Dejó caer la mochila de sus hombros y se preparó para la cámara

Escribe un naturalista, fotógrafo y bloguero Alexei Bezrukov:

Oso despertó las orillas cubiertas de nieve de un pequeño río, escuchando los sonidos nuevos pasos desconocidos. Una vez que una persona, y era Pasé junto a punta a través del río. Cuando vio a la bestia que, me detuve, dejó caer la mochila de sus hombros, y prepararon la cámara. Tenga en vnyuhivalsya traza cuidadosamente mis raquetas. Nariz doblada al suelo como un perro, se fue en el camino hacia mí. El hecho de que mi presencia no le molesta.

4 fotos + carta

La Bestia, con la nariz enterrada en el camino, se acerca, y pronto la distancia entre nosotros se hizo más incómodo. Aún así, no caen, y el oso apenas se alimenta. Fui hasta la rodilla y falshveyer preparado.

Al verme en pleno crecimiento, el animal se detuvo en la indecisión, y luego dio un paso atrás. Después de estar un poco por delante, me decidí a ir a por el viento para coger mi olor. Caminé de un lado. Caminé por el otro. Su estado de ánimo era juguetón, y parece no tener prisa. Durante su ronda, él se distrae fácilmente, tirado en la nieve. Doblar a su arbusto y morder juguetonamente las puntas de las ramas delgadas, parecía que surgieron espalda. A veces, estoy tratando de acercarse a mí, sin atreverse todavía a excesiva distancia corta. A veces, me estoy acercando al oso a mí mismo, también, con cuidado de no pasar por encima de la línea no se habla. Los dos estábamos igualmente interesante y aterrador.





Así que pasamos cerca de una hora juntos. De repente, el oso olía algo. Y, bruscamente de dirección cambiada, fue en un curioso montón.

Observé con interés desde el lado, y sabiendo que al parecer cogió el olor de una mochila y le apresuré a regresar y ocupar una posición favorable para disparar.

No muy a menudo lleva encuentran en el camino de senderismo mochilas sin turistas.

Más bien bestia rápidamente se acercó a él unos diez metros, y ... ocultando. Por delante sentar algo no muy grande, pero también por no decir que muy poco. Ese algo podría estar en una inspección más cercana por cualquier persona, y lleno de un gran peligro. Sin embargo, con el mismo grado de probabilidad de que algo puede ser algo muy interesante e incluso agradable ... Oso hizo pasos cuidadosos a una mochila después de cada escuchar atentamente y mirando a lo que está sucediendo.

En tres o cuatro metros de la mochila que comenzó tímidamente, pasando de un pie a otro. Al parecer por temor a que el saco de dormir, y puede en cualquier momento para despertar, decidió hacer algo de ruido un poco, golpeando la parte delantera de las patas delanteras y en voz alta rompiendo la corteza. Con cada salto, él cuidadosamente miró a la mochila, rastrear señales de vida. Determinado para finalmente llegar más cerca de una mochila, de repente vaciló podría reducirse a continuación, venció el miedo, una vez más se rinden al poder de la quema de la curiosidad.



Por último, se acerca el cierre mochila, por todos los medios que se inclina hacia atrás, nunca se sabe lo que él estiró una pata y las garras saaaamym punta, traté de tocar. Habiendo apenas tocó la punta de la mochila trozo garra, se apresuró sacó su pata. Pausa de nuevo decidió repetir su valiente acto. Esta vez le tocó un poco la mochila y la mochila movimiento más audaz. Saltar, oso de inmediato se recuperó de un metro de lado. Subiendo, por si acaso, en el otro lado, puntera de investigación continua. Acostumbrados que un extraño puede ser segura tocar el tema, él se convirtió en su aspiración ya arrugando la nariz tocando la tela. Desde el fondo de una mochila que se suponía que oler como una campera de abrigo, trípode, lente gran angular, para el que no había lugar en mi viejo cofre; Sin embargo, convencido de que el mejor perfume emanaba puñado disperso de frutos secos y caramelo.



Continuando examinarnos a nosotros mismos y la mochila, el oso intentó acabar en ella empujándola con su pata. Observé con paciencia, sabiendo que el objetivo está en el compartimento del choque frente, pero él podía soportar y doblar ....

Provocación, en cualquier caso, los dos labios, como si tocar algo muy caliente, soportan los dientes tomaron suavemente una correa en las correas de la mochila y sacó con cuidado.

Puesto que nada terrible había sucedido, se hizo más audaz agarrar una mochila y todo caballo, que tenía que olvidarse de tomar fotografías como el oso agarró mi mochila nueva, lo arrastró lejos.

Desterrarlo veinte metros, que le obligó a dejar el equipaje. Ran un poco más lejos, el oso se dio la vuelta. En alguna parte he visto un espectáculo semejante. Oh, sí, simplemente me miró con uno de mis amigos rosomashka cuando tomé de ella el esquí!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable