Road America

A su regreso de los Estados Unidos, muchas personas me preguntaron lo que más recuerdo. Voy a responder de nuevo: interminable camino de este gran país. América - un país para los seres humanos y sus máquinas. He viajado en estos caminos y veinte mil kilómetros de conducción, y ni un solo kilómetro yo no experimentar estrés o tensión, por el contrario - Resulta que conducía el coche un zumbido real. Fotos de esta historia, que hicieron todo lo posible por dos meses que estuvo en los Estados Unidos esta primavera. Vienen de diferentes ciudades, estados, pero será aún más interesante. Quiero decirte cómo construir carreteras y las normas de tráfico estadounidense.

1. Vamos a empezar en las ciudades. La navegación local de la calle - un gran ejemplo de cómo se puede conducir por una ciudad desconocida y perderse. Cuando los estadounidenses para explicar el camino, que no se basan los planes para un lápiz sobre una rodilla, simplemente se enumeran la calle deseada. El hecho es que en cada intersección de ambas partes será como signos que indican la calle en la que está de viaje, y se cruzan ella. Además, es muy fácil de programar reuniones: en la esquina de Broadway y la calle Gratot. ¿Qué podría ser más simple?

2. En cualquier intersección tantos semáforos. Y siempre son visibles. A veces, las luces se cuelgan a la derecha en el centro de la unión de cables de acero, a veces hacer tales polos estabilizadores.

3. luces amarillas - un rasgo distintivo del Estado de Michigan. Y Louisiana, por ejemplo, verde. No te asustes si las luces de tráfico en frente de ustedes tres, y cuatro, cinco o más secciones. Los ocultar "extra" cajas sólo a su vez las flechas. Tenemos secciones estabilizadores, tienen todo en un semáforo.

4. Ellos Mismos normas de tráfico son tan simples que son claras y el niño. Las señales de tráfico en el sentido usual en Estados Unidos hay: probablemente, sólo hay una docena de iconos por lo general indica la dirección del movimiento. La mayoría de los signos - estos son signos blancos ordinarios con letras negras que explica lo que puede hacer, o lo que no. "Los coches en el carril de la derecha deben girar a la derecha" - es brillante. Inglés es una muy simple y conciso, todos los signos se leen a cualquier velocidad.

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable