Bolsa correcta para la pluma adecuada

Hay cosas que, una vez que lo intentes, no puedes rechazar. Estoy hablando de buenos auriculares, buen teléfono, bolsa de ordenador portátil conveniente y bueno. Sí, se trata de la bolsa. Pasamos un montón de tiempo en la elección del dispositivo de muy, muy hermoso y productivo, pero luego la ponemos en la primera mochila o maletín. Y vivir, sin saber lo que podría ser de otra manera. Aunque correcta, bolsa sofisticada puede traer un poco menos divertido y gratificante que la memoria adicional o un procesador más rápido.

Recuerde que el mensaje « Qué habrovchane llevan una », donde la gente se jactaban contenido de su mochila? Yo, francamente, estaba más interesado en el contenido no es, y lo que la gente está usando sus cosas. Y así, por cierto, parecía una de las cosas más interesantes - bolso de la foto Boomburum .



Hoy me gustaría ir al tema con la otra mano y muestran una docena de grandes (muy grandes) bolsos para adaptarse a diferentes gustos, color y bolso.

Una pequeña digresión: no puedo decir que soy una autoridad en la bolsa. Por el momento, tengo una bolsa de hombro la mochila y dos, que con mayor o menor frecuencia de llevar sus cosas. De éstos, la mayoría como SwissGear SA1923 ScanSmart (precio de $ 60- $ 70). Está muy bien hecho, una cuidadosa atención al detalle y tiene un par de piezas muy agradables como teclas de resorte en el bolsillo. Pero es demasiado complicado para el uso diario, y estoy pensando en reemplazarlo.

También tengo un gran trazador de líneas de cuadrícula-It, le permite hacer Avanzada cualquier bolso y monedero para Bellroy viajes.

Algo así como un buen conjunto, sin embargo, en todo esto hay un "pero" - por razones obvias, no podía probar un gran número de bolsas y recomendar el más-más. Así que ahora propongo una pequeña cantidad: este tema constará de dos partes. La primera, y más extensa, se dedicará a la elección de los profesionales. Bueno, la segunda, más pequeña, ya sobre mis cosas.

Así que los profesionales. Hay un sitio tal Thewirecutter.com, la idea básica es - tomar y mostrar los mejores productos para usuario no muy experimentado en algunas categorías. Por ejemplo, mejor cámara , mejor Cine en casa o mejor NAS . Escribí específicamente "no sofisticado usuario", ya que cualquier veterano profesional y de batallas foro se extenderá esta elección de punta en blanco. Pero! Para una persona que no tiene preferencias claras y criterios específicos, esto es lo que usted necesita. Elige un sitio de objetos son muy agradables (pero cierto). Y en la elección de las bolsas, somos exactamente lo mismo "no es muy sofisticado." Así que vamos a confiar en los profesionales.

Pero, ¿cómo elegir? Inicialmente, los autores (y los cinco editores del sitio, además de entrevistados bastante exigente en términos de bolsas de personas como Adam Savage de "Cazadores de Mitos") eran otsmotren varios cientos de candidatos. Inmediatamente barrido opciones funcionales bolsos caros, feos y pequeños. Recibe 60 candidatos recogieron una diarrea unas semanas y seleccionar mejor en diferentes categorías y rangos de precios publicados en la sección relevante . Y ahora déjenme decirles acerca de las opciones que personalmente más me han gustado. Si no te gusta mi elección en el enlace de arriba hay muchas otras cosas buenas.

DSLR
Probablemente la parte más interesante es la bolsa de la foto. En serio, ellos gobiernan, más zamorochennye en términos de funcionalidad. Me gustó aquí es este: 5 por $ 50.

Ella se ve bien incluso en la etapa de primera datación. Y esto es lo que una "segunda capa". Tenga en cuenta el lugar de aterrizaje para la cámara "cadáver".

Otra aparentemente buena es como la bolsa de un reportero: de Domke Reportero (precio de $ 100):

Es la bolsa oficial de fotógrafos de prensa asociación de la Casa Blanca. Sin embargo, a juzgar por las fotos, que será funcionalmente peor que la versión anterior. Pero hermosa.

Bueno y una buena opción de mochila: por $ 70.

Mochilas para portátiles
Quizás la sección más masivo. Autores del sitio se identifican dos claros favoritos: mochila modular Misión Taller R6 Arkiv Campo Mochila, que comienza en un precio de $ 210 y hacia el exterior sin complicaciones GoRuck GR1 por $ 295.
Vamos a empezar con el -href="http://thewirecutter.com/reviews/mission-taller Misión Taller R6
. Es muy interesante (y robusto, a prueba de agua y así sucesivamente), el representante de mochilas modulares. La idea básica, como habrás adivinado, es la posibilidad de la compra de componentes individuales y adjuntarlas a la mochila básica.

Porque incluso en la base puede adaptarse a una gran cantidad de cosas, si usted tiene que comprar más modelos, la mochila es prácticamente sin fondo. He aquí un pequeño video que se coloca allí:



Módulos Hang, por cierto, no sólo puede la parte trasera (utilizado para colgar tal estructura ferroviaria casi de nylon), sino también en los lados. Ejemplo, aquí en este video , empezando por el 32 º de segundo. Por cierto, hay una versión más simple y más "fina" de una mochila - R2 -. Sin rieles laterales

¡Ay, pero para la funcionalidad que tiene que pagar. Base de 20 galones, que ya dijo, начинается a partir de $ 209 y el mínimo en el montaje conveniencia fácil tirar por $ 300. Sí, como en cualquier "diseñador" a continuación, utilizar el conjunto de concepto y los usuarios cuentan con "Personalizado". Es decir, para construir un kernel, reunir y mochila.

En general, hay que señalar que el tema de mochilas modulares convertido recientemente en relevante. Por ejemplo, recientemente recaudado dinero en Kickstarter para semejante proyecto Ember Equipo .

Mochila, así que viene a Batman o Blade, montado a partir de los módulos en los imanes. Los autores son particularmente lindan en la seguridad, la comodidad y la incapacidad imperceptiblemente desconecte cualquiera de los módulos. Hay que ver el vídeo al respecto -. Hay interesante

Volver a Thewirecutter.com. El segundo fue recomendado mochila GoRuck GR1 . A un costo de menos de $ 300, lo que parece torpe.

Sin embargo, los autores sostienen que la mochila de 26 litros, primero mira a un volumen más pequeño, y en segundo lugar, capaz de durar diez años y más, en el tercero, muy cómodo de llevar y fácil de distribuir la carga en grandes caminatas. En general, escriben que la mochila fue diseñada por, que anteriormente trabajó para el Ejército de los Estados Unidos, y se puso a prueba en una boina verde.

Pero al parecer, lo hizo, que ... Personalmente, yo preferiría un lugar Topo Designs Mochila por $ 139, o mi viejo SwissGear SA1923 por $ 70.

de las mujeres bolsas para portátiles
La mayoría de las bolsas observadores simplemente olvidan el hecho de que las mujeres que nos rodean un montón (hola hermoso medio Habra) y que necesitan una) para lucir bella; b) también llevar un ordenador portátil. Así que la mochila es muy a menudo no pueden ir en el estilo (sobre todo si se ve como Misión Taller).
Especialmente para las niñas en Thewirecutter tres modelos. Que más me gusta aquí es este: McKlein Lake Forest Maletín por $ 156

Pero hay un modelo más fácil - por $ 68.

Y la última parte - carteras
Editores Thewirecutter.com escriben que sólo en el amor con-feo maletín hasta US $ 400 (en realidad, escriben que Misión Taller R6, GoRuck GR1 y la cartera - las mejores bolsas que nunca han llegado a través de ellos). En una revisión de la autora observa que si tuviera que elegir un fabricante de bolsas para irse, y el otro para hacer estallar una abuela tal, él, sin pestañear habría recogido Jack Spade. No se sorprenda si la casa de la amapola del autor :)

Pero para mí, $ 400 para una bolsa, es demasiado. Así que me gustó más Ristretto por $ 135:

y dos, creo, la cartera de lujo. En primer lugar, una gran Guía Frijol Maine encerado lienzo Maletín, hecha de lona encerada con inserciones de cuero, y nada no da una bolsos contemporáneos, excepto el compartimento bajo el portátil de 15 pulgadas.

Su versión totalmente de cuero fue reconocido como el mejor versión 2008 del sitio Askmen. Y el fabricante ofrece una garantía de por vida en todos sus bolsos. No está mal? No está mal. Pero hay una mosca en el ungüento como de costumbre - debido al gran número de compartimentos y los materiales usados, la bolsa pesa menos de una libra inicialmente. A medida que el autor escribe una revisión - me pareció que inmediatamente vino en el interior con un par de libros. Por lo demás, es sólo una gran bolsa de todos los días.

Y mi segunda opción favorita: por $ 250:

Sitio Dappered esta cartera fue nombrado en el año 2012. Él también pesados ​​(justo por encima de 0, 5 kg), también de lona encerada y demasiado malditamente hermosa, "funcional como el infierno" y es durable.

En esta primera parte de todos. Como he dicho, yo lo probé en términos generales a escribir sobre esas bolsas que más me han gustado. Sección se pueden encontrar otros ejemplos, así como las opiniones de cada una de las bolsas. Y ahora, me gustaría hablar un poco acerca de su experiencia.

Anteriormente, escribí que el más cómodo y bien pensado de sus bolsas, creo mochila SwissGear SA1923 ScanSmart. Él vale más o menos, y se hace bien. Pero, por desgracia, para el uso diario, que me parece ser demasiado grande. Muy a menudo me voy con la bolsa habitual de Mascotte, comprado en la venta. Yo no estaría satisfecho con esta bolsa, si no una mejora: hace un año me compré .

De hecho, se trata de una bolsa de revestimiento tan dura que contiene un gran número de bandas de goma. Con estas correas en el inserto puede meter cualquier cosa y que llevará a cabo con fuerza. Lo que se ve como se puede ver en el video:



Se adapta tanto mantiene segura y simplemente irreal ahorra espacio en tu bolso. Lo mismo vale cables cotidianas pila sólo para animar. Compré un pequeño forro cuesta $ 25, y todavía lo una de las adquisiciones más útiles considero. En cuanto a la propia bolsa, por desgracia, pronto tendrá que cambiar. Y al parecer, algo de la lista anterior.

Otra de las cosas más exitosos que tienen un monedero . Yo muy a menudo volar, por lo que la bolsa, que cabe fácilmente en el pasaporte, tarjeta de embarque, tarjeta de dinero en efectivo, las líneas aéreas de tarjetas de fidelidad, así como miniruchka (sobre dinero en efectivo que ni siquiera estoy hablando) era para mí sólo la salvación.

Anecdóticamente, algunos familiares "vienen en gran número" de los moscovitas (de aquellos que están constantemente obligado a llevar y mostrar sus pasaportes), mírame, solo reservado a mí mismo en un monedero tales.



En este hoy. Ahora, por favor, dígame lo que usted está usando sus cosas? ¿Qué te trae la bolsa de conveniencia y placer? Comparte tus hallazgos en los comentarios, vamos juntos hacer este post de un tema de los descubrimientos buenas y útiles :)



Le recuerdo que usted está leyendo el blog de Shopozz - Servicios gratis Reenvío de Correo de EE.UU.. Shopozz con placer, a un precio bajo y términos garantizados entregará todo lo que usted desea comprar en los EE.UU. y otros países, incluyendo los maletines y bolsas de mano antes mencionados. Suscríbete a nuestro blog , no te pierdas los interesantes artículos y reseñas. El éxito de las compras de !

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable