Dance - no besar! O - ¿Quién vive bien ...



Una serie actualizada de artículos titulada "Aspectos de la empresa de bienes raíces: en el perfil y la cara llena" (ABN-series)
Autor - Victor A. Hudson
. Artículo №1: «Dancing - no besar! O - ¿Quién vive bien ... »
(Actualización del texto del autor en septiembre de 2013)

La comprensión actual es indispensable, por lo tanto, el consejo para el lector: leer los artículos en orden cronológico y aclarar palabras oscuras a la siguiente glosario artículo o con un diccionario. Mismo para hacerlo. Si se anima a necesario, o la falta de datos para revisar la primera serie de artículos titulados "Los bienes raíces comerciales en el contexto" (CNC - Series). VG
"Mi experiencia me ha convencido,
que las personas que no tienen las desventajas,
tener muy pocas virtudes »
 - Abraham Lincoln
"Los fondos que tienen.
Nuestra mente no es suficiente »
 - Cat Matroskin,
dibujos animados "Invierno en Buttermilk»
Folklore - terrible fuerza e inmediatez del impacto, la cosa! En primer lugar, ... chistes y anécdotas, por definición (casos de la vida). Y en segundo lugar, es muy acertadamente, y de repente la esencia misma del sujeto golpea. Sí con precisión y sin piedad. Lo cual es a menudo densamente sucede ... incluso demasiado. Efecto - como un bozal en la mesa. Muy aleccionador. Yo no te puedo decir (yo simplemente no puedo evitarlo) una joya diaria regular. Esa es la misma "bomba"! Incluso poddavlivat zhabёnka que no es mío. Coge la alimentación (y luego excusa: como el pase original!): "Tomar un préstamo bancario - que mierda sus pantalones en el invierno! Al principio, incluso tan cálido ... ". Mucho, ¿no? Tal fuerza rara vez es graciosa, pero completamente de hormigón. ¿Qué es el bien y, de hecho: no hay lugar para la duda. Publicado esta obra maestra y pensar: ¿qué otra cosa, lo que realmente dice en el artículo dedicado a los problemas y las dificultades en la venta de bienes raíces? Un negocio - y más aún. En mi experiencia, casi nunca sucede en los casos en que en estas muy difícil no descansaban, tarde o temprano. Y entonces simplemente no comenzará problemas - sólo desde el ... Lo que "primero incluso cálido." Anécdota anécdota, pero la cruda realidad es que los "banqueros", su argot, incluso hay un término especial - "cebo". Y significa - "crédito". ¿Es necesario hacer un comentario?

Y-sí ... Y tiene. Aunque es una lástima. Me gusta mucho más hilos pokonstruktivnee, cómo y por qué crear, o alcanzar, organizar famoso tan pronto, pero .... "Pero", sigue ahí. Y no es uno ... Al final de la serie CLS anterior, opiniones y preguntas de mi público, se hizo evidente que la historia de la "pisado un rastrillo" también es suficiente para muchos interesante e importante. Esto es comprensible - Prometí incluso (ingenuo). Cuanto más que estos rastrillos son a menudo los niños, y de ellos golpes y poopasnee y mucho más doloroso. Especialmente para los hombres - la frente de los hombres no es el lugar más tierno. Tal vez no afecta el efecto de la habitual "la felicidad de Rusia": "en la vaca del vecino murió. Bagatela - pero agradable! ". Aquí, sin embargo, puede insertar fácilmente cualquier nacionalidad, por lo que prefiere estar - ". Felicidad filisteo" Pero me gusta pensar que no lo es. Y que conocer los errores de los demás le permitirá hacerlo con éxito sus proyectos, y después - ". Buenas intenciones" a superar (demasiado éxito), sus consecuencias Sus propias intenciones. No estoy siendo irónico en absoluto.
"La superación de los obstáculos que se sabe que objetivos conocidos ..." - que es la definición de la felicidad de la incondicional y reconoció el genio del siglo 20, L. Ron Hubbard. Y esto se puede argumentar la única persona que no leyeron sus obras en persona o simplemente no son capaces de percibir en cualquier volumen apreciable del Asunto. Guts. Así que el conocimiento y la comprensión de los obstáculos, las dificultades y barreras tiene, como resultado, un gran valor para los seres humanos. Aunque sólo sea por la felicidad de los mismos - no es trivial y cenizas. Bueno, empezamos con Dios.

