Artículo №8 - epígrafe: Pedo, traje y buena suerte!

Artículo №8 - epígrafe: Pedo, traje y buena suerte

Parte 3 - El epígrafe.
(leer sin leer las partes primera y segunda puede ser ... pero no tan interesante!)

(Actualización por el autor en agosto de 2013)

"El éxito - no es definitivo, el fracaso -
no es fatal, el coraje de continuar -
eso es todo lo que importa para la felicidad »
Winston Churchill

El dueño de la tienda de al lado de nuestra casa, nos felicitó con motivo de la frase, que he titulado este artículo. Tuve que aclarar a los diccionarios, las dos primeras palabras. Es muy sencillo - resumiendo, es el deseo de la felicidad. Y a menos que alguien quiere otro? Así todo el mundo es su felicidad en alguna parte. Les deseo suyo, no de otra persona! Un montón!

En rigor, este artículo es en gran medida una parte importante de la serie "Los bienes raíces comerciales en un contexto". Lo escribí en la víspera del Año Nuevo. Luego fue en 2010 ... Ahora es muy divertido de leer algunas cosas en este artículo! A la luz de los últimos tres años y medio. Y entonces le escribí a una de mis listas de suscriptores. Por los canales de información en una red grande. En realidad aquí - subscribe.ru/catalog/realty.nedvigkontext. Luego pensé que sería interesante y mis otros lectores, también. Así que "Pourquoi pas no!?", Ya que el joven "casi Francés" en mi Tauris nativo. Sur de Ucrania, Primorie es, si alguien no lo sabe.
Me gustaría compartir con ustedes una historia bastante típico es también bastante una situación típica. Bleak, y por lo tanto típico. El décimo año, recuerde - "crisis". Para nosotros, como organización profesional, fue la obra de un considerable bienes raíces comerciales en importante centro regional. En Venta. Propietarios - trabajadores de producción inteligentes, se enganchó a crédito. Y, gracias a la psihotichki nacional arbitraria uno de nuestro gobierno perdió su un mercado establecido. Bueno, esta oportunidad para bajar el gancho - de un solo golpe. Tenían cierto no reclamado por área. Es lógico que decidieron vender y salir de la presión del tiempo, que para ellos (y muchos otros) organizó Y este "perro del hortelano". Estoy seguro de que su muerte esta "dame ma" no va a morir, pero la madera destrozada todavía bastante! Sin embargo, incluso ... (que escribí entonces, y ahora esto uzho "dame ma" en la cárcel ... novia suerte, maté más ... ¿o es?). No hay nada peor mujeres insatisfechas ... Y si ella sigue en el poder - es abzdets simplemente completos! (ponerse palabra correcta). Bueno, no estoy en ella, y sobre nuestros clientes.

La gente comenzó a vender. No perezoso: Ad Dali, el sitio hecho, la información de red permitido, intermediarios perplejo. Todos "sopa" en general. Paralelo reconstruyeron su producción y se establecieron los bancos - como pudieron. Año - vendido. "Rangers" Había cientos. Subió sin excepción. Multitud.
No se vende ... póngase en contacto con nosotros. El propietario llamó la atención de los artículos de este boletín. Le pregunté si necesitaba para continuar con la misma "venta". Cuanto más que el tiempo ha pasado, y ahora tienen que vender todo: bienes raíces, y los negocios. Y tengo que decir que los propietarios - la gente es muy buena, social y producir. Valioso para la gente de la sociedad, en general. Razonable y útil. En contraste con el especial, que ya he mencionado aquí en vano. Por lo tanto, la respuesta fue: "No-ooo !!!". Fue a partir de sólo un número de signos de exclamación tales.

Cuando escucho una historia similar, siento una sensación de déjà vu tipo. Y así que entiendo por qué. Es una cuestión de oportunidad y grado de preparación adecuada en una situación particular y las acciones específicas. Con un énfasis en la "preparación". Es que el "tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar "(El Libro de Eclesiastés, Chapt.3, artículo 5). Que se levantan los políticos de izquierda y derecha no se salgan con la de la economía real. Economía basada no en la corrupción y mostrar el populismo y en la demanda real (y la oferta) en la sociedad.

Por cierto, la pre-electoral, pero siempre anécdota actual:

"Debería estar en las puertas del Paraíso ex jefe del crimen, y posteriormente" política grande e importante "de la parte superior. Frente a él, San Pedro, hojeando un libro grueso y buscando en la lista de admitidos en el cielo. Doble busqué, no hay ningun comentario.
El cliente comenzó a resentir:

- ¿Qué !!? Tengo tanta masa en su iglesia se cae! Así que muchos sacerdotes tu acción! Tanto en el hospital, en casa, estos ... como ellos? - Y, baby! Tengo un montón de dinero a la caridad bajó, y yo no estaba permitido?!

Santo vaciló y pisoteó al Todopoderoso - para pedir consejo. Vienen ... dos horas más tarde, los dos de nosotros. Di-s miró políticas, gruñó, y mirando de lejos, dijo:

- Ya sabes, querida, estamos consultados y decidió devolver el dinero a usted ... »

Bueno, volviendo al tema. Hay un punto importante en las ventas de bienes raíces comerciales de la compañía. Cuando el programa sólo crea más ventas, usted necesita encontrar los detalles que faltan con el fin de fluir en la venta fue rápido. En este caso, se va a desarrollar y ampliar. Si las ventas y promoción del objeto no sucede, significa que no lo suficiente de algo importante, significativo. Algunas partes individuales, y no tal vez uno para toda la empresa trabajaron en las ventas. Cuando esta parte es, a continuación, un sistema coherente con un resultado garantizado.

Quiero dedicar mi siguiente, el noveno artículo de esta serie, "Los bienes raíces comerciales en el contexto de" titulado "sabría talon ...". Debido tentativamente en un futuro próximo. Espero que este breve artículo le permitirá una mirada poco diferente a lo que está haciendo o quiere hacer, y lograr un mayor éxito. Le deseo éxito de estos! Buena suerte con esa persona eres curioso y realmente importante.
¡Gracias!

Victor Hudson
Sede de la «Vector Realización».

Tags

Vea también

Nueva y Notable