendo esto mismo en el viaje, no en la clavó. Además, la crisis vendía más barato posible. Si jugamos una vez al mes, en dos — esto no cambia mi vida. Sencillamente, es decir, es maravilloso, es una constante de la magia... no podría hacerlo solo. Me gustaria hacerlo con alguien. El momento de la co-creación para mí es mucho más importante que la realización personal...

-Stop. El momento de la co-creación es más importante que la realización personal?

-Sí. Me pregunto hacer esto con sus músicos. Es interesante escuchar algo, ver algo o a alguien, engancharse en esto y ya entonces que hacer algo. Como, por ejemplo, con блюзовыми niños. O en el primer concierto del teatro de la Papasony. Esto es lo que da por un lado el impulso, y, por el otro, la protección: si eres el mal, se ven muy bien, entonces, ciertamente, como lo apunta)) Aquí y en el último concierto fue con los niños, el equipo de Keep AWAY. Exuberantes. No sé que será lo próximo, pero ahora son simplemente impresionantes. Con nosotros en járkov van. Decimos: "para nosotros no hay dinero" — "Nosotros iremos"! Уболтали de los padres, se van.

-La emoción de trabajo con los ninos — totalmente independiente de la conversación

-Por supuesto!!! Que la estación de buena loco. Pero estoy dispuesto a poner un monumento a nuestro músico Евдокиму Решетько, que ha trabajado con nuestros primeros niños Лешей Корытным, max Пересыпкиным, martha Янкилевской, eugene ray. Él muy lentamente, de una manera muy precisa, muy suavemente, muy claro explica a su hijo cómo se debe jugar. "Vamos de nuevo. Vamos de nuevo. Vamos todavía..."

- ¿No ha resistido?

-No me ha resistido, ya que trató de

-Cuéntanos un poco sobre Татусе bo

-Es absolutamente maravilloso tatiana borisenko. Pronto ella sale un libro. Zona. Donde está su culinario del libro, ella y recetas escribe de la misma manera. Ayer fue impresionante la receta de conejo. Y nos hicimos amigos con ella en facebook. Después, de alguna manera, resultó que ella se mudó a vivir a una casa vecina. Развиртуализировались, se reunieron es una historia. Y, finalmente, amistad y emocionalmente se acercaron, cuando llegaron, después de un concierto en crimea, después de Чонгара, y Татуся por la noche nos esperaban. Llama, dice: "Подъезжайте, he hecho albóndigas". Llegamos — чумазые, пропахшие de humo y se hace макитру con варениками, lo pone en el capó... la Noche, nos жрем estas albóndigas, y que estaba bien. Luego decidió probar recitar sus textos. Начитала pareja. Ahora, gracias a dios, ya se lee a sí misma, lo tiene todo resulta maravilloso

-No hay deseo de sacar esto a la escena?

-Se lee en el escenario

- ¿Dónde?

-Yo por las calles de kiev miedo de caminar en el último tiempo. Pienso: "entra en la puerta y allí los versos leen". Leen en todas partes — en los cafés, en las calles de

-Hemos leído en el trolebús. Éste es elegante

-Eso es maravilloso. Escriben y leen, leen y escriben. Así, Татусю se puede escuchar en "Вірші en ночі", Укрфишка club, leí que era el de la Gloria Фроловой. Ella es absolutamente maravilloso, en el inimitable полтавском dialecto.

-Que para ti el hombre? El que te guste?

-Sin duda inteligente. La persona, que puedo tomar. Honestamente seleccionar)) el Objeto de la admiración y el respeto. El papa jugó papel importante. Estropeó nuestra vida en este respecto)

-Planck fue aumentada))

Es una locura de lo alto. Simplemente irreal, Además debe ser el sentido del humor. Una cosa como la otra no la excluye: si una persona inteligente, con sentido del humor, todo bien, y viceversa — si con un sentido del humor bien, es inteligente

-Que es el inverso de la aprobación del acuerdo. Directo — es diferente

-La mente — de la sustancia viva. Así que el humor en stock. Y aquí si, por ejemplo, leer — lo no hecho. Que más... самоирония. No me gustan los hombres que se quedan, al pasar por el espejo

-Y luchar por hombre sería?

-No.

-Incluso si es el mismo hombre?

-No. El sentido? Si él no quiere estar conmigo. Y si quiere algo a luchar por ella, no es necesario. Nada lo detendrá. El hombre no llama porque él no llama, y no porque se lo habían llevado en cautiverio por los talibanes. Esto todavía estamos en la infancia han pasado

-Rúbrica para Камтугезы генерите pareja?

-Estamos лакмусовыми trozos de papel: algo no va, que alguien tiene que cambiar, algo выдохлось. Intentando — y si va, lo introducimos en el programa, si entendemos que esto nacidos muertos los niños no nos aferramos. Además, no somos muy partidarios de un cambio en este sentido. En los últimos cinco años, en realidad nada ha cambiado. En este sentido, lo mejor es enemigo de lo bueno, es definitivamente. Sí audiencia y tenemos, por un lado, la progresiva, y, por el otro", la segunda de Led Zeppelin no necesitamos". Y con las rúbricas en la misma historia. Atendían y maravilloso. Por supuesto, a veces quiero cambiar, pero no nos van a entender.

-Cambiar simplemente porque quieren novato?

-Bueno, sí. Como cualquier hombre vivo. "Botas nuevas italianos. Es necesario tomar"

-Y en su vida actual que lo quieres cambiar?

-Quiero un perro

-Con tu forma de vida complicado. Con el gato más fácil — dejó de comer, se fue, volvió — fondos de pantalla переклеил — sí vive él después

-Aquí está. Pero de nuevo, yo no sueño. Yo quiero. Por lo tanto, voy a hacer todo lo posible para que yo tenía un perro. Yo digo cómo hacerlo. Esta es la primera. Claro que quiero que terminó esta mierda en el país. Y todos nosotros haremos el resto. Por eso hoy hemos aprendido el nombre del nuevo alcalde. Y hay dos maneras:
1. sentarse en el sofá...

-Meditar...

-Entonces tres))
1. sentarse en el sofá y meditar
2. sentarse en el sofá y decir "yo a este hombre no seleccionaba"
3. aceptar las reglas son claras, comenzamos a actuar

-Lo siento. Y a ti en el tiempo de la plaza de maidan y un poco después — bueno, un par de meses, hasta que los actuales no разрамсили — eran ilusiones acerca de lo que todos a la vez y cambiar drásticamente?

-La voy a recordar... la sensación de que han pasado veinte años. Ninguna ilusión acerca de lo que en realidad todo cambia, no se. Pero fue un gran atraso de entender que podemos cambiar las cosas. Y de momento doloroso nacimiento de la sociedad civil a través de la harina. Y que ahora hacía arriba, hasta la fecha, existimos nosotros — yo, tú, mis amigos, en la que quienes la parte de arriba, observen. Se alejan, pero sienten el control y no pueden ignorarlo. Nació una clase de hombres que no duelen "nuuu, por supuesto.." y, concretamente, en lo preguntan y ofrecen "puede que ayudar?", "vamos a ver". Y este es el momento de control, que ahora ha aparecido — esto es muy importante. Hemos intercambiado

-Porque en este territorio (lo sentimos, pero aún no es un estado, a pesar de los atributos externos, a saber, el territorio) y ser de otra forma no podría. Históricamente. Tan cuántos siglos este tipo de preguntas de la misma manera y decididos. No sirve el atamán — en el fogón

-Y ahora es de otra manera. Aprender a obligar a trabajar

-Aquellos que allí, en la parte de arriba?

-Sí. Deben aprender a trabajar, y nosotros nos obliguen a hacerlo. Poco a poco, de poco a poco, con la llegada de nuevas personas. Sí, toma menos de un año. Entiendo y acepto. "Aceptar que ayudar?"

-Es decir, eres optimista?

-Y de lo contrario no tiene sentido, tengo una vida. Una. Otro чейто no se espera. Y que? Forzarse a ser infeliz? Ese es el ideológico de la práctica.
Me parece que la mitad de las cosas que hacemos de aburrimiento. Y cosas asombrosas, las personas hacen de la melancolía sobrenatural. De la pereza, de la melancolía, de aburrimiento

-Sí, el progreso en general, está obligado a la melancolía sí pereza, en general

-Y de los desdichados amores nacen impresionantes obras de arte. Aquí hay una fineza — es necesario estudiar el proceso de renacimiento хреновой de la energía de la buena. Encontrar esa delgada línea



-Osc. Tú eres la piedra filosofal inició una

-Sin embargo, la gente constantemente lo hacen. Así es como se convierten el uno en el otro?