Aparte de los distribuidores, intermediarios (PP-Schnick) y otra audiencia podobnyya, a continuación, bienes raíces y negocios (muy a menudo la propiedad incluyendo) son vendidos por los propios dueños. Y, básicamente, por tres razones:

1. Si se planeó producto para reventa (vamos a llamarlo por sus siglas NBI *).

2. Si había un deseo de mejorar * negocio o retirarse tenedor, además de otra similar (en términos generales - la evolución, los cambios naturales).

3. En caso de fuerza mayor, si esta venta promete una manera más o menos eficaz de una situación desagradable (que se puede decir - una revolución, y obligados a acciones extremas).

Esta base. Y en la mayoría. Sin embargo, un requisito previo para cualquier sola venta individual y permite presencia parcial, o una combinación, en cierta medida, algunos de estos elementos. También hay combinaciones muy intrincados. Sobre todo, por regla general, si la aplicación de la idea de vender y con su ayuda a lograr ciertos objetivos propietario no poner pequeñas manos en cierta PP-persona, y aún más. Incluidos los bancos. Luego están las principales dificultades con la venta (o de hecho con cualquier realización de las ideas primarias) del propietario. Es fácil de entender. Demasiado de una diferencia en el orden, motivos e intenciones involucrados en, o admitidos a él sin darse cuenta, los participantes en el proceso.
En PP-persona es muy simple - agarrar la "bola" (libre, darmovschinku). Thrust hay un mínimo al mismo tiempo, o incluso nada en absoluto (no son los inversores, y los parásitos en y definición). Bueno, trate de "unidad en el techo." Y rápido ... A-ay! - ¿Dónde está la "pelota" siguiente?
Lea: tonto (desde su perspectiva). No es de extrañar la abreviatura "PP" puede interpretarse más como un "pi completo ... ey", bueno, o "escribano", sobre todo por el bien del amable lector. La esencia de una misma. (Oh ... Y puedo estar en las tonterías que estos "piptsy" llamado "el negocio de bienes raíces", o no voy a ahondar ni comentar demasiado repugnante Fleur hay un ...-marginal del mercado y apestar -?!... Una milla de distancia)

Con canciones de otros bancos. La gente a menudo / ingenuo creer que el banco quiere tener en sus manos su objeto de sangre (de negocios) y similares. ¿O que el banco te quiere tan pronto como sea posible a pagarle un préstamo y regresó a él toda su dinero. ¡No! No es que no la otra. Este impuesto artificialmente en nosotros, y diligentemente realidad. Visibilidad. PR agua limpia, mientras hablando aquí no tiene que limpiar a priori. El objeto de dicho banco - que la maleta sin un mango. El Banco no es el vendedor. Para vender, en el verdadero sentido de la palabra, los bancos no son capaces de hacerlo. Ni la raíz, o en principio. Incluso sus propios "servicios" no es realmente algo grande y salen a la calle. Y bienes raíces ... y los negocios - y hacen. Ellos no saben lo que les sucedió (objetos) que hacer después de la "expropiación" y rechazan como el incienso diablo. Hable acerca de la posibilidad de alienación - sí. Y asustarlo - sí! Pero aquí es luchar por una - bueno, yo no, gracias ... Es sólo una manera de obligar a ese curso de acción, que es el único requeridos / beneficios de cada banco. A saber, que le paga regularmente la cantidad - tanto como sea posible y el mayor tiempo posible. Lo ideal sería que - siempre! En el peor de los casos - al menos algo, pero a pagar. Ve tú, querida. Seguir adelante!
Es como la vieja broma sobre Lyudmila Zykina (cantante era una mujer bonita con cuerpo "lujo" tal) y se agotó en Tbilisi veces Más soviéticos. Cuando, en lugar del concierto previsto de dos horas, hace que los georgianos de fuego para "encore" sigue siendo el mismo. Y se vio obligado a admitir "vía pública" que ya ni siquiera sé qué más algo para cantar. El repertorio ha terminado. Qué valiente "camarada oriental" de la primera fila, con los ojos ardientes y le dio: "Sí, señor Goi !!! Zachem tebe mascota! Usted - los movimientos! Usted está allí se mueve, se mueve aquí! »

