Son ¿felices las mujeres bolsos grandes?

Hoy habrá una charla sobre el inventario, ya que de presentar a la mujer sin bolsas imposible. Es muy "habla" el objeto de nuestro ropero.

De qué se puede contar? Como influye el tamaño de la bolsa en la satisfacción de la mujer y por qué felices que las mujeres no son grandes bolsas? Qué debo tener en cuenta al elegir los bolsos?




Un día, en uno de соцсетей he publicado una cita de imágenes de evelina khromchenko que feliz de las mujeres de grandes bolsas no son.

Esta cita ha despertado gran controversia, pero muchos de los litigantes no han querido mostrar en la esencia de estas palabras, y que sólo se pasearon "por верхам":

— Que feliz de las mujeres son diferentes bolsas.
— La felicidad de la bolsa no se mide.
— Pensarás, la bolsa, ¿ se puede juzgar acerca de la felicidad.
— Todos con su idea de la felicidad.
— No todos los pequeños bolsos de mano.

Todo esto es cierto, pero con todo...

Bolso grande es muchas cosas, un montón de deberes y mucha responsabilidad. Una mujer que lleva una bolsa más grande, se ocupa no sólo de la casa, los hijos, la vida cotidiana, pero también trabaja mucho. Todo esto toma mucha fuerza, la energía, el tiempo y los nervios.

Bolsa con una gran cantidad de oficinas, para meter las medias casas, y todo ello en el hombro y la carrera. Lo que realmente es la felicidad!

Muchos dicen, que con un pequeño inconveniente.

En los talones ya que también no es conveniente.

Pero los tacones no dan correr, como угорелой, prisa, hacer 100 cosas en el día, precisamente, los tacones hacen andar femenina y степенной.

"Cuando me veo femenina, digo más suave. Cuando me подкрашена, en tacones y con hermosos cabellos (y no en la vieja blusa, los pantalones vaqueros, пуховике y gorro), me siento más suave, y al mismo tiempo aparece la barra".

La ropa cambia nuestro estado!

"Cuando todo el interior y el exterior estaba limpio y ordenado, limpio, suave y agradable — así se calma interior. Sé que es necesario comenzar con cosas pequeñas, para cambiar algo grande e importante en su vida".

Siempre habrá una razón para no hacer, para no variar!

Alguien dirá: tengo un trabajo, soy educador y debe de llevar un montón de libros de texto.
Y a todas las recomendaciones, por ejemplo — tener exceso de conjunto de libros de texto, para dejar en su lugar de trabajo o el uso de los libros electrónicos, va a responder, lo que es caro, que no puede permitirse que gastar este dinero mejor a sí mismo, no en los libros de texto.

La mujer incluso no quiere comprender que dejar de llevar la gravedad — esto también es "gastar". Que sólo necesita darse el lujo de permitir, y todo empezará a cambiar y formarse de manera sorprendente.

Una mujer escribió que los más pequeños de la bolsa, más rápido crece su bienestar:

"Cuanto más rica es la hago, menos tengo el bolso! Y ya que antes no había notado antes!"

Ya que en un pequeño bolso se puede poner el teléfono y de la tarjeta de crédito, incluso monedero no cabe.

Es decir, si algo es necesario, usted puede comprar todo sobre la marcha, y no llevar consigo. No tomar agua, no tomar los bocadillos y comprar de todo.

La conciencia cambia — se cambia y la vida.

"Yo a veces sí mismo de pesca divertida intenta ahorrar — ir en el extremo de la tienda por шоколадкой, porque es más barato que esperar "hasta morir", trolebús, porque hay казенный de viaje, y ese tipo de cortes de diez rublos beneficios. Y luego digo que a mi la comodidad es mucho más caro. Es incalculable".

Gran bolso es una cuestión de confianza y seguridad!

Si no sumar en la bolsa de las medias casas, la vida puede tomar por sorpresa, y que hacer? Es necesario estar dispuesto a todo.



Algunos de los bolsos, como mochilas o maletas, como si estuvieran en un viaje se reunieron en 2 años, y el agua, y la bolsa de maquillaje, cámaras, blocs de notas. Toda su carga en todos los casos. Para que se sienta cómodo y seguro para muchos es necesario poner hasta el 30 de objetos en la bolsa.

Y los diseñadores ofrecen muy hermosas grandes bolsas, ya que las mujeres de hoy están dispuestos a ser fuertes y a tomar en sus propias manos.

Toda la moda de hoy es la ampliación de los bolsos tienen muy específicas nombre de la tote bag (literalmente del inglés – bolsa de transporte de mercancías). Bolsos hobo bag мешковатая la fracción de volumen de la bolsa en forma de media luna (bolsa de vagabundo).

Bolsa grande — esto es sin duda el diagnóstico. Gran capacidad de trabajo, la posibilidad de cargar todo, llevar en sí mismo una multitud de asuntos exteriores y de responsabilidad, y en general llevar la gravedad que la mujer con el tiempo y no se da cuenta.

Una mujer de negocios una vez compartió el secreto de quién es mejor delegar el trabajo responsable, que no está incluido en la responsabilidad directa de los empleados. Se eligió para ello a una mujer con una gran bolsa!

Se trata de mujeres que se tiran todo por ti mismo, muy fuertes y sanos. Si son capaces de llevar el peso, entonces, mucho de lo que pueden soportar. El principal es que estas mujeres dirán que no es difícil, porque generalmente se tiran mucho en sí mismo, que la bolsa no es exactamente lo notan.

Una mujer con una gran bolsa adquiere en la imagen es muy неженские características que rodean inconscientemente leen: "Yo resistente y es capaz de realizar muchas cosas".

Por lo tanto, dando un mensaje, usted atrae a su vida y circunstancias determinadas.

Bolso grande es la sensación de inseguridad y desconfianza hacia el mundo. El deseo por sí mismo, estar de pie más, para mantener bajo control su vida. Espero sólo en sí mismos. Cuanto más activa, más camino, más hago y recibo.

Pequeño bolso es símbolo de la ligereza, незагруженности, la alusión en el bienestar y la felicidad en la relación.

La mujer no обременена de algún trabajo pesado, no es necesario usar la pila de papeles, computadoras, libros de texto, carpetas, etc. lo Más probable es que esa mujer hay un hombre, que le traerá, подвезет.



Tengo la regla — no optar por los bolsos y zapatos por necesidad! Esto significa que elijo por el humor y siempre tengo stock, no tengo necesidad ni de calzado, ni en el inventario. Cuando por necesidad — siempre escoges. De la misma manera y con el hombre! No se puede elegir según la necesidad:)))

Así, una vez que me miraba en la tienda de zapatos, una mirada cayó en gamuza sandalias de sí, y en la fina suela de cuero. Eran muy hermosas y muy непрактичные. Soy escéptico, dijo que se trata sólo de la máquina de la opción, que no saldrás. En la que el vendedor finamente comentó: "¿por qué ir? Pronto el hombre debe llevar en los brazos a un zapato".

Yo por supuesto sus tomó! ¿Y por qué no!

Cuando aparece un pequeño bolso, que aparecen y hermosas salidas al teatro, a un concierto, en el restaurante.

Pequeño bolso — no es práctica, es una alusión sutil, que la mujer no molesta a sí mismo, y significa hacerse no más trabajo y responsabilidad.

Pequeño bolso de inmediato implica hermosas las manos cuidadas, manicura, la elegancia en el vestir. Cuando me tomo ese bolso, yo no puedo salir en пуховике, sin esmalte, sin maquillaje, en los vaqueros.

Esta bolsa obliga a cambiar y cuidar de sí mismo.

Cuanto menor sea el bolso, mayor sensación de seguridad y confianza en la mujer.

Pequeño bolso es también la práctica de la confianza.

Si usted desea un cambio en su vida, compre un pequeño bolso!

Cómo elegir el bolso

1. Nunca compre una falsificación de marcas conocidas, lo mejor es comprar una bolsa menos conocido de la marca, pero presente.

2. Si no hay posibilidad de comprar la bolsa de materiales naturales — de gamuza y piel, lo mejor es elegir una bolsa de tela de tela. Esto es mucho mejor que cualquier кожзама, incluso, de buena calidad.

3. Bolsa de invierno es diferente de bolsos de verano. Más claro y más brillante de la bolsa, más adecuado para determinar la época del año. Blanco y rosa, incluso en el otoño de de desgaste no vale la pena. Invierno bolsas deben ser cómodos de materiales como la gamuza, textiles, дубленная de cuero, la lana, y debería ser un poco más grande en tamaño, porque la ropa de invierno объемнее. Invierno de bolsos no debe agrietarse en el frío, y bolsos de otoño y de primavera mojarse bajo la lluvia.

4. La compra, asegúrese de probar la bolsa, si el tamaño, el color, la longitud de la correa, si algo no le gusta, algo que brilla, no como te gustaría, no tome la bolsa debe ser amada!

6. En bolsas no ahorre. De alta calidad de la bolsa le dará a su imagen más elegancia, y aquí es barato bolso de "matar" incluso pensado imagen.

7. Se considera que la exuberante de las mujeres no se acercan a los pequeños bolsos de mano, quizás de los más pequeños y no son adecuadas, pero se puede llevar en el bolso пообъемней.

Intente cambiar la bolsa con la redecilla en el pequeño y elegante bolso de la reproducción. Cambia todo: su armario, su modo de andar, el estado de ánimo, la sensación de la vida, y por supuesto, la actitud de los hombres hacia usted.

Autor: Tatiana Дзуцева

Tags

Vea también

Nueva y Notable