-Aprenden a помаленьку. De unos pequeños fragmentos de este filosófico de la piedrecita y va hasta alcanzar una masa crítica. Cuando la gente de sus encuentran. Como aparecieron en el aire usted Кузиным. Entonces comienza la magia... Cuando al lado de una persona que no tiene necesidad de repetir dos veces la broma. Yo de este бешусь

-Me gusta — sobre dos veces. En primer lugar, el tiempo de ahorro. Y para las masculinas criterios muy adecuado: lo que el hombre necesita? — que no necesita dos veces broma repetir))

-Lo que tú sí misma que deseaba?

-Dejar de ser un aficionado en todo y convertirse en jugador profesional, aunque en algo. Mi diletantismo en todos los ámbitos de la vida por un lado, la fuerza motriz, ya que se puede cavar, pero con el otro quiere ser más profundo.

No es coquetería? Cousin caracteriza por ti de una manera muy diferente

-El arte. Estudios de maestría. Lo oculto de su estupidez. Y quieren saber más de lo mismo. No верхам en gran medida, lo que es lo mismo ser un profesional. Yo бешусь, cuando escriben: "sonia, el Centurión. La presentadora, cantante, músico, poeta". Usted en su mente? Yo nunca músico, ni el higo no es un cantante, de nuevo, no es un poeta y, bueno, con tramo — радиоведущая.

-He oído cantar. En sus, por cierto hablando de poesía. Escucho como tú traes el éter. Como siempre, no voy a mentir — no recuerdo. La gente con mucho menos la lista de logros listo para adjuntarse a un сонму. Realmente no piensa a sí mismo, ni cantante, ni un poeta o опасаешься que esto puede tardar?

-No, no, todo es en verdad. Hay poetas. Los cantantes

-Bien. ¿Cuál es el criterio de que el poeta no es poeta?

-Fluorescencia — es un poeta

-La Fe Полозкова?

-Un poeta contemporáneo.

-Ajá. Más clara. Ovidio?

-Francamente, no me ha tocado. Brodsky — poeta

-Claro. Sólo los bloques en el cálculo de la toma. Un poco más — ya no lo

-Por supuesto. Si hay un bloque, no tienes derecho a ser un poeta. Y, entre nosotros, no tengo versos. Hay textos de la edad de veinte canciones. En este mi patrimonio creativo termina. Por lo tanto, de la cantante y poeta tontería несусветная. Divertido

-Bien. "Yo canto y escribo poemas". Aunque lo que cantas, admites?

-Yo soy el artista del género hablado. Декламирую de la música. Con el canto de esto no tiene nada que ver. La cantante es maria callas. Y nosotros, como le gusta decir a mi amigo arsenio Финберг — селебритис. Cuando entro a él en Фроловскую, él dice: "Oh, селебритис llegado".
Así que, volviendo a la cuestión de la que estamos tan virtuosamente se han ido en el laberinto: no sé lo que podríamos desear. Por lo que no puedo soñar, no sé, lo que sí que desear. Despertar sería mañana por la mañana — y entonces comprenderemos. La vida te dirá que hacer.

-Tú интуитивистка?

-Sí. Las mujeres, creo que todos en este asunto. Pero perezosa. En algunos casos siento, pero no puedo entender: es una intuición o la pereza? Y en general, ¿sabes qué? Las mujeres mienten todo el tiempo. Así que, todo lo que decían — las mentiras))
Y todavía. Ha acordado por alguna razón. Recientemente viajaban con giras, rean a carcajadas de algo. Y le pedimos: "Кимыч, dime alguna palabra que no sabemos, pero para memorizado. Puede, de algún tipo de música término". Y él nos dice: "абонданаменте". En-en, la misma reacción fue el de todos. Nos preguntamos: "¿Qué significa esto?" — "Más discreto. Удрученно". Muy bien, sí? Para que no абонданаменте.

Tags

Vea también

Nueva y Notable