Al tomar la oportunidad de empezar todo de nuevo en 49 años, y finalmente se convirtió en feliz


¿Tiene miedo de dar el paso y cambiar su vida, porque "el tiempo ha pasado»?
< Sitio Web y Psychologies publican la historia, el héroe que demostró que nunca es demasiado tarde para vivir su vida. En 49 años, Andrew dejó su trabajo, cambiar la forma habitual de vida, y con el tiempo se convirtió en un estudiante. Ahora, cuatro años más tarde, recibió su título de abogado, que soñó toda su vida. Y su historia.
Mi hermana leyó el anuncio en el periódico que el notario se necesita con urgencia un asistente que sabe qué tan rápido ciego que pulsa en el ordenador. Y me llamó: "Eres una buena impresión y que siempre ha soñado de la jurisprudencia. Probar, de repente, es su oportunidad? "Estoy realmente un joven soñaba con convertirse en un abogado. < Pero al igual que, de repente, casi 50 años para alejarse del camino que fue una gran parte de su vida ... Fue muy extraño, y yo estaba asustado.
Por la educación que soy un químico, pero durante sus estudios en el Instituto de empezar a trabajar en la cadena de suministro. Esta profesión se alimenta de mí, no era muy interesante, pero permitió vivir bajo el horario libre. Los compradores necesitan en todas partes, y yo necesitaba trabajar como cerca de casa - me hice cargo de los padres, que tienen larga y gravemente enfermo
. Después de 40 años, que ya ha perdido a su madre y luego a su padre, la primera vez que pensaba en lo que puedo cambiar de trabajo, y tal vez obtener un segundo grado. Aparecí por primera vez libre para mí, y yo soñaba, estaba previsto. Pero para que la ley como una profesión, e incluso venir directamente desde la calle a la oficina del notario y decir: "Quiero que trabaja" - Me imagino que esto no podía. Después de todo este trabajo necesita un diploma de la facultad de derecho, deben ser incluidos en el entorno profesional con la juventud ... Hacer un paso audaz prevenirse y la incertidumbre en las fuerzas y el temor de que en mis años voy a quedar en ridículo y patético en su primer año.
Sin embargo, todo resultó de esta manera: Yo, hombre de 49 años de edad, que acababa de soportar varias operaciones en las articulaciones, con el palo llegó al notario y dijo: «¿Necesita un asistente? Llévame! Yo sé cómo tocar-tipo con diez dedos, yo no soy abogado, pero no pudo ganar en su propia corte de arbitraje de la disputa con el banco en quiebra, que se quemó mi contribución. Y sé muy bien las leyes » Yo estaba feliz Durante años, tenía una doble vida: .. En el trabajo que estaba haciendo, teniendo en bienes materiales cuenta, pero todo el tiempo libre invertido en el estudio de las leyes, y por la noche leí el Código Civil. La razón de un interés tan apasionado en la ley es que tengo desde hace muchos años condujeron la lucha contra los funcionarios de la burocracia. En la búsqueda para ellos y sus amigos soluciones justas, actué como un abogado autodidacta. Mi fascinación comenzó con una campaña sin éxito a un notario - cuando se comete un caso de herencia, se negó a tener en cuenta los beneficios que han estado a mi padre, un veterano de guerra. Estaba indignada, estudié derecho, y la verdad estaba de mi lado. Entonces hice una reclamación discutible que el Ministerio de Justicia Oficina de la región de Moscú, y los argumentos trabajado. El Notario requerido, se disculpó por no ahondar en la situación ... Al final incluso nos hicimos amigos con él. Él era un abogado muy competente.
Este evento me inspiró. Empecé a ayudar a amigos y colegas, era por sus escritos de demanda, las reglas de los textos de los tratados ... Y claramente entendido que muchos funcionarios utilizan descaradamente nuestra analfabetismo legal. Y que pueden ganar sus propias armas, no sólo tiene que ser perezoso, lea cuidadosamente la ley están controvertida interpretación de las disposiciones, y lo más importante - correctamente y establecer claramente las circunstancias del caso en el papel. Inesperadamente, empecé a recibir placer de esta lucha. La defensa de los derechos de otras personas, protegiéndolas de la injusticia, me sentí orgulloso cuando logró ganar el caso, para demostrar al oficial que nadie debe ser "otfutbolivat" zamorochitsya cabeza jerigonza incomprensible de los términos legales.
< Ahora en la oficina del notario empecé a profundizar en el trabajo de los asesores legales. Suscribirse a las actualizaciones de correo electrónico en el marco legislativo, leyes y reglamentos en diversas áreas del derecho civil codificado. He leído mucha literatura. Y claramente entendí que para ser un abogado-amante y profesionales del derecho - que no es la misma cosa. Yo no tenía un sistema de conocimiento, el conocimiento básico de la ley, y lo más importante - sin un título de derecho sobre cualquier promoción y el habla no pudo ser. El jefe, que siempre ha animado a mi entusiasmo se convirtió cada vez dicen que necesito para obtener el título de abogado. Sin embargo, otro año pasó antes de que decidiera ir a la escuela de leyes. < El hombre calvo y de mediana edad - mientras estoy sentado detrás de un escritorio con chicos imberbes El pensamiento me molestó ?. Miedo de cometer un error con la elección de la escuela secundaria, estudié las instituciones notas, fui a la exposición dedicada a la segunda formación, y como resultado, fui al Instituto de Estado y Derecho.
Ni una sola vez admití en el trabajo, que a su vez se convirtió en un estudiante - Me dio vergüenza. Parecía que no se saque que el aprendizaje es difícil: no la memoria, la atención no ... Pero poco a poco yo estaba involucrado durante tres años de estudio sólo una vez consiguió cuatro, por lo que ahora digo con plena responsabilidad: aprender a cualquier edad
Cinco en zachetke y ahora diploma - que es un motivo de gran satisfacción. Me gusta aprender, y aprender bien. Pero es mucho más importante para mí que mi carrera profesional finalmente está en mí deliberadamente elegido, no por casualidad el vector dado como lo fue en su juventud, y luego otro para muchos, muchos años. < Yo sé que puedo estar orgulloso.
Amigos han dicho muchas veces que necesitan motivación seria y un cierto valor para empezar de cero, para decidir cambiar de profesión de 49 años, cuando todo está dicho sobre la pensión próximo. Pero fue todo lo contrario para mí. < La decisión de cambiar la profesión ha traído un gran alivio: ya no necesito para llevar a cabo un trabajo aburrido sólo por dinero Su propósito en la vida, veo que es ayudar a las personas a ejercer sus derechos. Mi conocimiento profesional puede protegerlos de la arbitrariedad de los burócratas y ayudar a restablecer la justicia, y eso me da fuerza y ​​trae satisfacción
Un sueldo del proveedor, que creció nueve meses después de la llegada de la notaría :. he aumentado cada trimestre salario. Tengo un diploma y ahora se están preparando para pasar un examen de calificación para obtener una licencia profesional. El futuro como abogado creo que es alcanzable. Estoy bastante satisfecho con su vida y sé que estoy en el lugar correcto. Yo era capaz de superar el miedo, para superar sus complejos, y tengo un fuerte incentivo: Quizás suene demasiado fuerte, pero yo quiero contribuir al hecho de que nuestro país se ha convertido en un poco más cómodo para las personas a nihilismo legal dio paso a respetar la ley . < En otras palabras, yo era capaz de encontrar su verdadera vocación, y que llena mi vida con significado, lo que me faltaba


a través de www.foxmovies.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable