Historias divertidas de las madres jóvenes


 - Me fui a dar un paseo con su bebé de dos meses en el patio de recreo. Me siento, beber jugo, leer una revista, no molestar a nadie, excepto que los peatones son segadas vez. Pasó media hora por el marido y con simpatía, dijo, "Vamos a casa, cariño." Me miré en el espejo - y yo estaba en rulos .... grande y colorido!

 - Para ir a un cumpleaños para su amigo en un restaurante. Todo de ti mismo - maquillaje, uñas con diamantes de imitación (moldeadas en dos noches), pero eso está fuera de la casa cogió un paquete de basura y tirar olvidado. Y colgar en la puerta en el metro, en la última puerta. Y luego en la parte superior del pañal sucio. Nadie dijo. Bueno, cuando me encontré con él a comprar flores, una vendedora con voz ahogada notó. Y eso sería entrar al restaurante por lo que con las flores y los pañales.

 - Es difícil considerar la cuchara con la mezcla, como ya se ha puesto en la botella. Ella se enteró, hasta que me impongo, cuente en voz alta. Aproximadamente uno-uno-uno, un segundo tiro cuchara, de dos en dos-dos, y así sucesivamente ... Se sentaron a tomar el té, creo que es el marido me extrañas miradas ... Sugar vierte en una taza y decir en voz alta con expresión, uno-uno-uno ... Bueno, ¿qué más estaba en casa, no en un café o una fiesta ...

-i Una vez en la salida en la hora temprana salvaje a la izquierda en un pequeño marido durmiendo y se precipitó a una tienda cercana a algún tipo tonterías de pan, leche. Después de un tiempo se dio cuenta de que no sólo hago carro kata lado a otro como una silla de ruedas, así que lo hizo (el carro) en voz alta, me dijo: "Ahora vamos a ir, tomar papá manzanas verdes, les quiere mucho, y luego vamos a ir allá para leche ... »

 - Al principio, no podía esperar a mi hija a quedarse dormido, y durmió sentado con ella en sus brazos mientras se alimenta. Me despierto de lo que ella estaba llorando, empujar su pecho, pero ella todavía gemidos, y luego ver su cabeza en el otro lado, y yo estoy tratando de alimentar el culo.

 - Me voy con la hija mayor cerca del estanque (s 9 años de edad), Max (1, 5 años) en casa con papá
. I: Eso es
patito cuac-cuac Annie
silencio I: Y ahí lo ves, un perro corriendo al-aw
Anya
silencio I: Y esta máquina. Como dice la máquina? Máquina de la BBC dice.
Y entonces como una broma
Anna: Mamá, ¿te habla con nadie
?
El marido llega a casa del trabajo y pide té. Corrí rápidamente a la cocina para hacer té, vertí en la máquina en la botella, y se entregó a su marido)))

En nuestra casa loro, muy mansos y le encanta la atención, pero cuando algo disgustado pequeño bocado. Lo llevé en mis brazos, hablando con él, había algo que no le gustaba empezó a morder. He de inmediato comenzó a oscilar, de rebote, y diciendo: "Psst, suavemente, todo está bien"

Tags

Vea también

Nueva y Notable