Como irse del conflicto: 10 técnicas de

A veces hay momentos en que hay una tarea de la que es el máximo – bloquear y disipar la energía negativa de la pareja.

Esto es cuando la tienes delante cargada negativas del sujeto, que este negativo en el tiempo estimado, пестовал y esperó a quien pasar.

Y aquí – opa! – ese eres tú.

Y no hay en él ninguna constructiva objetivos, además de como fusionar en ti todas acumulado y mal переваренное, después de irse feliz. Y no importa bajo qué máscara se produce el drenaje: equitativas de crianza de los requisitos o de la calle descaro, o чиновничьей вальяжности, o un gesto de cansancio-las crónicas de los desmontajes.





Y está claro que la terapéutica de la predicación del tipo "siempre es posible encontrar una solución aceptable para todos" — completo tufta y el populismo.

Porque la solución constructiva de problemas implica la presencia de ambas partes constructivas de los objetivos y la voluntad de las partes trabajar de manera constructiva.

Y esto, suavemente digamos, no una tendencia.

 

Que en este caso se debe hacer?

Como siempre, es más fácil comenzar con lo que no es necesario hacer. No es necesario hacer nada, que activa en el terminador, situada en frente de usted, el instinto de la unidad, o perseguidor.

Es decir, no es necesario:

• Ignorar el agresor (a él se incluye dominante "él me cuenta un espacio vacío")

• Excusas (se incluye el desafío de romper la defensa")

• Demostrar que él no es derecho (tienes que poner en соревновательную posición con la pérdida de la persona en caso de pérdida).

 

Y aquí el "hot de una docena de" los métodos de trabajo con el negativo de la energía de la pareja:

1. EL RAPTO DE LA NOVIA. Desconectar de la fuente de

La tienda de comestibles en el formato antiguo, con el mostrador. Un par de docenas de compradores толкутся en la sala. De repente se apodera de la atención de la mujer, размахивающая початой una botella de leche y произносящая terrible voz en el tema "vendido agrio". Продавщицы en la confusión, el intento de tranquilizar a la hija del enemigo y resolver la situación (a devolver el dinero, reemplazar el producto) no tienen éxito. El escándalo crece, a parte de la acusación se unen otros luchadores por la justicia contra la acidez de la leche.

Lo que sucede? Es evidente que la cuestión no está en la leche, la chica sólo recoge la energía de la sala, y que en la gozada. Toma el codo, para que saques en el pasillo bajo juramento "todo aquí es directo, ahora todo el decidir" y la tormenta pasará. El cable de desprenderse de la toma de corriente. Cualquier hombre, por la naturaleza de la actividad que trabaja con grupos de personas, debe recordar una vez y para siempre – no hay desmontajes en público. Уводите, corten, отсекайте de conflicto lado de la fuente de poder.

Un buen amigo mío, como sólo con la mujer madura "la conversación de corazón a corazón", inmediatamente toma de la mano y la lleva a la calle: "vamos-vamos pasearemos, de allí que hablemos". Ya que el apartamento en el que vivió mucho tiempo, cargada de emociones del pasado y tan exactamente la fuente de energía. Sal en el parque!Arranca el cable de la toma de corriente!

 

2. AMANTE DE LA PAPA. Lamentar el agresor

Mi familiar tiene una hija de once años. Honestamente, no es un modelo отличницы, комсомолки y atletas. En breve, la mamá casi siempre es la que le presentar. "Hay algo de comer, pero como el comer?" Limpiar las hijas de los cerebros de la mamá no puede casi nunca. Observaba el cuadro de diálogo:

— Maldita sea, olga, de nuevo dos doses! Has prometido!!

— Oh, mamá, ¿qué haces tan волнуешься? Tú no tienes la presión de...

— No me preocupa eres tú el que debe preocuparse de su aprendizaje!..

— Bueno, tú dices que no волнуешься, y veo que волнуешься, y a ti la verdad no se puede... Bueno, no te preocupes porque, bueno, la tonta hija, que bueno que le vas a hacer...

En la técnica de "Amor de papá" lo más importante es la sinceridad de la empatía. La niña profesional se sale de la línea de fuego, convirtiéndose junto al tirador y de toda el alma manifiesta el afecto y la comprensión que de la cabeza no mira. "He aquí, yo soy su буржуинская, y allí bajo el fuego de alguna otra tonta hija, como yo siento por ti, mamá..." en el momento En que el fuego se transfiere a ella, ella fácilmente y con gracia hace la danza de la autoridad palestina y se queda junto al tirador – y de nuevo fuera de la zona de la lesión.





 

3. EL BUEN INVESTIGADOR. El interrogatorio con la comprensión de la

Otro amigo de la familia. El marido de la terrible decepción. Que la mujer ni el hecho no es así. Todo mal, todo descontento.

Fue.

Últimamente se comporta es nada para sí. Pregunto "alma gemela" — ¿que ha pasado que no está enfermo? No, dice, yo simplemente cambió de táctica. Antes de que lo reclamación trataba de no darme cuenta de cuánto tiempo se mantenía fuerte – hasta que no рвану. No ayudaba, era sólo que peor. Y ahora, en todas sus предъявы tengo una respuesta: muchos insistió que él tiene en mente. Y que? Pero, ¿cómo? Y ¿por qué? ¿Es correcto me di cuenta de que te quería decir que...? Y si yo siempre lo voy a hacer, te conviene? Y si no es así? Y ¿por qué?

Y que esto no se enfada, pregunto? Y por qué esto debe злить, sinceramente le preguntó ella. Yo lo quiero entender, para luego hacerlo lo mejor! Bueno, yo no es que hasta que preguntas hago, la iniciativa de mi lado?

Diciendo esto, ella sonrió con picardía.

 

4. CAMBIO DE LA MENTE. La voz de los pensamientos de la gente

Uno de los más duros y eficaces técnicas. Incluyendo el "cambio de las inteligencias", simplemente озвучиваете por el interlocutor su reclamo a usted, sinceramente a ellos se suma. Hay variantes de la técnica:

a) el Espejo. Los pensamientos se repiten por el interlocutor. "Tú nunca consigo no cosechas! – Mamá, eres completamente de derecho! Yo nunca consigo no arreglo, ¡lo siento!"

b) Preventivo. El pensamiento no se silencia a las reclamaciones. "Mamá, yo entiendo que tú digas. Y eres completamente derecho. Realmente es muy raro el arreglo. Y esto es totalmente inaceptable!"

a) Эпистолярный. "Mamá, si tú estás leyendo esta carta, significa que ya se ha dado cuenta de que me he ido a un club, no quitando su habitación. Esto es totalmente inaceptable, y aunque yo no he conseguido, me es completamente no excusa..."

a) Резумирующий. "Sí, mamá, eres completamente derecho!" Después de esto se incluye la técnica de "Robot" (vea a continuación).

 

5. REUNIÓN DE TRABAJO. Dar la palabra "adulto"

Interior de un Adulto es nuestro субличность, que se centra en el logro de los objetivos y el cálculo frío. A diferencia de los Padres y el Niño, el Adulto no considera conveniente la manifestación de las emociones en el conflicto, y opera en los resultados, los recursos, los algoritmos.

— Así que, de nuevo приперся a casa después de diez! Cuántas veces hablamos de esto! Cuántas veces has prometido! Y tu estudio? Has deslizado a los tres! Y tus amigos? Es lo mismo, la vergüenza y la deshonra!!

— Así, papá... Yo entiendo que ofreces y hable con nosotros. Pero vamos, no vamos a hacer esto en la puerta, entraron en la sala, se sentarán, hablaremos. Ahora, vamos. No nabal. Que quieres discutir? Que hora es ahora? Mis estudios? O mis amigos? Vamos a elegir un tema y discutirlo? Pero, para llegar a algún tipo de resultado que nos conviene a ambos.

 

6. LA BALANZA DE LA JUSTICIA. Comparar alternativas

La técnica es sencilla. En lugar de la guerra, de las barricadas y defender su inocencia se toma su propio punto de vista, el punto de vista de la pareja y con демонстративной objetividad compara sus pros y sus contras.

La pregunta no es para encontrar la mejor solución. Ficha de que si así lo hace, usted de un oponente convierte en un experto. Otra forma de elegante movimiento de salir de la línea de fuego. En expertos no disparan. Como una regla.

 

7. SUSANIN. El peregrinaje en la historia de la

— ¿Cómo se podría hacer?!!

— De hecho, fue algo cruel. He aquí, yo recuerdo un caso similar, allí todo ha acabado peor. Llega como a nosotros, el revisor...

— Me pregunto no sobre el caso, y sobre usted personalmente!!

— Así que aquí digo, podría muy malo terminar. Uno de mi cliente dijo que...

No te detengas, no te detengas!

 

8. La BRECHA. Romper la secuencia de comandos

El niño llorando – no le compramos un juguete. Lágrimas amargas y sonidos разгоняющегося en la subida de Kamaz. No funcionan las creencias, de la promesa y la amenaza de la flagelación. Actúa sólo una cosa: "Вооон coño se corrió!!! Ahhh, qué киииска!"

Cualquier oponente, hay un claro conjunto de secuencias de comandos que usted puede hacer, y que él es la respuesta. Pero si lo haces en principio NO ES – se pierde, ya que "no es" continuar no. Distribuido no voy, porque es mejor Bendlera y Гриндера sobre el desmantelamiento de la plantilla de no contar todavía.

 

9. EL ABUELO DE FREUD. Interpretar

La técnica es muy fuerte y la opción de recepción de "Amor de papá". Usted no sólo сочувствуете agresor, sino que está tratando de comprender las razones de su agresiva estado de ánimo. Puede ser, él поругался con su esposa? O tiene problemas en el trabajo? O él desde la infancia, tal hosco? Puede ser, los primeros problemas con la mamá?

Se obtiene como resultado en el hocico o no depende altamente de la sinceridad de su simpatía e interés.

 

10. El ROBOT. Yo sólo sé de estas palabras

— Me gustaría cambiar este puente, comprado usted ayer. Por ley tengo derecho a hacerlo en un plazo de dos semanas.

— ¿Y allí qué es el matrimonio?

— No. Me gustaría cambiar este puente, comprado usted ayer. Por ley tengo derecho a hacerlo en un plazo de dos semanas.

— Sí, pero podemos hacerlo sólo en viernes, que será el director...

— Me gustaría cambiar este puente, comprado usted ayer. Por ley tengo derecho a hacerlo en un plazo de dos semanas.

— Así que no molesten a trabajar!!! Ve los otros compradores no pueden acercarse a la caja...

— No creo que sea mi problema. Me gustaría cambiar este puente, comprado usted ayer. Por ley tengo derecho a hacerlo en un plazo de dos semanas.

Si usted repite el mismo, cambiando ligeramente el texto de la información de entrada frases, salir de un conflicto imposible.

El conflicto es una cosa creativa, un robot. Y los robots a menudo logran su. Tarde o temprano.



 

...hace millones de años, el instructor como lo enseñó, желторотым:

— De la montaña rueda una piedra enorme. Que vas a hacer, depende de qué tipo de estilo para ti natal. Si eres un maestro de taekwondo, tú разобьешь piedra en el cascajo menudo golpe de los pies, si el maestro de wu-shu — отобьешь su astuto de la unidad. Y si el maestro de aikido haces paso a un lado y pierdes de piedra más allá de ti mismo...publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: ig-romanov.livejournal.com/20305.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable