Negro mano o ataúd con ruedas ... - por qué, qué y por qué los participantes del mercado tienen miedo de bienes raíces comerciales.

Una serie de artículos titulada "Aspectos de la empresa de bienes raíces: en el perfil y la cara llena" (ABN - Serie). Autor - Victor A. Hudson.
(Actualizado en Enero 2014)

Artículo №5

Negro mano o ataúd con ruedas ... - por qué, qué y por qué los participantes del mercado temen comercial
inmobiliario
(Esta comprensión es indispensable, por lo tanto, el consejo para el lector: leer los artículos en orden cronológico y aclara las palabras incomprensibles del glosario a continuación el artículo o con el diccionario Cuando la necesidad o la falta de datos disponibles para recomendar una serie de artículos primero - "Los bienes raíces comerciales en el contexto de" (CNC - Series).. VG)




"En negro, ciudad negro era negro, calle negro.
En el negro, calle negro era negro, casa prechёrny.
En negro, casa de negro era negro, sala prechёrnaya.
En negro, la sala de negro era negro, piano prechёrny ...
Y por la noche, negro, negro piano ... »

Stella Ivanova,
historia
"Sobre el lado negro, el ataúd con ruedas y el vino de uva»

"No tenga miedo de que tu vida debe terminar,
miedo de que ella no empezó ... »

John Newman -
Inglés Cardenal, la figura central de
en la vida religiosa de Gran Bretaña
Época victoriana.

Muy a mi pesar, el estado de nuestra sociedad es que en la mayoría de los casos, la mejor ayuda posible desde el entorno de la actividad humana es la falta de interferencia de este ambiente! Es para él ... el mejor. Eso es todo. Sólo y sólo. Bueno, al menos que no es cien por ciento de las veces. La verdadera ayuda y apoyo - las cosas son mucho más altos en el mundo que aún incluso que ... que incluso el conocimiento como tal. Aunque es, la comprensión de por sí sumamente valiosa, y en el mismo déficit terribles ... Sí ...

Aquellos a quienes se cae repentinamente losa de hormigón "circunstancias difíciles", fácilmente lo llaman destino. Pero eso es sólo la alegría que no agregan ... selección hora más general nastaёt, que creará la misma "suerte" en el futuro. Es como la broma acerca de la situación con un clavo en un banco en el que estaba sentado a un transeúnte. Como es habitual en tales folclore, las primeras aldeas rusas. Colet. Oh, bien a tu madre! Recogido cerca de la piedra anotado claveles - bueno! La segunda es colocar la misma tienda aterrizó ... Hoho, los pueblos de Ucrania. Previene y doloroso. Se levantó, se aflojó claveles en el bolsillo y sacó mismo dijo - bueno! Útil. Luego, en una situación similar y fue bombilla .. y maldita! - Belarús. Incómodo con él. Cortes--túnica dolor, previene, también - y duros. Y así poёrzal y poco syak torcida ... y decidió: "Y tal como debería?". También hay una continuación ... de un Judio, por supuesto! También bajó el culo en el mismo ingenio el mismo banco. Se levantó de un salto. Parece - uña. Él ve - cerca, muy satisfecho de sí mismo, sentado cresta. Para él y le preguntó: "Oye, querida! Hay un clavo en un banco ... allí. No es necesario? »
Lo bueno de esta anécdota, es el hecho de que él demuestra, y cómo hay un problema, y ​​cómo se puede solucionar. Las variaciones son posibles. Siempre. Y los hay. Todos nosotros - los hombres todos - Man. Incluso los empresarios. Esto es como, y cómo no iba a ladrar sobre este los medios de títeres con una correa a sus propietarios más oscuros. Eso es lo que me gusta de la actividad de escritor-periodista como yo, es el hecho de que usted puede escribir la verdad, y que no hay sobre él jefe. Las pequeñas cosas, por supuesto ... pero es bueno!
Este artículo - sobre el miedo. Verdad verdad. Nada extraño ... Pero muchos, muchos más gran verdad de que los negocios - gente, esta relación interpersonal es la comunicación - la primera. Y esto, incluyendo las emociones más humanas ... y reacción. ¿Dónde y sin esto?

