06 2011 Vietnam

Eso se decidió a compartir un pequeño informe sobre su viaje independiente a Vietnam. Será una pequeña galería, así que por favor no se rompen. Al mismo tiempo que trato de dar todo el Antiguo yavkam, contraseñas, de repente alguien vendrá bien.

Así que aquí vamos:





La decisión de visitar Vietnam, llegó en un momento en el lugar del accidente Qatar Airways vieron la información sobre la campaña, que consistía en el hecho de que el billete de Moscú a Hanoi honorarios costó unos 18.000 vechnoderevyannyh que taaan barato. Incluso después de las Filipinas, continuaría para conquistar Asia. Hoteles zabukany planificar visitas hechas, las cosas se recogen, y aquí estamos en la plataforma, listo para abordar el tren San Petersburgo - Moscú. Como pueblo hemos experimentado, el programa en el estándar de Moscú, depósito de equipaje en los propios Paveletsky en una cafetería - el desayuno (no va a retroceder y decir que en la zona de la estación Paveletskaya lugar ideal para el desayuno / almuerzo / cena es un café albóndigas - un precio justo Es curioso, pero muy sabroso y satisfactorio, teniendo en cuenta que en la sopa Domodedovo es de 300 p, la misma), a continuación, el tiempo libre, como una película, y luego de aterrizar en la Aeroexpress, 40 minutos y estamos en Domodedovo. Equipaje, costumbres - no hay nada especial, que era más de una vez. El aterrizaje de un avión que despegaba, un sueño profundo, una jarra de cerveza, comida aviones, dormir -
5 horas antes de Qatar, pasó rápidamente, hasta el próximo atraque de aeronaves de 2 horas, por lo que es el tiempo justo para ir a la zona de transferencia, estirar las piernas y el registro Wellcome a bordo. Otro de 7 horas y bienvenidos a Bangkok, sólo nos hrenushki del avión, volar a Hanoi lanzó sentarse esperar otra hora y media cuando las personas escriben a Hanoi. Rise - media hora, y Hanoi. Estado ya está cerca de un estado de coma, por lo que después de salir de la casa tomó más de 40 horas, y el hotel está muy lejos. Desde el aeropuerto de Hanoi a centro de la ciudad a unos 40 km, obtener un montón de opciones:
Bus + muy barato,
 - El calor, sin kondeya, muchos Viets con troncos
Taxi:
+ Condo y rápidamente,
 - Un poco caro (tutú de nuevo quiere hacer una digresión y mirando hacia adelante para decir que los taxis de Vietnam son muy caros y sin receta médica)
bus:
nuestra elección para condominio + precio de $ 6 por par + 6 personas Viets también no particularmente tensa.
Se sentaron, condujo, montó 40 minutos a Hanoi. Estaba pensando en tomar el alquiler de ciclomotor, para barato, rompí con esta idea de inmediato. Es jodido !!! semáforos? - No se escucha, las señales? -. Cm por encima. Caos completo, cientos, miles, millones de ciclomotores, todo el mundo va a donde y cómo quiere. en un curso opuesto nadie monta, pero que en realidad vio un par de intersecciones que no tienen que llamar a la nereal aproxima. pero lo que es más interesante, los accidentes durante 12 días no vieron ningún cadáveres a lo largo de la carretera, y no mienten.
Llegaron en el hotel (no habrá más correcto decir Gest), porque el hotel es sólo para dormir y lavar y 5 estrellas con los intentos incluido ol no necesarias en principio. Regado, descansó aquí y ya era de noche, el plan para la noche fue el siguiente: encontrar una agencia de viajes y comprar un viaje a la bahía de Halong, a caminar, comer, para la sopa comido en Moscú hace mucho tiempo digiere y la comida en el avión - esto no es un restaurante, aunque Qatar.

La agencia encontró rápidamente, la excursión en sí de Hanoi durante 3 días 2 noches incluye: Viaje en autobús a la bahía de Halong, la tarde y la noche en la chatarra, incluyendo el almuerzo y la cena, visitar las cuevas de Han Dan Guo mañana para abordar el autobús en la isla de Cat Ba con una visita al parque, registro en el hotel con el almuerzo y la cena, en la mañana y de regreso a la basura en la bahía de Halong, donde un autobús a Hanoi. Y ahora la atención !!! para todo esto, para dos personas nos cobraron $ 70. Una vez más, hay que decir que si usted tiene la nemeryannom masa, como puede ser verde, y 2000, la diferencia es sólo en la cabina en el método de la chatarra y la entrega de su cadáver a la bahía de Halong. Pero créanme 70 dólares y la calidad era más que decente.
El autobús de Hanoi a la bahía es aproximadamente 3, 5 horas por delante de nosotros condujo estadounidense buhie shkololyata que su bydlovskim Jam comportamiento conjunto de autobús en unos 20 minutos, así que tuvimos un par de ellos claramente explica que una gran cantidad de ellos en esta celebración de la vida en una mezcla de obsceno Inglés y ruso. En el camino essno entregado a una tienda donde todo cuesta 3 veces más caro que en la zona, pero ya que el autobús era un condominio, una tienda que nos interesa sólo en el contexto celebramos pequeña necesidad.
En realidad hay Halong muelle en una miríada de juncos, las multitudes de turistas, que cargan y descargan el ruido de los motores fuera de borda, y así sucesivamente. Añadir a esto el calor y las maletas, el deseo de una sola más tendría que navegar. Pero navegamos, chumodany en la cabina, hemos cantado y bebido cerveza, subir a la cubierta superior, y ... aquí viene la realización de que no fue en vano. Aquí hay que señalar que un papel muy importante en visitar Halong tiempo juega y nosotros a schatyu su suerte. Desafortunadamente, no hay foto no puede transmitir la belleza, pero voy a tratar:



Rocas de Ha Long, hay cerca de un millar de local y creen que esta es la forma en que la parte posterior de la
dragón


aterrizamos un poco de natación a las cuevas de Han Dan Guo y caminamos sobre ellos. Las cuevas están iluminadas, por lo que se ve muy bien



pero es la luz natural que la naturaleza ha creado



Después de pasear por las cuevas, se puede comprar a los comerciantes locales jugo de bambú fresco (sin pulpa), vale la pena por nuestro dinero unos 10 rublos por 0, 5 litros, es realmente muy sabroso y gran refrescante, se sentó en la chatarra, una noche pasó en las tumbonas en cubierta superior con una cerveza y bocadillos de pescado, diríjase a despejar el cielo estrellado, frente a la cual se registró una disminución aquí:



Pero es de noche era divertido como condominio se goteó primera condensación en el pie, a continuación, completamente muerto después de 5 minutos estaba bien taaaaan caliente)))) y para el zumbido completo, en una basura cercano maldijo a los estadounidenses hicieron un bastante fuerte seiche con música y bailes al estilo de " perra negro Killed empapado "!!! Trágicamente engrasada yadom no hay zapatillas de deporte, hay una fuerte palabrota a estos vampiros no llegan, así que tuvimos que dormir bien.
Por la mañana, desembarcar en Cat Ba, tenemos que empezar fue llevado a un parque de recreación local, donde la atracción principal fue el levantamiento de su cadáver a la montaña, ya que resultó este dudoso placer, pero más sobre esto más adelante, pero aquí es la casa !!! en este parque



Ahora sobsna este placer: el calor bajo 40, humedad salvaje, a veces caminos intransitables, podrido escalera, y aquí y allá, y tuvo que pasar por encima de la pared en el sentido literal, y así una hora y media. Pero el Everest derrotado, nos sentimos simplemente por los escaladores profesionales, sudor llena nuestros ojos, pero estamos contentos. Algunos asiáticos empujó a mis hijos para tomar una imagen de mí (y esto no es una broma), el camino porque no lo hago es de tamaño pequeño, probablemente por esta razón conmigo fotkalis constantemente a lo largo de Vietnam, al menos, tomar el dinero. Y luego veo que me choque, me hace tan vil y repugnante, es indescriptible. Porque la nube de puta km, en una pequeña isla en la parte superior de la montaña que veo aquí es:



sí se deja permanecer en la conciencia del cerdo. Bajando, cargamos contra un autobús y nos llevaron a la propia ciudad, donde nos instalamos en el hotel decidió nadar hasta la isla de los monos, el costo es de aproximadamente $ 6, y parecía habitar allí puto grupo de primates, pero estábamos a la linterna, cuyo único propósito era sumergir su Teles en las cálidas aguas de la bahía de Halong y la mentira en el sol. Pero navegaron a aun así me decidí a buscar las mayoría de los primates, pero después de enterarse de que su hipotéticamente ver siquiera necesita para subir en las rocas, estas cosas macacos vietnamitas fueron enviados a un culo puramente ruso. pero no antes de que tuviera incluso algunas especies tan pofotkat del
isla


y la playa en sí es
sobsno


zarpado de la isla por la noche, decidimos dar un paseo en el paseo por la noche. Aquí me gustaría decir es esto: un gran número de comerciantes y el terraplén es una bandeja con todos los bienes de consumo en los estantes son más ligeros ZIPPO, bueno, muuuy viejo, todo en el molde con inscripciones merikanskimi (trofeos tipo con la guerra en sí) y un precio de dólares desde 100 -150. Dado que en ese momento yo estaba fumando, algo muy mucho que me quería comprar, pero empecé a negociar, yo estaba confundido, que en gran medida se juguetonamente lanzar una etiqueta de precio, y una inspección más cercana, resultó que se trata de una imitación barata Zippo, también específicamente más. en general, el divorcio completo, como resultado de la guerra de Vietnam con un encendedor que compré, lanzó una cortina de humo, y luego todos deseamos kuryagam. Bueno, tenga en cuenta este divorcio y no caer.
Dar un paseo por el paseo marítimo, llegamos a una tienda que vendía ser obligatoria de trata de Viet recuerdo para dinero falso (alrededor de 200 rublos), a saber, que se conservan en la cobra alcohol.



Quién está en casa como recuerdo, porque de cómo estas cosas para beber, que dice que todo está bien, que dice que 50 gramos de presión de saltos y otros rumores, que generalmente es necesario como un ungüento de dolor en las articulaciones de usar, y serpientes I el infierno me temo que eso no es a riesgo de abrir la botella.
Después de la compra fue decidimos cenar, pero no es fácil, pero con la invención. Y aquí vale la pena señalar que no hay entretenimiento en Cat Ba como restaurantes en el mar abierto, a unos 400 a 500 metros de la orilla. Eso es lo que voy a decir vesch, primero en el barco uthloy en la oscuridad completa impulsada (float) a uno de estos restaurantes, mientras que usted está en este momento creo SCHA su tronco en el lado, la abuela mí mismo, el cuerpo al mar))) pero no pasó nada . Restaurante no es el Ritz y el Sheraton, pero nos gusta a los fans de la basura y los residuos, y todo el color local es sólo a la mano. Sillas de plástico cubiertas con tablas de estaño, sencillas y espartanas, pero hay algo allí. Vamos a elegir su cena. Nada de cena o arrastra allí en cestas en el mar, se asoman el dedo, optan por peso o pieza y van bebida cerveza mientras se cocina (de nuevo a elegir, hervir, alevines o parrilla). Por la noche, el menú era aquí es:



Tenemos el infierno vybrati sabe algunos ciempiés mar, el sabor de algo parecido a una langosta y camarón, bastante desagradable a la vista, pero delicioso. Y aquí es necesario hacer una digresión incluso por unos chips de vietnamitas - Nyok MAMÁ !!! Mmmmm como muchos en esta palabra para el ignorante para decir que es la salsa. Yo sé que él hizo no sólo en Vietnam sino también en otros países, y se cree exactamente 50 a 50. A partir de él o arrastrado (como yo) o correr al baño más cercano Ichthyander llamada (como mi esposa). Usted puede ver lo que hay en Wikipedia si en pocas palabras, es la salsa de mariscos, que se obtiene cuando el pez se pudre en el sol, y aquí el líquido es Nyok MAM. Tiene un olor muy penetrante y sabor ligeramente dulce, por lo general podaut perca con un chile agudo, es necesario sumergir el pescado, de la que resulta sabor muy interesante. Sólo quiero hacer notar, los lugareños no les gusta para enviarlo a los turistas, probablemente por el olor, o incluso por qué. así que si usted decide intentar Nyok madres, a continuación, pedirle con mucha fuerza y ​​no una vez



Cena y volvió a la orilla, nos enteramos de que el infierno cansado de golpear la almohada en la habitación, prodryhli hasta la mañana. Después de que el desayuno, nos subimos a un autobús para recorrer 100 km con sus juncos, que es la única realidad que navegaron a Halong a ottel sentamos en el autobús después de 3 5 horas para volver a Hanoi.
Hanoi nos encontramos buena ducha de lluvia, de la que se moja en un par de segundos, y aquí comenzó el más interesante:
El siguiente punto en nuestra disparo de basura fue la ciudad de Hoi An, que se encuentra a 700 km de Hanoi, y el plan era el siguiente: tomar el tren de la noche y el fácil acceso al destino, y aquí comenzó las mismas sorpresas para los que nos gustan los viajes independientes. Yo no tenía un billete de tren, o más bien había dos lugares en diferentes coches, con los DIB poco realistas en 3 estantes en el entrenador general. En esta perspectiva, me enviaron a mi Katyusha ya en el culo y la versión vietnamita llegar a algo menos treshovy. Y aquí me gustaría decir lo siguiente: Queridos políglotas, personas que conocen todos los idiomas del mundo, a excepción de los vietnamitas, y Inglés mejor que su lengua materna Dahl, Pushkin y co. Usted puede meter de forma segura su conocimiento ... bueno, que es mucho más conveniente. En Vietnam, es necesario hablar en vietnamita, por nefig. Por supuesto, en los hoteles y en los lugares a los que es conocida por el turismo y el bien, pero en la ciudad explicó a los nativos locales ... las posibilidades son casi lo mismo que, dicen a volar al espacio, = 0. En el segundo día, yo no era capaz de romper la maldición de una barrera del idioma entre nosotros, escupió en el caso y comencé a meter un dedo, o el hecho de que yo quiero mostrar o gestos. La mayor parte de mi ejemplo favorito - es como expliqué al taxista que tenemos a la estación de tren:
chug-chug-chug !!! la tuuuuuuuuuuuu !!! manos y Aki locomotora. Y me di cuenta de que tengo un hijo en Vietnam.
Pero fue un refugio, y aquí estamos en la estación viene un recuerdo que Vietnam tiene una característica como el deslizamiento-ALS, es decir, bus en el que no se sienta y camas pequeñas que dormir. Ahora Estimados expertos, pregunta la atención en la noche, con una maleta en un país extranjero y la ciudad, saltando de debajo de la mopedov ruedas, tratan de encontrar una estación de autobuses (que no lo es), y el autobús a Hoi Anya teniendo en cuenta que locales Usted no entiende de mierda? y tales popravochka - Hoi An no era el último punto de nuestro viaje, así que la opción - para pasar la noche y por la mañana pensando ya no encaja, porque todo se ponía una cuenca de cobre
. La respuesta es - un milagro !!! Y entonces ocurrió un milagro, que tropiezan accidentalmente con una tía vietnamita que
a) entiende Inglish
b) tenía un amigo que conducía en la actualidad, era en Hoi An, es en slip-bass.
Ella lo llamó, él ya estaba en el autobús, resultó que allí los últimos 2 plazas !!! que bajo nuestra celebración luego otros 40 minutos, ya que el taxista de sexo femenino quien cogimos, se perdieron, y aun así arrancados nosotros 20 dólares, pero la línea de fondo es que estamos en este mismo bus y durmieron toda la noche, por la mañana desembarcó en la capital cultural de Vietnam, Hue City



Ahora deslice bajo. Hay incluso un televisor con DVD, un condominio, un aseo y mantas si es frío. Al tomar en cuenta que para dos y una distancia de 700 kilometros, hemos dado 500 rublos, eso es sólo una herramienta estupenda para moverse



Muy a nuestro pesar, en Hue, no podíamos caminar porque el autobús a Hoi Anne ha sido a través de 30 minutos después de nuestra llegada, pero creo que la próxima vez que sin duda todos subido.
Otras 2 horas, 5 a menos comodidad y autobuses en Hoi An es una ciudad maravillosa que está tratando de permanecer el mayor tiempo posible en el pasado. Alojarse en el hotel para tanto como $ 15 por día, y tomar una ducha, nos fuimos a dar un paseo por la ciudad, pensando que vamos a llegar al mar mañana. Originalmente, Hoi An es famosa por sus textiles, aquí se puede hacer todo en orden, desde el pañuelo, el traje triplica precio ridículo, pero que estaban interesados ​​en la propia ciudad, no la ropa. Dar un paseo vinimos aquí en una escuela deportiva para los niños locales



Sólo en Hoi An, se pueden comprar hermosas lámparas chinas, de las cuales hay un gran número de



en la escultura de agua de noche iluminada, por desgracia, la foto no da como hermosos



Y en Vietnam son gente muy amable y agradable, que es como un tío



o
jugo vendedora


Por la mañana, nos fuimos a la playa, pero a medida que el ciclomotor nos aleja del pecado a la tomamos no, entonces acolchado en las horas de calor como un medio, y antes de llegar a la respiración playa prometido en los gases de escape de los camiones que pasan y el razonamiento sensato que hay hielo se tomó siglo decisión - gracias a Hoi Anya, pero es el momento de disfrutar del sol y así que sacó rápidamente hacia nuestro hotel, no se olvide de tomar una foto de dos atracciones locales. Cámara de los escritores chinos



y el puente japonés (no quiero decir la leyenda, es interesante, google.)



recoger chumodany nos apresuradamente detuvimos en el taxi más cercano a la ciudad de Danang, que está a 20 km de Hoi Anya, descargue el día en el calor abrasador, con un montón de maletas y recién compró una mochila de viaje para tanto como $ 15, empezamos a buscar un hotel cerca de la playa, la playa de China aproximadamente media hora después de que nos encontramos. De frases blasfemas como $ 18 para la habitación, que por supuesto se negó, ya que es caro))) y como resultado encontrado para 14. Por el dinero era una gran habitación con un televisor y RUSO !!! PRIMERA !!! kondeem canal y ducha. De repente, es útil, ese es el nombre de la
de hotel


En Viet Nam, y específicamente en la Playa de China, cerca de nuestro hotel, era un sistema muy interesante de restaurantes locales: el día que era un pavimento normal, pero por la noche, parecía mesas, sillas de plástico, cajas de cerveza, los productos del mar y parrilla más actualizado. En el próximo post lanzó alambre con una bombilla, aquí está la iluminación. Periódicamente visite la idea de que, como una broma: "¿No es Ebnet"? "Sí, no parecía ser." pero el precio de 100 rublos por kilo de langostinos tigre y cervezas TSAT hacer su trabajo correctamente, todas las noches que estuvimos allí señaló. Aquí a la vez, nos gustaría señalar que en Vietnam no les importa donde se come en la calle en una silla de plástico o restaurante pretencioso, lista de precios, en principio, de todos modos. A 400 rublos, dos desfiladero y emborracharse por lo que debido a la mesa para ir duro.




















Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable