Perfección Otorgado

PERFECCIÓN otorgado

El hombre se ríe ... no siempre, ya que es extraño.

Sí, y la risa es muy diferente. Y por varias razones.
Smuschёnnoё ríe en una situación incómoda - También risa.
Y la risa de actuaciones Zhvanetskogo o Zadornov, por ejemplo, es también una risa.

Pero tiene otra naturaleza. Su fuente - una epifanía. Esto es cuando de repente algo es visto con algunos que no estaban previamente aparente, y más o estereotipos y hábitos menos zatёrtoy, lado. Y precisamente por su ocultamiento de tal circunstancia, un factor en la vida de una persona puede ser - y por lo general es - una fuerte influencia del todo en él ... y esto es por lo general un impacto negativo. Así que es la risa de la liberación, la liberación ... la risa de una nueva comprensión de la situación.
 

En mi negocio, a menudo esto sucedió y sucede con los clientes.
¿Por qué hay a menudo - casi siempre.

Las ventas de bienes raíces comerciales y varios negocios - es un área donde los datos ocultos francas mentiras zlokorystnoy y la casi total ausencia de una adecuada y apropiada para las habilidades y conocimientos de aquellos que les gusta y habrían tenido que tienen ellos a causa de sus actividades profesionales en este campo, más que suficiente.

Hay un fenómeno que yo llamo "la complejidad y dificultad de la percepción de la simplicidad." I, debido a las peculiaridades del sistema de trabajo que aplico en mi caso, sólo hay que darse cuenta de la cooperación basada en la comprensión de todos los procesos de venta del objeto con su dueño - mi cliente. Así que tienes que pasar por etapas "guante" de sus pilas acumuladas de datos ocultos y falsos en las ventas en general, y la venta de su propiedad en particular. Cada vez - en mayor o menor medida.

E inevitablemente llega un momento en que el hombre se ríe. Risas, porque me di cuenta y vi la sencillez, el sentido del bien que se han oscurecido previamente por su mirada todo tipo de escombros llamada "ideas convencionales" y "el hecho de que todo el mundo sabe."

Este es un buen momento para trabajar. Derecha. Y una buena ventaja para mí. A partir de este momento, sé que los principales problemas detrás y que la venta exitosa del objeto para mi cliente, simplemente no puede ser.
Y llega el más interesante para mí, y lo más importante -. El establecimiento y la aplicación con el programa dirigido cliente por su tema ventas
Perdedores llamaron - "sólo un trabajo", pero para mí es sinónimo de felicidad
!
Por supuesto, esto no siempre es y no con todos, no a cualquiera. Para lograr el entendimiento requerido en la cuestión de quién es el dueño de una gran cantidad de dinero, y en juego son cientos de miles o millones de "siempre verde", y los costos de mano de obra y un cierto valor, a menudo. Y esto es una cuestión de capacidad. Incluso el uno, pero las habilidades más valiosas. La capacidad de hacer las cosas.

Antes de la victoria.

La gente de mi generación que todavía recuerdan la película soviética de culto "Chapaiev" podían recordar el clip de anécdotas en las que aparecen los personajes. Uno aquí apropiado. El uno en el que Vasily con Petia, escondiéndose de la posible captura, dejando la piscina blanca a través del río. Estímulo que dura - Blanco enclavado en un río acantilado y con la debida diligencia regaron su ventaja de la pistola. Así que estos chicos están remando duro y luchando. Sólo después de la tercera parte del camino Petia empieza a quejarse de que ellos dicen que es insoportable, sin fuerzas y se ahoga. Al que lo Chapaiev sin descanso y respuestas - "Swim, Petka, nadar!". Esto va en la distancia, casi hasta el final. Pero cuando la costa permanece prácticamente nada - a unos veinte metros - Vasily alquiler y otro Petka manera responsable lloriquear - "Bueno, tirado! Volver atrás ... »

Bueno, bienvenido al mundo real! Cuando el éxito - el lote fuerte.

Y decente.

Para la venta - es también el trabajo y las actividades del proceso. Y ella también tiene calidad. No todo el mundo puede permitirse el lujo de servicios profesionales de alta calidad en el sector inmobiliario. Como no todo el mundo puede permitirse el lujo de casarse con una hermosa, inteligente y dedicado a él una mujer. Es en este también ... "salva"! Y así prefiere prostituta.
No hay duda. El libre - Will
. La elección es y por otro lado, siempre.

La perfección no se puede obtener como un regalo. Incluso si su propietario no está en contra de su presente. Su bastante ganan o bajo cualquier rechazo, inverosímiles, excusas ...
Y también es una opción - una clara y evidente
. Permítanme citar un pensamiento de las obras del creador de la más sensata y eficaz, y lo más importante -. Una, el sistema total y completa gestión en el planeta, L. Ron Hubbard

Es a partir de su artículo "Ir a trabajar».

"Si una persona es competente, nada puede herido su orgullo. El mundo puede gritar. Pero no hace falta ser un equilibrio hombre fuera. La esencia de la competencia no es lo que uno es más inteligente que el otro. Se encuentra en el hecho de que la criatura tiene una mayor capacidad para hacer lo que hace, que el otro ".

Capacidad - esto es lo que debe hacer hincapié
. Bueno, a menos que, por supuesto, quieres ganar.

Victor Hudson,

Figura pública:
El hombre de negocios, analista, escritor y netmen

www.facebook.com/Goodzone -
netmen
www.facebook.com/VectorRealization -
analista de negocios
www.facebook.com/pages/Виктор-Гудзон-Goodzone/243621862357616 - figura pública y publicista

Tags

Vea también

Nueva y Notable