Los chicos son tantos "inactivo" ...

Los chicos son tantos "ociosa» ...

(Bureau advierte a los propietarios de bienes raíces comerciales - parte 1)



"Sólo hay dos cosas infinitas:
universo y la estupidez humana ...
Aunque sobre el universo no estoy seguro »
Albert Einstein

Aquí tenemos una especie de revisión de los errores básicos y comunes en los dueños de las ventas de sus bienes raíces comercial y de negocios ... Pero primero lo bueno. Me gusta cuando puedo ayudar con éxito un buen hombre en un medio importante y grande para él realmente tan buenas ventas de su objeto. Rentable, derecha - no es "gratis" o casi, y el presente caro. Como debe ser en realidad. Me alegro de ello. La verdadera victoria! Placer. Satisfacción. Lo que para esta actividad también es bien pagado-a, y es natural y justo, también ... y ni que decir. Excelente resultado de la inspiración y una obra competente y no vale la pena. Los que no son capaces de llegar a nuestros clientes, para compartir este punto de vista ... y yo les doy las gracias por eso.
Pero hay una cosa triste. Sad. Stupid. No necesariamente, pero por alguna razón estos ridículo popular en este campo. Común, demasiado frecuentes. Dicha serie, yo diría que incluso ... incluso tuvo que quedarse quieto y escribir. Sé que - hay ... hay gente que disfrutar de la observación de la derrota o la omisión de otra persona. Y lo que es un "hit" más es más agradable. Cuando nadie más "en ralentí" dinero va, energía, tiempo ... Tengo un problema. Yo no pertenezco a este tipo. Y la diversión no llega.

Así que voy a estar con ustedes hoy para compartir el dolor. Que hervida durante muchos años. TshU la esperanza de que no es en vano. Consejos están incluidos. Para las personas razonables. Por el dicho de dónde conducen las buenas intenciones, se le ocurrió perdedores. Para la justificación de inutilidad, no de otra manera. Así que ...

Sostenedor de la nota de la Realización Oficina Vector

1. Tiempo.

El momento de la venta ... Su inicio, la duración y la actitud general de la época en que las ventas de bienes raíces comerciales - es sólo un almacén de errores propietarios. Comience vendiendo muy tarde. Casi todo y casi siempre! En mi cuerpo no tiene suficientes dedos para cada especie de insectos que doblar. Hicieron mucho. Quién hubiera famosa "gallo frito" no ha picoteado (y donde ...), el resultado de uno - contracción demasiado tarde. Es sólo que ... años de experiencia, mi. Fue eso y mirar y ver la abundancia. Todo el tiempo nuestro trabajo no fue un solo cliente ha aplicado a nosotros, que no estaría de más tener hasta un año de tiempo que queda para el inicio de las ventas de su propiedad. Y más aún - en una situación específica. "Un poco de tiempo!" - Esa es la comprensión convencional de que recibe retroactivamente casi cada propietario cuando no hay nada que arreglar. Sólo compensar - a menudo dinero. Lo que es sorprendente es que, incluso sabiendo que pronto será necesario para vender "en todo el mundo!", Los propietarios (el grueso de) simplemente no hacer nada ... incluso un sitio obyavki callejero que no no ... tirar de antemano. Y si tiras y luego mucho más tarde esa misma polla. Y será ALL (!), Las ventas realizadas en absoluto. Es prácticamente nada ... Y entonces - tarde.

Voy a hablar en la categoría para nada claro, el dinero. Las pérdidas son inevitables, que los propietarios se deben a "encendido retardado", incluso para la acción más simple y siempre apropiados para asegurar que la mayor cantidad de oportunidades para la venta de sus instalaciones en el futuro, yo personalmente deprimiendo su tamaño. La pérdida les costó tiempo ... oh cielos. Como si esto es así? Los números del 20 al, sucedió, el 70 por ciento de los "menos" de los mejores y más asequible y agradable para el propietario de la cantidad de la transacción, si no fuera por la falta de tiempo ... Es como - no es caro? Oh, sí, pero ... Ahí es donde acaba literalmente: Tiempo - dinero!
Venta sensata, sólo para poner en práctica todas las medidas y acciones necesarias, sin embargo, sería el más importante para hacer posible que se necesite un año. Incluyendo, por supuesto, un análisis adecuado y el desarrollo de un plan estratégico y el programa de la venta. Son profesionales, eso sí, no un amante. Y para ir y los resultados deben ser en forma de calidad de suministro y explicativas contactos desde muy interesado e hizo posibles compradores - y aún más. Los propietarios quieren tener una venta lista, y por lo general, ayer. Y todos los propietarios - no hay excepción
.
Un viejo tema ... ¿Quieres - no consiguen. El Consejo, por supuesto, para dar, pero muy consciente de que puede parecer extraño - que absolutamente no es tentado. Esta es una recomendación de un buen médico judío y una mujer gorda ancianos de la misma nacionalidad en el peso extra de su cuerpo - "Madame ... Para comer, se puede comer todo ... NO!". El significado de la Junta es que aunque la venta del objeto "no hacer" no pretende (y siempre miente y sin sentido, en principio!), Incluso en este caso se realiza mediante la creación de una gran cantidad de "conocido" en el número de compradores potenciales de este su objeto "por siempre y para siempre". En cuanto a los bienes! Pero aún así es ... los productos que se venden, ¿verdad? Y, como cualquier otra mercancía, es necesario para la venta de la "manada" y "para llevar", por lo que la demanda sigue apareció. Demanda suficiente. Esto a comprar, y no "en la pelota". En realidad esta es la comercialización de su definición más simple y sensible. Y sólo porque una "buena reputación" es - la creación de opinión ... o, digamos, de una cierta reputación, y por lo tanto suficiente en una determinada realidad ... como el valor de su valor y su posible futuro.
Ese es el punto de vista del valor de la idea de la calidad y cantidad de algo presente y deseado para una persona en particular y le da el precio - en efectivo. Creación de una idea - que hay una venta, no "tirar frente a los precios, y para dar" ... o incluso lo absurdo de la misma ópera. Si esto no es conocido y entendido por cualquier persona, a continuación, en general, no tiene nada que ver inmobiliario. Él es un conejo de aficionados y experimental. Herencia - una experiencia para la que va a pagar. Demasiado.
No es la idea clave de un gurú en el campo de la gestión empresarial - L. Ronald Hubbard, el entendimiento que pone todo punto concebible en su lugar en este tema: "El futuro es la futura creación de la ilusión y el trabajo en la realización de la misma en la realidad." Así de simple. Incluso demasiado fácil para muchas personas, pero ... la única verdadera. Y no se olvide que la inercia "cambio de opinión" en este tema, simplemente asesina, y requiere mucho tiempo. Pero el dinero y esfuerzo - al mínimo. Eh ... si el tiempo es suficiente.

Y si quieres, voy a dar un ejemplo de tal mal? Es un préstamo garantizado préstamos ... este mismo momento conveniente para la venta, los bienes raíces comerciales. Estoy escribiendo sólo para ser visto era la raíz de la cuestión. Tengo muchos de sus clientes-propietarios que ya tienen una "alegría Banco" como un crédito en la seguridad de sus bienes (y hay una gran mayoría), se le preguntó en cierta etapa de nuestra cooperación, "Dime, si tan solo tomó el préstamo, de inmediato comenzó a venderlo y su objeto con nuestra ayuda ... o simplemente una parte del dinero de este préstamo se invertirían en el programa de promoción de su objeto a la vez, que sería ahora tan complejo y difícil venderlo? ". "Por supuesto que no!": La respuesta era siempre la misma.
En la lógica de valores relativos es un axioma tal: los absolutos no son alcanzables. En nuestro tema, el más cercano al propietario de este absoluta - lo mismo para él y mejor. Más y vender más rápido. Y ya que estamos hablando de números y cantidades, y sería oportuno recordar la sabiduría de lo matemático renacentista, Blaise Pascal: "Anticipar - medios para controlar!". En otras palabras, el renacimiento personal por el propietario de bienes raíces comerciales se inicia con esto aquí impensable absoluta: si acaba de empezar la construcción de su objeto o simplemente adquirió (y más aún - si usted tomó un préstamo), por lo que de inmediato y comenzar los pasos preliminares para su posible Las ventas en el futuro! ¿Qué tipo de acción? PRE !!! Exploración, encuestas, análisis ... Pero - se trata de una pregunta a los profesionales. No dude en preguntar. Puede ser (y tener!) Estos pros y yo, si quieres ... Esto no está prohibido. Y no es punible. Nuestros legisladores "sabios" esos vuelos de la imaginación a aún no han sido honrados ... todavía. Así que ... ¡Bienvenido!
Tanto ha sido, y sigue siendo, el principal y el principal error de tiempo con los propietarios de bienes raíces comerciales en su venta. Pero no es el único posible en este juego de campo. El tiempo que está en África - Tiempo. Y en primer lugar "el amor" fue negligente la busca.

Vamos. Y entonces -

2. Demanda.

Pero echemos un vistazo a lo que esta palabra, medios mágicos, ¿eh? Y que, de hecho, cada uno es un paso - al igual que una oración por los pobres en el porche: "La demanda, la demanda, la demanda ..." una y otra vez - pregunte! Y tratar de prescindir de todos estos pseudo-complejidades de la "forma de manifestación de las necesidades personales" o "categoría económica de la producción mercantil" ... etc. Nota - No discuto, y no estamos hablando de la verdad o la fiabilidad de estas definiciones en absoluto. Simplemente no necesitamos el complejo y oscuro "inteligencia". Tenemos que ser las palabras y eventos - simples y claras. La verdad que necesitamos.
Y aquí está, el valor óptimo para nosotros ", la necesidad, la necesidad de lo que ya es una real y plenamente consciente." O demasiado general para "específicamente no sucede" - el deseo de tener que mucho atrezzo! Eso es todo sobre la demanda.
Y ahora para el sector inmobiliario y venderlo. ¿Cuántas personas (y, más importante, la OMS - ellos mismos) que quieren mejorar sus condiciones de vida y comprar algo para mantenerse a mí mismo ya mi familia? ¿Y cuánto (y además - quiénes son) personas que están en la misma mirada anhelante a los metros cuadrados de espacio industrial y comercial? Vamos a empezar con el sentido habitual. Quiero creer que el lector de esta obra en abundancia. Al final resultó que, fue para la comprensión y la aceptación de las cosas más simples y muy claros, el sentido común y no es suficiente. Hay una tendencia - a confiar en las teorías complejas y adornadas (generalmente - una mentira y ocultar) más que, hechos despiadados precisos y claros.
Este es el más simple: un centro comercial, fábrica, hotel o área industrial - no es lo mismo que un piso, casa o casa de campo de estar. Para la venta, por supuesto. Por razón obvia para los profesionales. De acuerdo con el público objetivo ... del tipo de audiencia. Ese público que comprar una propiedad inmobiliaria comercial capaz, capaz y dispuesto a comprar. Y uno que es sólo para los reclamos residenciales. Es increíble las diferentes categorías y tipos de personas! El cielo y la tierra: los que tienen, o pueden tener una necesidad de adquirir bienes raíces residenciales, y los que tienen un interés en el negocio. Son diferentes entre sí, incluso más que los pacientes con cáncer en la última etapa de la sala de cáncer en una crisis de adolescente-skaters en pokatuhe noche en un parque de la ciudad. Ellos tienen un significado diferente. Y también - enfoques, actitudes y necesidades! Eso es lo que es importante y para comprender y tener en cuenta. Incluso para la comunicación sencilla con tales categorías se debe utilizar de diferentes maneras ... diferentes métodos. Y cuando la venta de ellos nada ... Bueno, aquí estamos hablando ya sobre la tecnología.

Diferente estúpido ... es impensable - vender morir a causa de la quimioterapia en el hospital una persona nuevas ruedas del patín, y todavía tratar de hacerlo al estilo de "Wow-Tyszka!". Con una tal indecente y entusiasmo fingido, que es estriado tan familiar y ahora nuestros "cifras de publicidad" a medida que tratan de "Che algo terriblemente cool" para vender a los jóvenes. Estado de ánimo y la intención del propietario de vender su fábrica y centro de oficinas de la misma forma y manera que el otro día un muy exitoso y rentable ... o - no muy exitoso y rentable, pero aún venden su casa de campo o apartamento - golpean inmediatamente mortal agujero más grande en el barco sus ventas tienen bienes raíces comerciales.
Sí, lo es, una especie de una inocente "apenas myslezaklyuchenie" y esa es la razón principal, que se reproduce todos los fallos imaginables e inimaginables y la pérdida del dueño después ... la primera vez que "de este beso" en los ya lejanos 90-s del siglo pasado. (¡Dios mío! Así que por mucho tiempo? Terror silencioso ...) Pero eso es sólo desde entonces nada ha cambiado. Eso no es nada! Cuando me las arreglé para transmitir las diferencias en este aspecto a su cliente, no hay nada que aparece en la "serie de errores" texto no se llevará a cabo en su ciclo con la venta de su propiedad. De inmediato se convierten en imposible para él, básicamente. Y sólo entonces - el cambio de una idea. La idea de costumbre ... en la hierba. Señor ...

Tengo un par de tipos de errores prosherstit, y luego ... en general. Un texto sobre el formato del artículo, ya bastante nastukal. Maldita sea ... todavía tiene al menos tres notables por su encanto, la variedad "para los propietarios de minas" para describir. Este es otro artículo - es la siguiente - voluntad. Está bien. Escribimos. Y, por último, no deje al lector en una espera dolorosa e improductivo para concluir esta conferencia con una cita de la publicación de este genio de la gestión de L. Ronald Hubbard: "Por lo tanto, si usted piensa que el resultado final de los esfuerzos - es el dinero que una vez más haciendo un gran error, porque en realidad el dinero - es sólo un mapa de su creatividad, eso es todo, que representan dinero. Se trata simplemente de una u otra manera reflejan su creatividad. Y si su creatividad es buena, no tiene que preocuparse de cómo ahorrar dinero. Su mejor inversión de capital - es sus propias habilidades y su capacidad de crear algo nuevo, su capacidad para mantenerse firme en sus pies y en vivo - este es el mejor en el mundo de la inversión de capital ... »

Buena suerte para usted, y para el próximo artículo!

Victor Hudson,
Figura pública:
El hombre de negocios, analista, escritor y netmen

Tags

Vea también

Nueva y Notable