Quienes están familiarizados con la Escala Tonal Emocional Hombre desarrollada por L. Ronald Hubbard un genio, ustedes saben que el área de estas mismas reacciones y emociones - es la parte inferior de la escala. "PCS" - como indican brevemente su versado en el tema. Esa parte de la misma, donde no hay lugar para el sentido común, la razón, la creación y no estoy hablando de la creación. Esta es la zona en la que la "luz al final del túnel" es o falta por completo o, en el enfoque, es un resultado de otro grande y por lo general la parte blanca del cuerpo. El que justo debajo de la parte de atrás ... El tono del miedo (1, 0 en la escala), justo en el medio del campo. Entre la apatía (0, 05 - a continuación tienen sólo la muerte del cuerpo), y el antagonismo (2, 0).
Escala Tonal - una herramienta sin la menor exageración, un valor incalculable. Para el jefe, al vendedor, sino simplemente para cualquier persona que entiende que es importante saber, no tan familiar - "Creo que sé." Sé que realmente representa al pueblo de al lado. Eso, de hecho, que quieren y que pueden, lo que pueden hacer, y lo que - no. Y, lo más importante, cuáles son sus verdaderas intenciones. Y, como cualquier instrumento de precisión, piezas deben estudiar a fondo y obtener habilidades sostenibles en la aplicación práctica. Personalmente, nunca me olvidaré de los éxitos y revelaciones sobre el mundo que me rodea, de por sí, la primera vez que realmente, curso a tiempo completo estudiado esta escala. Especialmente en un terreno de la formación práctica existe tal. Guauu! ¿Tienes algo para recordar.
Entiendo que se necesita algún tiempo, y el artículo que usted está leyendo ahora. Porque voy a dar consejos. Los más fáciles y más obvias ejemplo PCS pueden ser rápida y fácilmente a la derecha aquí y ahora. En Internet. A través de los esfuerzos de los amigos y admiradores de la legendaria profesora Marina Gribanova, su clásica conferencia sobre "Verdad sobre las Drogas" está en una red de vídeo pública. Y no es fácil de encontrar. Así que está claro, rápido, divertido y de gran capacidad como ella en este vídeo obtener una imagen real de los PCS es simplemente imposible.

¿Por qué estoy escribiendo sobre esto? Debido a que los participantes en el mercado de bienes raíces están relacionados con grandes cantidades de dinero. A veces - prohibitivamente grande, demasiado grande para ellos. El epíteto más precisa aquí pidiendo la palabra "intolerable". Y a menudo, muy a menudo, en mi experiencia - "el techo va lentamente ...". "En silencio pizarra susurro ...". Ellos tienen. Un lugar donde por lo general termina este viaje, que era el miedo. Y absolutamente nada bueno que este estado de cosas no permite la mayoría de los participantes. Típicamente, y más estrictamente viceversa. Esta fijación les lleva exactamente al lugar, que he mencionado anteriormente, y que es, a veces, un poco de "masaje" mientras jugaba con fósforos en la cama de mi madre. El tamaño y el poder de atracción de este "lugar" en estos casos es impresionante - incluso desde el exterior.
Vamos a empezar a definir nuestros actores. ¿Quiénes son los participantes en este mercado? ... Juegos en el "obnal" bienes raíces comerciales. O, para el caso, que estaba allí con nosotros, de acuerdo con los jugadores y formas "Teoría de Juegos". Y que (en su llamada) - Dolls. ¿Y quién - figuras rotas, etc. No sólo vamos a tocar los creadores del juego.
Dejémoslo para la reflexión, para la intriga ... Estas son las categorías en orden de importancia para el resultado del proceso:

1. Está, en primer lugar, hacer los compradores y vendedores - los individuos, no "empresa shirmy-." Estas personas viven propietarios. Los que toman las decisiones y estableció la última firma. Entendemos que se trata de nuestros jugadores. Aquí no es aburrido, no-oo! Absolutamente. Porque es eso? Una mirada a la escala de tonos antes mencionado y ver que - ¡guau! - Ahí están genial. El tono de su alta. Por mucho que los puntos en comparación con su entorno. Y "crónica" y "fuerte" e incluso el tono "social". Y esto es una cosa muy diferente. Por último, y en general, sólo máscara y una máscara, "social", como se dice en argot pros. Escaparatismo que era absolutamente clara. Estamos tan importante, más o menos un tono constante, crónica. Y agudo, a veces ... El tono del juego, en el hombre escala de tonos antes mencionado es de 22, 0. Y es muy, muy alto. Casi todo el potencial humano disponible en este tono está funcionando y plenamente utilizado. No hay realmente interesante. Hay un juego! Allí, y sólo allí, la zona de aplicación de las ideas. Su puesta en práctica. Y - por favor! - Sus ideas, creación
.
Este no es el más bajo, en el verdadero sentido de la palabra - valores "nizkotonnye", tales como el sexo (léase - solamente las relaciones sexuales), el interés propio - como el único motivo de la persona "normal". Y también "prestigio" y ocio inactivo es el máximo sueño de cualquier y todo el mundo. Categorías que acaba maníaco y frenética impuestas a las personas de todas las comunidades están ahora llamados "quinta columna". Así que nos hemos convertido abiertamente incluso llamar a sí mismos "los nuestros" medios de comunicación mundiales. La analogía con una quinta rueda aquí es inapropiada - hay una identidad completa. Literalmente lo mismo.
¿No le parece una interesante similitud de algunos de los significados de la palabra "aplicación" y "venta"? Encuentro. Y veo. Y te voy a mostrar un caso de usar. Esto es exactamente por estas ventas se considera que tienen "bien, muy difícil, muy difícil." En el caso de que sólo el recuento y puede. O escribe tonterías PNL, hipnosis y drogas dolor cosas similares. ¿Por qué no descargas eléctricas, por ejemplo? Después de todo, este truco sucio de la misma ópera ese y otros encantos "terapéuticas" psiquiatría. Lobotomía, camas jaula, la legalización de las drogas bajo el disfraz de "droga", etc. No lo sé. No hundido todavía, probablemente. El punto es que la forma de realización y todas las ideas constructivas y la venta (a menos VENTA real y no un vtyuhivanie vergonzosa) en nuestro lugar "nizkotonnom" sociedad moderna requieren la condición humana y habilidades que emergen de él, al menos, fuerte nivel de interés (3, 3 piezas). O mas alto.
Las personas que tienen esto como un tono permanente de su (crónica) - muy poco, por desgracia. Los que pueden permanecer en él (tono agudo) esporádicamente, llegando a su ejemplo cuando fascinado cosa favorita de pie para un propósito o algo así - más. Pero aún no es suficiente (aunque es relativamente fácil corregible, si lo desea, el hombre a sí mismo, por supuesto).
¿Cómo se explica el déficit más grave, que en la actualidad existe en el mercado laboral. La falta de un terrible gerentes y inteligentes y eficientes ... y los vendedores. Y esas y otras interés natural y fuerte inherente (que no debe confundirse con el interés propio - es mucho menor en los PCS). Lo suficientemente fuerte, y lo más importante - mucho tiempo para seguir siendo útil y profesional tanto como es necesario para la realización. Lo suficiente como para conseguir constantemente su producto. Ciclo cerrado de la acción (ZTSD) como por resultado. Usted acepta que el restaurante sirve carne poco hecho si no pides esto, estrictamente hablando, no un producto. Eso es todo.

2. Las siguientes son las cifras de la jerarquía - los que se mueven los jugadores, y ellos lo saben, aunque no siempre es bienvenido. Todavía se mueve en una dirección determinada, cuando, según y cuando se ven obligados a. Este es un público interesante tiene porque por lo general (pero de nuevo, no siempre) son más bajos y significativamente, la escala tonal de los jugadores. Pídales que dirigen, o muy corto, y puede ser contactado, debido a esto, tienen una bastante fuerte impacto en ellos. Rara vez positivo ... Alas. Y a menudo crucial, simplemente porque su LOT búsqueda - y un jugador. Y es su círculo íntimo. Encuentre a alguien con quien no se puede evitar. Nada.
Esto - los gerentes, que los gerentes, síndicos, kin aproximada, prestamistas, banqueros, corredores y los enviados, los expertos de todos los colores (con actitud) y cosas por el estilo. Y a menudo la llamada ... socios. Esto sigue siendo "capa"!
Para el caso de un particularmente desagradable es que los niños de este círculo se fijan más bien bajo en la escala de tono. Más bonito si, o más bien, uno de ellos se aburren (2, 5) o conservadora (3, 0). En este estado, todavía son más altos y pueden ser figuras más o menos alto grado. En la mayoría de los casos, y - por regla general, la mayoría de ellos sobresale en las "emociones y reacciones humanas" como máximo "no jugar". En el área de "reflejos corporales».

3. Esto es las figuras rotas. Y típica, deprimente repugnante para el jugador y su plan, esta característica de toda la situación es que aquí en un nivel puramente mecánica entre en vigor una ley. Natural. Física. Siempre Ley ... "vasos comunicantes". Si usted es la experiencia más memorable de la escuela en una lección de física. Para la escala de tonos, que se parece a esto: una persona en un tono alto (aquí tenemos que el propio jugador) es inevitable, el hecho mismo de su presencia cercana, elevará, tirará toda esta "piyavochek" horda arriba a su posición en la escala. Muy vyzhivatelnomu y la ubicación agradable, observar.
Me han llamado deliberadamente esta multitud de "personal amable", y que incluye todas estas cifras, roto, o todavía no, Muñecas, audiencia, y luego así sucesivamente, para abajo ... Bueno, la gente en el tono bajo del entorno del jugador, así inconscientemente y automáticamente omitir cualquier terminal más vysokotonny (jugadores!) que serán capaces de llegar abajo. Bienvenidos! - "Tenemos que Kolyma." No siempre organizada, pero colectivamente - SIEMPRE. Multitud, una multitud ... Una táctica familiar?
Fue entonces, vamos tú y yo juntos y tratar de adivinar - quien es y que es más rápido y subir / bajar? Y no es difícil en absoluto. Correcto? De eso se trata ... popandos lástima por Fenya, pero dolorosamente precisa mot. ... Yo no soy tan modesto, por así decirlo, que se llamará "sutil toque" un golpe directo en la frente con un bate de béisbol. Así que ... estar de buen ánimo. Además. Debido a la inmaterialidad para nosotros y nuestro tema, mencionando otras categorías menos interesantes e importantes de los participantes en el juego, y no voy a desarrollar esta línea de más. Hay, de hecho, todo lo mismo - un comportamiento claro "automática" (la ya mencionada "social"), o el mismo desapego aparente y falta de efecto apreciable. Y así ... suficientes encantos. Más bien - miedos.
Gracias! ¿Cuáles son no sólo miedo de todo, nuestros participantes, de los jugadores y de los "cuerpos de carne en piloto automático completo", que es un círculo completo, y la captura y que en este caso necha ... Pero que intentar, intentar e intentar ... como piedras con montañas, costas ... Por supuesto - no por sí mismos una inercia determinada. Y el camino también. Rape propia para usted y luego dar ejemplos de esta "idea muy inteligente de negocios." Este temor no es poner el precio, y no llegar a tiempo para el miedo es necesario, el fraude y lo que para obtener, y los impuestos no son aptos miedo y la pérdida de estatus y su propósito no se logra y mucho más que suficiente con el estúpido y divertido punto de vista de una persona competente. A! SOBRE! Otra historia: no temas - el horror! - "No hay garantías" ... Yo no comentan
.
Pero son los jugadores. Y lo curioso es - como regla! - Más y NO SU PROPIA. En otros "camaradas" todo esto muchos triviales, pero mucho más fuerte. Entonces me di cuenta de qué escribir, me di cuenta de que se convierten en tristes. Ooh-hoo! Tosca, y ... el aburrimiento conductora ... Uf ... Pero la comprensión hicieron dar - todo lo que el resto de la temida y, a menudo justo antes de los ataques, y murmurando en un estómago, siempre es lo mismo, de hecho. Tienen miedo del cambio. Este es un denominador común de su mundial y miedos ... Y usted reirá, tienen miedo del cambio y no quieren CUALQUIER mucho! La mentalidad del público en tal estado se expresa mejor con la frase: "Como si pasa algo ...". Así que resulta - nada. Nada de eso es necesario que los jugadores que quiere aspirar a - no es una opción. Maravilloso, ¿no?
Ellos realmente quieren que usted no ha actuado. Esta es la degradación, lo real. Y eso es lo que dicen en este caso que el espectáculo - es otra cuestión. Quiero que me entiendas correctamente. No creo que la gente mala - por el contrario. Sé que la gente es muy agradable y sociales criaturas. Básicamente. Desde hace un par de excepciones, gracias a Dios. Pero el grado de ocurrencia de los "fundamentos" de diferentes personas es muy diferente. Lo que determina su condición y su capacidad para la fecha. Y la magnitud y dirección de las consecuencias que crean. Vector, por así decirlo ... Escala Tonal persona único indicador de esta condición. Pero - mortal exacto!
Por lo tanto - consecuencias vectoriales creados por una persona situada en la zona más baja de la escala de tono, es siempre una dirección negativa. Y la más baja posición de la persona en esta área, la "fuerza de potencia y" más que, por así decirlo, la creación ... entre comillas. Ahí es donde, y por quien todos estos temores y "hecho"! A medida que la línea de montaje, el flujo ... una serie de razones y características del hombre como un ser espiritual, estos temores no tienen casi ningún impacto en el más individual vysokotonnogo. Pero durante algún tiempo y un cierto volumen. Pero entonces ... Entonces - una gota desgasta la piedra. Una masa crítica con el tiempo se acumula y los jugadores sin el conocimiento de sí mismo, pero es inevitable y se desliza automáticamente, sobre esta cuestión en el nivel de "donantes emociones bajas." Y él hace que estos temores propios. Él Mismo! Su. Hace. Y después de que él mismo había experimentado. En sí ...

Pero esto no es la materia. Y no es el más agradable. No estoy hablando del factor de forma y la aplicación de sus ideas iniciales. En este nivel, muy diferentes "valores" y "oportunidades", como usted ya sabe. Espero. Joya típica de esta historia: "¡Bien! Te lo dije! Dijo que nada bueno saldría de (nombre)! Y así fue! Los milagros no suceden ... ". Esta es la única oportunidad para que el nivel de la realidad. No hay milagros. Exactamente. NUNCA - en un estado tal y en tal situación. Esto es básicamente imposible. Cuando Roesch pit - la montaña no sólo a recaudar ... Más sí es un pit-tumba se convierte, no la meta! Y no los resultados para lograr estos objetivos.
Derrota y el fracaso en alcanzar (el!) ¿Están muy contentos con la gente en un estado tal que ellos, al mismo tiempo, que no se han demostrado. Porque es eso?




Muy.

Tags

Vea también

Nueva y Notable