Formas eficaces de lucha contra negativas

Piense que en la vida nos entregamos a todos más desagradables minutos? Creo que Usted estará de acuerdo en que негармоничные relaciones con los demás. Y si tales relaciones están presentes en el trabajo y en el hogar y con la familia, etc., entonces la vida se convierte simplemente en una pesadilla.

Incluso, si en Tu vida todo está bien, Usted todavía será útil aprender la técnica, que hoy me presento a Su atención, ya que la gente de la vida nos encontramos diferentes tipos de...

La técnica se llama "Психоэнергетическое aikido". ¿Por qué el aikido, Usted pregunta? Como se sabe, es uno de los tipos de artes marciales. Y artes marciales se distinguen por el hecho de que esta tecnología es repeler la agresión.

Es una técnica universal. Usted puede disfrutar de armonización y de las relaciones personales, y de las relaciones en el trabajo, simplemente por el camino de la vida. Usted hace un beneficio no sólo de él, sino que al mismo tiempo sirva de ayuda a otras personas.

Así que vamos a empezar.

Por ejemplo, supongamos que Su vida tiene o de repente surgió el hombre, que hace que te emociones negativas. Por cierto, vamos a través de la palabra "negativo". Como se sabe, en древнерусском el lenguaje es la palabra "ha" o "disponibles", que significaba "el camino". De aquí ha ocurrido, por ejemplo, la palabra "pierna". Sólo древнерусски se escribía "naga", es decir, aquella parte del cuerpo, que vamos por el camino. De manera similar, "negativo" es lo que impide que ir nosotros por el camino, por el Camino, en el más amplio sentido de la palabra.

Así, apareció un hombre, que es el que en Vosotros emociones negativas. Por ejemplo, el más común es la emoción – la irritación. Bueno, molesta a Usted, saca de quicio.

Primer paso. Definir claramente con su emoción. Si exactamente es la irritación? y puede la envidia o algo más? Bueno, digamos que todavía irritación.

El paso de la segunda. Si Usted está molesto por qué los sentimientos que tiene falta? Es decir, este hombre tiene como selecciona a algo? En caso de irritación, esto puede ser, por ejemplo, la calma. Por supuesto, ¿ la calma, si Usted está molesto?! Y, puede ser, confianza en sí mismo. Trate de objetividad y honradez ante él para comprender lo que este hombre tiene un "predestinado". Supongamos, sin embargo la calma.

El tercer paso. La lógica nos dice que si la persona que lo retira de otro, significa que le falta. Y ecuménico de la Ley de relaciones establece que seleccionar será justamente el que tiene también este déficit, porque si una persona tiene algo en exceso, él generosamente este se divide. Es decir, si Usted tiene la tranquilidad es en exceso, la gente alrededor de Usted "infectan" a Tus tranquilidad, y no quitando lo tiene. Esto significa que la tranquilidad de algo (en nuestro caso) y el déficit que tiene, y el de la persona que Te molesta.

Qué hacer, Usted pregunta ?

Cuarto paso. Como no es extraño será el primero en sonar, es necesario dar a una persona que Usted escoge, es decir, dar a "безвоздмездно, es decir, doug", como decía la Lechuza en el estilo de dibujos animados sobre la culpa-la Pelusa. Dar voluntariamente! Regalar! Y la cosa es que hay un "egoísta": una vez más, en las Leyes del Universo, y lo que has даришь, necesariamente vuelve a ti muchas veces. No en vano dicen: lo que siembres, cosecharás, etc. Отправляешь bien – recibes bien, отправляешь mal – recibes, respectivamente. Así, hay que regalar a esa persona lo que él escoge, es decir, en nuestro ejemplo, la calma.

Cómo hacerlo?

El quinto paso. Comienza, probablemente, el momento ms difcil. Es necesario entender lo que es para este hombre, la tranquilidad, es necesario identificar correctamente la imagen. Ya que para cada persona la imagen de la tranquilidad de su: para alguien es la maleta con el dinero, para alguien постелька suave, para que alguien la orilla del mar, etc. Es decir, es necesario determinar qué este hombre para la tranquilidad no es suficiente...

Digamos que Usted cree que este hombre es muy cansado y le gustaría dormir. Luego, trate de darle una imagen hermosa de la cama, con sábanas blancas y, por la noche.

Sexto paso. Cierras los ojos (esto es sólo al principio, para aprender brillante de presentar las imágenes y a no perderse en el exterior) y una apetece un hermoso fresco de la cama, con el velloso una almohada suave. Imagínese todo esto es para Usted la quería allí tomar. Bien! Y ahora imagina que ahora está delante de Vosotros, está el hombre mismo, y simplemente mentalmente le transmita la imagen. Transmitir una imagen es necesario 5-7 veces. Hacedlo con toda el alma! Bueno, que el hombre de san angelo,
выспится!

Paso siete. Observe la forma de la persona que hace el regalo. Ve si es un regalo "aceptado", Usted entiende esto. Si ha definido correctamente la imagen, el hombre regalo tomará, y Sus relaciones en seguida se armonizan. Si Usted no está exactamente definido qué es lo que este hombre no es suficiente, Te darás cuenta de que él esta imagen "no se hace". Luego, trate de algo más para dar. Haga esto hasta que no "нащупаете" el regalo. En especial se ejecutan relaciones es necesario hacer cierto número de veces, puede ser con diferentes regalos. Sin embargo, el resultado es a la vez !



