Coche del pueblo

Escribe blogger Cherskii:

Estas fotos fueron tomadas en agosto de 2010. Entonces no había tiempo para desarmar, ahora se alcanzan mis manos. Lugar Vladimir Región, distrito Gus-Crystal, el pueblo de la Isla. Nombre de los artesanos que construyeron este coche, por desgracia, no puede recordar. Nombre de la esposa es Ludmila P. Sokolov, ella jefe de la aldea y principal organizador de la lucha contra incendios en la zona. Vamos entonces mangueras de incendio dovozili y motosierras, bueno, ese es el coche el tiro ...

7 ph




Y aquí está el
diseñador artesano


Salon. Muy tocado que el asiento del pasajero está equipado con mucha más comodidad que un conductor. Probablemente la única silla cómoda se le dio al pasajero principal - su esposa.



Lyudmila Petrovna:



Janitor está presente en el
frontal


Motor en buggy. En el establo se encuentra otra máquina, no es el mismo.



Creo que una vez que la familia ha sido cochecito de Moto por hijo discapacitado. Luego se desplomó de vez en cuando, pero el padre manitas construyó una nueva versión de lo que se encontró. Lo principal es llegar a la tienda o al hospital, pero hay una distancia decente. Creo que la familia durante mucho tiempo en un nuevo coche no válido, sólo las autoridades locales difícilmente habría importado.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable