Ferrocarriles chinos

En general, a petición de los trabajadores de este tema de escribir un breve informe dedicado exclusivamente a los ferrocarriles chinos. Se les pide que comparar, pero basados ​​en la reacción de la gente en la comparación de China, con Rusia \ Ucrania, voy a intentar por todos los medios para evitarlo.
Así, China Railways.中国 铁路. El operador nacional de ferrocarriles en China. Se fundó en 1949. La longitud total de la red ferroviaria - más de 80 000 kilómetros, de los cuales alrededor de 10 000 - de alta velocidad (velocidad de laminación más de 200 km \ h). El más largo de la red ferroviaria de alta velocidad \ d en el mundo. La carretera más larga de alta velocidad Beijing-Guangzhou (2.300 kilómetros en 8 horas). Hay un plan de desarrollo para un 4x4 (cuatro Este-Oeste de la carretera 4 y la carretera norte-sur a través de 2020).
En general, es revelador que el último tren del vapor se puso en marcha en 2005, y la construcción del primer tren de alta velocidad \ d comenzó en 2007. Como todos los de China - un paso de gigante ...
Pero basta de historia, vamos a empezar ...
Habrá 20 fotos, no se rompen ...
Para cualquier persona que está considerando sólo las imágenes sin necesidad de leer las letras ...
$ 1 = 6.2 yuanes





Cómo iniciar su viaje? Así es, desde la estación de tren. Casi todas las ciudades de China (donde hay 市 en el nombre) está presente. Los nombres de las estaciones no brillan (el nombre de la ciudad el lado + del mundo, como 杭州 南 - Hangzhou Sur - en la foto)



Estaciones son diferentes. Hay los que afectan a la infraestructura y el tamaño (por ejemplo, 上海 虹桥 站, que no es un enorme complejo de la estación de tren \ d, y la terminal de autobuses) ...



Como un pequeño ejemplo, aquí esta guapo 诸暨 站.



Nuevo - tanto apretó en el centro de la ciudad en las plataformas 海口 东 站



Y no está de pie en su lugar desde tiempos inmemoriales. Tales como 鞍山 火车站.



Sin embargo, los requisitos para las estaciones de tren son los mismos en todas partes. Esto es debido al hecho de que la entrada y salida de la estación por la compra de entradas solamente. Y allí, y hay validadores que leen el código de barras de la compra de entradas y si las diferentes estaciones de origen y destino validador simplemente no te dejan y te van a pagar la multa. Lo - No sé, nunca se engañó
. Por cierto, hay dos tipos de entradas - rojo y azul. Por consiguiente, dos colas separadas. ¿Cuál es la diferencia - No tengo ni idea en los mismos horarios de trenes a través de tanto rojo y azul
.


Pero validadores. El proceso de verificación del billete toma dos segundos del poder.



Aterrizaje en el tren - a sólo 15 minutos antes de la salida. En consecuencia, en las plataformas durante el tiempo entre los trenes no tienen una. Y delantales se ven así.



Lo que estoy aquí como un loco - por lo que es el sistema de navegación muy claro en las estaciones. Inmediatamente claro donde el primer coche, y donde el décimo. No hagas caso a la jerigonza "de la cabeza del tren, en el centro del remolque."



En todas las estaciones operativo de inspección por rayos X del equipaje y hay detectores de metales. Sin embargo, por experiencia personal, inspeccionar descuidada o incluso obstruir. En todas partes de manera diferente. En Shanghai, casi no ven obligados a desnudarse y se les da en Guangzhou ", dicen, ven."



Bueno, llegamos al tren. Vamos a tratar con los trenes. Así que ...
En total se pueden dividir en varios tipos dependiendo de la velocidad y comodidad. Para definirlo, nos fijamos en la letra antes del número. Siempre que sea posible, vamos a considerar el ejemplo de la ruta Beijing-Guangzhou.
G-números. Los trenes más frescas. G corto para 高 铁 - de alta velocidad ferroviaria \ d. Velocidad - 300 kilometros \ h, un mínimo de paradas, tomas de corriente, aire acondicionado, que corresponden a la opinión pública. Ejemplo de precios de los billetes. 2298 kilómetros de 8 horas, 862 yuanes.



D-número. No es tan empinada, pero aún así ... Corto para 动 车. Traducir Yo no tenía suficiente imaginación. Velocidad - 200 kilometros \ h. Detiene mucho más puntos de venta se han ido, pero la comodidad es lo mismo. Ejemplo de precios de los billetes. Shanghai Dzhudzi. 256 kilometros, a 1 hora 48 minutos, 74 yuanes.



T - número. Ya existe caídas escarpa del orden. Velocidad - es el habitual 120-140 km \ h. Corto para 空调 特快 - trenes con aire acondicionado. Ejemplo de precios de los billetes. 2294 kilómetros, 20 horas y 30 minutos. El precio de un asiento - 251 yuanes, a la cama - 450.



K-números. Ya ha comenzado un horror silencioso. Corto para 快速 - tren rápido. Se trata de un tren normal con cama, sala de estar, un montón de paradas y la comodidad que corresponde. Ejemplo de precios de los billetes. 3112 kilómetros, 29 horas, 250 yuanes (este es un asiento, cama - 515 yuanes). ¿Por qué es más caro, se sabe solamente 盛光祖. La T y el tren es el llamado 无 座 票 - entradas sin asientos. ¿Qué postura durante 20 horas o tumbarse en el suelo, que se encuentra actualmente representan alrededor ... Pero barato ...

Publicado en [mergetime] 1361385313 [/ mergetime]
L, Z, y otro número redkovstrechaemye no vienen a través de, por lo que sobre ellos no voy a decir nada.
Y, por último, lo peor que puedes conocer al viajar a través de China - un tren sin la letra. Si usted ve esta en la lista - huir. Es de terror pandemónium. Es en ellos, y se puede cumplir con los campesinos con los pollos y cabras, durmiendo en el suelo y en los vestíbulos de las personas, una capa de escombros de la altura de un hombre. Fui a este sólo una vez, en el futuro voy a evitar como la peste ...
Fotos por razones obvias no tienen - No me atreví a coger la cámara. En realidad, me llevaron allí por error ... Sólo trato de imaginar el peor de tren en el mundo y se multiplica por dos.



Por cierto, si nos fijamos en las fotografías, a continuación, todas las locomotoras escritos 和谐 - armonía. ¿Qué significa esto que no sé, sólo puedo asumir que la actitud de China a las figuras, el número de trenes afecta a su funcionamiento sin problemas.



Autocares de dos pisos se han reunido una sola vez, en la provincia de 广西. Para una mayor comodidad - el T-tren habitual ...



Bueno, la historia de los chinos de tren \ d es incompleta sin maglev. Es el mundo de la única hazaña comercialmente el tren de levitación magnética. Paseos del aeropuerto de Shangai Pudong Metro Estación LunyanLu. El tiempo de viaje - 7 minutos, la velocidad - 431 kilometros \ h. El costo de un boleto a los dos lados - 70 yuanes, de un solo sentido - 40. Aquí comparaciones con Moscú Aeroexpress no se puede evitar ... Por el mismo precio un poco diferente nivel de servicio ...
.


Naturalmente, todos los billetes de tren se pueden comprar en línea y el código de barras de impresión para los que te vas a perder el aterrizaje. El servicio más conveniente para encontrar y comprar, lo cual me pareció - qunar.com. ¿China - asesorar a utilizar
. Por supuesto, la necesidad de comprar 身份证 o pasaporte. Número de documento en el billete (en billetes manchados negro), y el pasaporte deben coincidir.



En general, la impresión general de los ferrocarriles chinos definitivamente positivos. Hace un año, G-trenes de Beijing a Guangzhou, D-tren desde Shenyang a Anshan siquiera existían. Ahora que son. En realidad, eso prometer algo y hacer. Y si hay que elegir entre aviones y trenes, elijo esta última, debido a que:
1) No pierda tiempo en el viaje desde y hacia el aeropuerto.
2) No pierda tiempo en el
registro 3) Los trenes funcionan independientemente de la
tiempo Como resultado, a una distancia de 1000-1500 kilómetros de aquí mucho más fácil y más rápida de viajar en tren. Viaje de Tianjin y Shanghai en un avión me llevó 6 horas en tren - 5.En distancias de cercanías D y G-trenes no tienen una alternativa. Bueno, lo principal que es impresionante - esto es el progreso y la velocidad
. Todo lo terminé. Todos los datos sobre las distancias entre las ciudades, los precios se han tomado de qunar.com, fotos - 90% de mi colección personal, el 10% - baidu.com



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable