Lo que hay que saber para atraer el dinero


1. Zapisatshite 10 cosas que te asustan en relación a la financiación. Eso es lo que usted está preocupado por los asuntos financieros? ¿Qué temes por el dinero?
Por ejemplo, puede ser una creencia: ¿y si yo no tenía suficiente dinero para pagar el préstamo; De repente no puedo ahorrar dinero para ir de vacaciones en el verano.
¿Por qué es tan importante? El hecho es que los ricos no se centran en el hecho de que quieren evitar, y en lo que quieren venir. En el mismo hay una característica de nuestro cerebro humano, si pensamos en la forma de evitar cualquier situación financiera desagradable, de hecho, atraemos este evento en nuestra vida, y viceversa, si nos fijamos lo que específica financiera meta, nuestro cerebro empieza a atraer a la información adecuada, las personas adecuadas para ayudar a alcanzar estas metas financieras.

2. Elija tres hasta cinco artículos que se comen hasta 80 por ciento de su energía que está experimentando el más y hacerlo de nuevo en una formulación positiva: es decir, si usted dice que me preocupa es que no me puedo ahorrar dinero para las vacaciones de verano, Reformular es algo como esto:
 - ¿Cómo puedo hacer dinero en él, para pasar las vacaciones de verano
?  - ¿Dónde puedo conseguir el dinero
?  - ¿Qué tengo que hacer para darse cuenta de su deseo y así sucesivamente
. Siempre modificarlo para una formulación positiva, para que su cerebro para ayudarle a encontrar lo que te falta.
Es decir, rehacer preocupaciones y dudas en una formulación positiva:? Cómo puedo lograr esto

Si usted se pregunta las preguntas correctas, entonces su cerebro buscará las decisiones correctas, y viceversa, si usted está constantemente preguntando: ¿por qué tengo tan malo, ¿por qué no tengo dinero, entonces su cerebro encontrará una excusa para ello, ¿por qué usted realmente no lo hace obtenido?

Es esta capacidad de distinguir las personas de éxito - la capacidad de hacerse las preguntas correctas? Por lo tanto consejo es regular cuando se encuentra con un problema - pereformuliruete sus preguntas sobre la forma de resolver el problema.

Tags

Vea también

Nueva y Notable