Anticipo del préstamo? Sí, Dios no lo quiera! Todo el trabajo es para nada. Pescar en el gancho ... Si usted piensa que estoy exagerando aquí ... o no tener algo debajo de la camisa, en algún banco en particular, es su negocio. Yo sólo te voy a dar un ejemplo ... estaba claro a la posición inicial. Je ... Incluso me atrevería a decir - pose. En ese orden, y ... bueno, está claro que con nosotros y hacer que los bancos. Si no es el lugar resultó. Cuando el PIB ... pero! - Putin, Vladimir Vladimirovich -. Y ya solo por eso su honor y alabanza, decidió dar a las deudas monstruosas del FMI de la URSS y Rusia, sus internacionales estas sanguijuelas y no entienden ... inmediatamente. Más - más, resultó que en los contratos para pagar estos préstamos artículo incluso monstruosa en su redención no fue. Generalmente !!! El FMI no proporcionó tal posibilidad, en principio. Sólo los pagos de intereses. Y - hasta el fin de los tiempos. Rusia tuvo que dar agromeznye indemnización a los banqueros internacionales se centraron crédito. ¿Cómo están de acuerdo? Primaria - Putin su codicia atrapado ... Kindergarten ... freeloader. Estúpidamente comprado! Gran parte de la "top" dio.
La conciencia y la humanidad no tienen relación con la banca. Las calculadoras no están nerviosos ... especialmente para alguien más. Ofendido, quejarse o lamentar esta actitud de que los bancos que "piptsov" - lo que significa que no. Si fueran capaces de cualquier cosa que vale la pena, o la pena: así lo habría hecho. No, no puede hacer, y más. Y tienen "trabajo" suficiente. ("Idiotas nepuganyh país!" - Como decía en el antiguo cine a través de su memoria héroe único Alexander Abdulov ... bendito.) El resto es todo lo que tienen - "golimye show-off" y CO *. Tales como: "Tenemos chicos son geniales! Le ayudamos! Nos sólida y exitosa ... ", etc. etcétera - Toda la canción con el estribillo. Duc, y de qué manera! Claro-pintado - ayudar! Pruebe. Pregunta: ¿Qué y ayuda a quién? Así que esta es la pregunta siguiente. Dance - no besar!

Yo no estoy diciendo que sea préstamos incobrables. Yo digo que es asquerosamente malo para todos, incluidos ellos mismos, incluso PP-Schnick, y sobre todo (en la forma y con la práctica, que ahora es común en todas partes) para la economía en su conjunto. Lo sé, lo sé, no es una idea popular! Bueno, así que lo que si es cierto? "Yo no soy un rublo para complacer a todos!" - Las palabras de Mayakovsky son relevantes como siempre. Por supuesto, hay chicos que trabajan bien con créditos y prosperar en el proceso. No es un montón de ellos, pero no lo es. Siempre hay excepciones a la regla. Personalmente, con alguna de estas señales. Pero en primer lugar, pueden ser excelentemente sin ellos (de crédito) es necesario. Y en segundo lugar, que son muy conscientes de y tener en cuenta, con quien están tratando con (tan extrema económica mí mismo). Y no un poco mal en esta ocasión ... Con Critters.
Queridos tales Filmets tenía 20 años comerciales - Hace 25 años, si alguien recuerda. Fue llamado en ruso, "Critters". Horror con criaturas alienígenas carnívoros y voraces en la acción principal de la trama ... pero no sin un humor específico. Bueno, con sus respectivas funciones en la base (comer!). Son estos mismos empresarios (público muy razonable, por cierto) en el curso de un dicho que "el banco es fácil tomar el dinero de dos maneras: o bien no necesitan demasiado, y que ni siquiera preguntar; o cuando usted está de acuerdo que le dará mucho menos de lo que tiene que hacer lo real. " Esto, por cierto, es una práctica común en todos los bancos. Casi orgpolitika. Regla. Inicio de los más importantes. Incluso creo que sé sobre cuya pluma ocurrió y cuándo. Eso, sin embargo, es ahora, y no tiene ningún significado especial. Simplemente hay una "línea de conducta" y que sería bueno para entenderlo bien, sin gafas de color de rosa. Bueno, por si acaso. Para que no sea luego muy doloroso ...
Bueno. Y sobre el segundo epígrafe de este artículo. Podríamos hablar de muchos, muchos casos de "pinchazo", "popandos" y "combate Zaletov" en este campo. Es posible, y si la cantidad de artículos que le ayudará y hará. Yo no estoy en contra de la ficción dentro de límites razonables. Pero la lista de las especies más obvias y deplorables (de acuerdo con los resultados deseados para la venta), me parece mucho más importante. Bosquejada "transcripción»:

a) ingenua esperanza de ayudar (cualquiera) bancos!
b) la ingenua esperanza de ayudar (cualquiera!) PP-Schnick
c) la ingenua esperanza de ayudar a cualquier persona sin inversión previa adecuada - su inversión;! y su propio control de
d) una ingenua esperanza de ayudar a la causa o (casi sinónimos) Internet y sólo
e) la ingenua esperanza de ayudar a abogados, contadores, seguridad, marketing y todos los demás ", no los vendedores", pero "la gente buena" (en especial, e incluso - si es "único consejo»)
e) una esperanza ingenua de ayuda "en el cambio de la situación en el país y en el mercado»
g) una esperanza ingenua de que "casi nada aquí no hace y no dependes!»,
g) la ingenua esperanza de que la propuesta / mensaje a nadie nada esta es la "venta»
h) Toda la ingenua esperanza de que minimiza o elimina casi por completo, sus razones personales y de responsabilidad por el resultado final. So. Sí! Hoy estoy enojado. Y mi memoria es buena ...

Y eso no es todo! Estoy muy, mucho más se puede decir sobre esto. No quiero simple. Harto. Ate "luzerizma" en los próximos años. Y oído suficiente y visto lo suficiente. Suficiente. Y no es necesario. Las lesiones son infecciosas ... Escuche la explicación y justificación de los pros de herencia. Yo, por ejemplo, el lote. Tengo inmunidad, y yo a nadie, si se desea, para el éxito de esta pregunta está dada. Este tipo de trabajo. Yo sé qué hacer y cómo ... En resumen, puedo decir que todos los fracasos en ventas y negocios Nedviga contienen básicamente los elementos anteriores (parcial o completamente). Y, para no centrar su atención en la triste y deplorable, como complemento de la idea de la UIS debe. El verdadero éxito en la venta, siempre y cuando llega, tiene su principal premisa de una esbelta y acciones natural, en este caso, se requiere el algoritmo. Cuando él de alguna manera (!) Se sigue.
He descrito ya en la serie CLS artículo tercero - "www.durakov.net -. Tres factores de éxito de venta" Amablemente le invita a leer. Insertar enlace aquí, aunque esto no es obligatorio. Alabado sea el Internet, es fácilmente accesible en cualquier red de motores de búsqueda. Y Entonces. Todas las dificultades y complejidades en todo caso - es simplemente una consecuencia de la incorrecta o mal entendido. Tema fértil para hacer garabatos schelkopёra como yo. Debido a que una gran cantidad de todo. No lo creo. En este campo, el infinito, y no arado, engordan y ganan todos-todos los creadores de "obras de arte del género epistolar." Y de todos los tiempos y todas las mismas personas, que está presente por escrito. Esto lo tiene negocios. La demanda está ahí ...
Y la forma correcta es siempre la misma. Y a menudo no es el más popular! Todas las otras - simplemente incorrecto (en diversos grados de popularidad, pero muchos de ellos). La única cuestión es el grado de esta muy mal. Así que es fácil! Casi todos los casos en mi práctica. ¿Qué he hecho ninguna "popsovika" ?? literaria Sí, ¡nada!

Yo pregunto: Ucrania occidental. El pueblo es pequeño, pero regional. Un gran número de "mayorista", estratégica (mercado, universal). Individuo lleva a cabo las comunicaciones empresariales y atado a los proyectos de construcción y reparaciones. Y el trabajo es, y promete que habrá más y más. El momento era malo (antes de la crisis del octavo año) préstamos simplemente no se dio por las personas sin hogar. Él - especialmente en lo que se le pidió. Y tomándolos. ¿Y qué hacer con un montón de "abuelas" empresario normal? La respuesta es obvia - para construir, por supuesto! Construido. Objeto bueno, sin duda. Varias plantas. Toda la moda euro-pribombasy allí ", como los hombres." Cerca del punto de la prestigiosa parte de la administración local y todo el pueblo lo sabe. Ubicación - un cuento de hadas. Localización lingual. Sí, incluso en la forma de este "mayorista" muy. Sí pequeña casa en sí está muy bien en todos los parámetros ("construyó para sí mismo!"). Compacto y agradable "ciudadela de negocios", a limón precio de hoja perenne - en esta versión, y en este lugar. Sí, más tierra lo suficientemente cerca estacado, y el aditivo es posible. Sí ... En general, las "ventajas" nemeryannom ... era.
Menos uno - de crédito. Los pagos mensuales. Tras el segundo minusische - crisis. Inadvertidamente descendido ... La demanda se marchitó, ampliación prevista, incluyendo el personal, cubrir con una toalla húmeda. Trabajar más "Yugo". Los ingresos por el edificio - cero. Alquile también un negocio (y requiere atención y competencia). ¿Y qué tipo de negocio en una crisis? Silencio sobre la competencia. No guarda alquilar un higo. Y los inquilinos sólo disminuye día a día. Y los bancos: "Pagar, hombre! Usted debe. Y él es guapo, pagar (!), Y no busca reestructurar el banco. ¿Qué deberían haber hecho inmediatamente ya cualquier precio. Y como más ... y otra y otra. En general - la zanahoria dulce, pero no en ese agujero. En pocas palabras: "Yo no necesito esto - vender !!". Sí, "schazzzzzzzzzzz"! ¿Qué puedo decir sobre este Abdulov?

Lo intentó. Como todas las "personas" - el Internet, los intermediarios, los periódicos. El resultado? - Y como en todo. F ... bueno, es querida y popular. También - como todos! Hasta ahora, "se vende como todo el mundo". Jeje. Recordé y descrito aquí, este caso sólo porque está presente en todo, casi, tengo una lista de nombres en este artículo, "corteza" de letras "a" y "z", inclusive, más el algo más - que ya es personal invención. No tiene sentido para esta persona en particular tiene la culpa. No. Él, en esta situación, no es una excepción a la habitual estado de cosas, más bien al contrario. Por desgracia. Cuanto más que este hombre aún quedan en las fechas para el resultado de la misma línea y comenzó ciclo regular de acción. Si eres lo suficientemente inteligente y perseverancia para seguir - se ocupará, y el precio es buena voluntad y se necesita mucho tiempo. Y si lo hizo de todos modos ... Markina recuerdas?
"Otra llamada,
y el ruido de fade Station,
y el tren partirá -
lila en la distancia ... »

¿Quién vive bien? ¿Y cómo es esto correcto? ¿Y cuánto tiempo? Mis saludos al público respetado!

DP:
Me gustaría poner los puntos sobre la «i», y para aclarar un par de preguntas para que el lector de mis artículos en relación con los problemas en las ventas de bienes raíces.



Viceversa.








Tags

Vea también

Nueva y Notable