Cada uno puede dar la felicidad.

Hoy voy a contar una historia que sucedió hace poco en mi vida.

Mi marido sobre la acción apareció gatito toda su almacén alimenta y lo contrario cuidado. Y hace poco, el pequeño bastardo pateó el pie. Entonces Mike Farley llamó la atención de mi marido, que estaba al instante cogió y se fue con él al Dr. Dolittle. Hay osmotreli- fuerte contusión, analgésicos dados y las píldoras antiinflamatorias. El chico estaba temblando y alimentos desgarrador. Mi marido en el camino de los veterinarios condujo mí trabajar, vi un milagro, de inmediato se acercó a la garganta de alguien, se retorció de corazón. Persuadido a su marido a tomar para sí mismo hasta la miga no mejora, y de forma paralela a buscarle una familia (por cierto, vivimos en un piso de alquiler y ya estamos viviendo un expósito cuyos padres viven en los 1000 km y la posibilidad para ellos no dan el bebé).

10 fotos.

Migas House se le dio un lugar y está equipado con todo lo necesario.
Entonces fue cuando lo trajimos a casa.





Esta es nuestra expósito Tim. También jugó el papel del educador-carpeta!



Me entretengo pequeña que pude!



Es la primera noche no dormimos cada media hora fue a ver cómo el bebé allí.



Conforme pasó el tiempo, una pequeña recuperado, comenzaron a llegar a pie. Juguetonamente ejecutar y organizar la carrera con Tim verticalmente =)



Mike Farley comenzó a buscar una casa, comenzó con los sitios de anuncios, redes sociales, hemos terminado la colocación de anuncios en los porches. Semana - otro tomó nada, ni una sola llamada.
Voy a decir, vivimos en la región de Rostov va a la zaga en el área donde el Internet no es algo que no es, para muchos no hay televisión.



Estamos desesperados (como el almacén no quería que él para volver), como lo llamamos familia, llegamos a mirarlo. Y se enamoró.
¿Cómo no enamorarse de estas enormes ojos enormes!
Honestamente la despedida con el bebé me dejé las lágrimas, todo en el mismo mes que vivimos.
Pero la familia es buena, esperamos que el bebé va a ser feliz como sus nuevos padres!




Epílogo Por tema del título volverá, cada persona puede dar la felicidad, no sólo a los animales, pero también en este caso una nueva familia.

Insto a todos los demás en primera persona! No pase por, ver si eso puede ayudar, porque la ayuda oportuna puede salvar una vida, incluso la vida del animal.
Y, sin embargo, criar a los hijos, y explicó que los animales no pueden duelen y se burlan de ellos, porque ellos están vivos, y ellos herido y ofendido cuando se ven perjudicados, los animales son vulnerables al hombre, por lo que necesitan ser protegidos para que los niños no han crecido estos hijos de puta como esta (creo y espero que todos escoria que intimidados y mutilan animales encuentran cielo coche).

Tengo todo, usted puede patear.

Todo bien, putrefacción bastardo en el infierno!



Tags

Vea también

Nueva y Notable