Octavo paso. Gracias a este hombre por lo que tomó Su regalo. Abra los ojos.

Precaución. En ningún caso, regala imágenes negativas! Recuerde que todo volverá a Usted varias veces!

Y ahora quiero dar un ejemplo de mi trabajo de campo, para Ayudarle a entender.

He trabajado con la chica. Tiene 23 años y le. Ella pidió en relación con el hecho de que ella y su madre no se encolan las relaciones.

Jan: tengo problemas con mi mamá, ella culpa a mí de todo, yo para ella es mala siempre, dio a luz se me hace tarde, de 38 años, se culpa a mi padre, y en realidad no lo amaba, simplemente se casó, porque era tarde ya elegir, porque su verdadero amor murió en el ejército. Simplemente no puedo entender por qué si dio a luz a mí. entonces, ¿por qué no crió, ella dice que era difícil... сбагрила mí a casa de la abuela y todo el asunto, decidió, en realidad yo ya entonces no era necesaria, simplemente es difícil comunicarse con la persona, cuando el amor no, no le gusta, no tengo, a veces me parece. que mi amiga, que no tiene hijos (o más bien se pierda el hijo) y entonces... como es suavemente llamar, por persona aunque acepta... Que hacer?

Yo: dime, ¿cuáles son los sentimientos que experimenta, como la relación con la mamá ?

Jan: el sentimiento de depresión...

Yo: desbloquea más, en 2-3 ofertas

Jan: Cuando ella me insulta, me pone enfermo. Y cuando dice que yo soy la culpable de todo, también...

Yo: vamos aún más. esto es muy importante! qué es el dolor? que usted está experimentando? por ejemplo: la agresión, la culpa, el miedo... ?

Jan: la agresión y la убегаю, ya se me escapó a mi la conocida...

Yo: he aquí usted se despierta por la agresión, huyes. lo que se siente después?

Ian: yo sólo o выплескиваю o замыкаюсь...

Yo: ¿qué se siente? acerca de lo que piensa ?

Jan: siento el miedo, el temor y la impotencia

Yo: ya está bien. vamos aún entendemos – miedo de que? a qué le tiene miedo?

Jan: el miedo a la soledad

Yo: Es decir, Se siente sola e indefensa? Así?

Jan: sí...

Yo: es decir, resulta que la mamá como si la provocan tiene estas emociones, es decir, como si seleccionan una sensación de seguridad. Así? o es más importante la confianza en sí mismo?

Jan: sí, la seguridad, el

Yo: el truco está en que las personas seleccionan a los demás sólo lo que ellos carecen. cuando se seleccionan sólo aquellos, también, que no basta, porque cuando el hombre está lleno, él generosamente comparte con todos

Jan: sí, es cierto...

Yo: y resulta que su madre carece de sentimientos de seguridad. Es cierto?

Jan: ¡sí! exactamente!

Yo: aquí es donde comienza lo más importante y el más difícil. ¿crees que para tu madre – la seguridad? que le falta?

Jan: seguridad – ser fuerte... no basta la salud....

Yo: no, ser fuerte no es la seguridad. bueno, la salud no es algo. esto se puede ver en el exterior del punto de pivote. Que de las circunstancias externas, podría ayudar a su madre a sentirse segura?

Jan: hombre

Yo: eso ya está mejor. Ahora imagina que este hombre, que es capaz de hacer que su madre protegida. Cierra los ojos e imagina detalle, siente su energía. Esto se llama crear una imagen. Ahora cree una imagen de madre, es decir, sencillamente, que está delante de usted ahora. Y ahora la imagen de los hombres como si la regale a mi madre. Pase mentalmente le esta imagen 5-7 veces. Y siéntase como si la viera. cómo reaccionó ella ?

Jan: sonrió... dificultad en el hecho de que no quiere tener al lado a nadie....

Yo: ¡genial! te molesto! entonces, si usted está adivinando el de la imagen! esto no es importante, que ella parece que no quiere, ella simplemente no cree en lo que el tipo de hombre es. A usted le regala no es real, el hombre, y esta energía, dando una SENSACIÓN de seguridad. Esto se puede hacer con la mayor frecuencia posible y ver como van a cambiar su relación. Y aún ahora, necesariamente, de nuevo imagine a mi madre y agradezca por lo que aceptó el regalo. Resulta ?

Jan: como que sí....

Yo: bien! Usted bravo! Todavía hay un tal "egoísta" momento. Hay una ley del universo, que lo que se REGALA a otra persona, también llega. Cuando se regala a mamá una sensación de seguridad, usted también está creciendo! Lo mismo se puede hacer con las relaciones con la misma mujer. Determine lo que falta de ella, y disfrute de la imagen. si usted no elige la imagen (porque, por ejemplo, la seguridad es para cada uno de los diferentes: para algunos el hombre, para alguien de su casa, para que alguien la maleta con el dinero), es simplemente la sensación de que el hombre regalo no se hace nada o en una relación no cambiará. Sólo trato de otra manera y ver. sólo recuerde que regalen — vuelve a ti 10-un múltiplo !

Jan: he comprendido todo, gracias !

Yo misma, a menudo aplican en la vida de esta práctica, y que da excelentes resultados. No me darán la mentira algunas de mis amigas, cuando en el comienzo de una relación, teníamos serias fricciones !

Yo Te doy esta práctica y el deseo de armonía en todo!

© Tatiana Radiante

Fuente: /users/559

Tags

Vea también

Nueva y Notable