Hermanos en la basura

Que encontré en Internet, en 4pda.ru, donde los niños encuentran viviendas repartidas (guardar) -. Un dispositivo tan contento que quiero compartir con los visitantes de la unión, el resto se puede encontrar en el recurso

Calculadora programable HP (nativo americano), el antepasado de los ordenadores portátiles de hoy en día. La ranura de la izquierda - flopovoda similar (escribe / lee en pequeñas bandas magnéticas), a la derecha - el dispositivo para imprimir (como una caja registradora). Para él, incluso un bloque para conectar sensores y dispositivos conectados externos, pero es en el estado desmontado.




Aparatos kinosёmochny cuarzo 1h8S-2.
Tira de película Aplicada - 8 mm (1h8S)
Carga de la unidad de casetes "Kodak", incluyendo "Svema" y la COP-8
Cinta de Capacidad - 15 metros
Relación de aspecto - 4 5 22 mm, 69 mm
La frecuencia de los disparos - 9, 12, 18, 24 y 32 segundos en el signo menos en primer grado
Lens "Meteor-8M-1": la distancia focal 9-38 mm, apertura relativa "geométrica) - 1: 1,8
El contenido de metales preciosos: plata - 0,2904 g de paladio - 0,0084 g
Precio - 275 rublos (soviética)







Tiempo de la cámara del segundo Mundial.



estas horas nadie más.





Hoy con orgullo robó uno del Departamento de la universidad. Reparamos y tiramos un montón de cosas.
Yo pensé: "¿pero qué bueno que desaparecer", y llevé a casa.
Fecha de producción "10 1983", todo funciona bien)



este es mi primer teléfono celular Benefon MAX (1993) ... el peso de medio kilo (llevado o en el caso o en su mano, como un monedero) 8) minutos de medio dólar entrantes, salientes - exactamente buck ...



Portátil (aún más portátil del ordenador) Amstrad PPC512 finales de los 80 o principios de los 90.
IBM XT, estándar de dos-flop (había uno, y el otro conjunto moderno de costumbre) para conectar un EGA externo.
Desarrollado por 8 baterías regulares R20 o BP.



Máquina de sumar
"Félix" en él mis abuelos estafados reactor nuclear en 1957



Busqué en el trabajo aquí tal dispositivo.
El casete de "nuestro" (SSSRovskogo) com. Y a juzgar por la inscripción en el cuadro 29, la fecha del último archivo, 12, 1978





Aquí está una consola de vídeo trajo mi colega para trabajar desde casa. Comprado a mediados de los '80, pero probablemente copiado de la primera '70 Atari. El mismo hombre, dice que cuando trabajaba en la fábrica donde Rubin produce televisores domésticos con una función de juegos de video, un poco, pero en libertad.
Por lo tanto, este prefijo "Video Sport 3" no es diferente variedad de juegos, sobre todo el tenis, hockey y sus variantes. Gestión ocurre a través de la resistencia variable de torsión situado en el mango. Por lo tanto, para controlar elementos de juego sólo es posible en dos direcciones: arriba y abajo. También se incluye una pistola, pero la fuente de alimentación se sustituye por un bloque de lo que el otro juguete Soviética y por lo tanto no cabe en el caso.





Mi zerkalochka





Y la temporada de televisión de uñas Luch-1 54 g vypuska.Pytayus resucitarlo lo mercado de la radio razobral.Na incluso encontró todo lampy.Poka no iniciar el
fuente de alimentación


El cuerpo está viviendo demasiado por la forma final de liberación TV Silelis 80 gg



Bobinnik y dos bobinas CNEM. + Más 3-4yaschika para enmarcar
nepopali


Receptor Multiwavelength "Ocean 209"



El receptor / reproductor de terror "Letonia" de un
barbudo


Receptor de bolsillo. 1975



Portátil Rusko. Encerrar en la mía BASIC. Desarrollado por baterías 3AA



Tarjeta de 8 bits Wi-Fi ISA Arlan 655 1.997 tema (incluso puede correr en XT!, Por no hablar de la 282a y superior). ¿Alguien ha visto esto?





Aquí el receptor Soviética.



Microordenador "Electrónica MK85M" (detalles: microcomputadora "MK85 Electrónica (M)")
Hasta ahora, en condiciones de trabajo (pantalla excluyendo problemas técnicos, algunos píxeles no se dibujan).



dispositivo rara suficiente para este tema?)





En el portátil en funcionamiento la imagen 386 ahora. RAM hasta 2 mega))) acaba de lanzar la batería, tal vez muerto. La fecha de fabricación no lo sé exactamente, pero la tapa está escrito en 1991. Aquí hay una oficina móvil)))



Pero tornillo Seagate 20MB. En mi opinión, un récord absoluto en este hilo.
Trabajo. Si encuentras dónde enchufarlo. Y sería interesante ver lo que estaba en el INFA.
Estaba yo todavía tengo 10 megabytes. Búlgaro, ocupa dos ranuras de 5,25 ". Él dio una buena amiga como el papel secante original y la manivela con la letra "m", cuando estaba cansado de lugar en lugar de cambiar tomó y tiró!
Será mejor que me doy vuelta.



Y este es mi primer ratón. Si mal no recuerdo a alguien no cambia, el comienzo de los años 90.
A medida que la ergonomía? Un diseño?



Electrónica MK-51. Edición 1987 (64R precio)



Poder Technics SU-Z200
Platina de casete '86 Philips F6222 ~.
Orejas MGC-1. Con los Juegos Olímpicos en la Unión Soviética. 1.980 lanzamiento.
Y oídos AKG K-66 ya hoy =)





Auriculares RTD-4 Inicio (16p precio) ???? Sr.
Hoy enchufe Resolder ahora trabajará con mi equipo de trabajo.



ver la misma empresa exacta, pero no la unidad flash de trabajo para comparar el tamaño, deben Malenkie muñeca femenina mientras nebylo?





Una de las primeras calculadoras de bolsillo Soviética Electrónica B3-09M de 1976. tema, se encontró en la basura, y él todavía está trabajando:



Mi primer juguete electrónico, cuando me presenté, me la jugó desde la mañana a la noche, una vez que estableció un récord - 3 horas de reproducción continua, contador de puntuación pasado dos veces a través de un 999 (autores nedotsenili jugadores paciencia):



Bueno (soviética) calculadora doméstica Electrónica MK 33,
personalmente me compré en 90tom años - las obras!



Calculadora Spark 1122 (con una función de 16cm CRT) - 1,971
peso 15 kg. Por cierto, esta calculadora ha sido una de las calculadoras más caros emitidos con un precio de 4.100 rublos (el coche más barato en aquellos días era por valor de 3.600 rublos).



Sema devaysu 13 años. Trabajo. Made in Japan.



Y esto es - para los que saben! 3Dfx VOODOO 2. 12MB. Progenitor SLI y CrossFire modos de modernas tarjetas gráficas. La revolución de su tiempo:



Radio





D-ROM NEC MultiSpin X3P (SCSI) (producido en diciembre de 1993 (15 años)) puede reproducir un CD!
Con el fin de trabajar.







SONY portátil Minidisc Grabadora MZ-R37, Made in Japan 04,2000.
Fue un gran dispositivo - el récord perfecto con un micrófono. Por desgracia, la mecánica roto.
Ate 2 pilas 'AA'. BP se hundió en el olvido.

La calidad de las imágenes es cojo - fotografiado-QTEK º 2020.

"SamoChudo»:


Bottom


superior




Frente


Capacidad "KormDlyaChuda" de 300Mb (hasta 1 GB) - 2 & quot; Minidisc Hecho en Austria en 1992 con el álbum de SonyMusic Leonard Cohen «El Futuro».



¿Puede alguien recordar - para vender una rareza en el mundo de los niños - TELEKONSTRUKTOR. El conjunto real de pre-ingeniería, de la que una televisión del tipo.



3M juego Fotokinopulemet instalado en aviones y otros equipos militares.
Año alrededor de 1950.
La imagen muestra lentes opcionales a él.
AKS-3m - cámara de 16 mm de la aviación
.






Calculadora Electrónica D3, 1978 liberación.
Su peso es de 5-7 kilogramos. La pantalla de los tubos.





IBM ThinkPad 701C
Aquí está un portátil tan compacto ... nota, el teclado se pliega ...







Ese dispositivo, más de 15 años, durante toda su vida sólo una bombilla de luz cambió, ella es estándar aparatito doméstica kstati.Polnostyu funciona bien en este momento y no es inferior a la de color sovremennym.Ekran doméstica como las papas fritas y las otras partes del interior del horno proveryalMikrovolnovaya Electrónica empresa conjunta 25. Si el microondas que dejó el contacto de instrucciones nativas es muy necesario (hay un libro de recetas especialmente lo necesitan:
)







Que tal dispositivo 1996 de edición:





Abuelo móvil NEC TR4E180. Debido a la falta de red NMT-450 de llamadas no funciona.





Aquí hay una calculadora. Electrónica B3-21. Trabajar



Soviética año juego de consola publicación 1988, el precio de 23P (a precios soviéticos)))
se rompió hasta la fecha, los comerciales en 1997, pero hoy lo tengo reparado)



Recientemente comenzaron más como estos animales son más raros (toda criatura en el par)
"Radio armenia" en toda su gloria





Bobina de grabadora "Bryansk" 1.971 en adelante tubo, de dos vías sola velocidad, completos Piezas incluidas
mantener incluso manuales




Cámara digital Kodak (tarjeta de memoria c tanto como 10 MB)





Tags

Vea también

Nueva y Notable