Acerca de los sufrimientos, el dolor de los amigos de cada madre





Ser madre es maravilloso y difícil al mismo tiempo. La sensación de ansiedad por su hijo no pasa incluso con la llegada de su mayoría de edad.

Estamos en el Sitio se inspiraron en el texto de la escritora rusa Наринэ Абгарян (Narine Abgaryan) acerca de lo que siente la madre, cuando la persona no está disponible".

Llama de la escuela.
— Mamá, yo lo tengo todo. Las comidas en casa.
Casa para ir 30 minutos. Pasa una hora y media. Llamo.
— Ale!
Como telón de fondo, el ruido, el mate, los gritos.
— ¿Donde?
— Pronto voy, espera.
Y lanza un tubo.
Перезваниваю. El abonado no está disponible.







Mamá, ¿cuánto se necesita tiempo para enroscar hasta tal estado, cuando quien en la garganta y de las manos todo va mal?
Me — exactamente 10 segundos. Puede un poco más.
En adelante, la imaginación comienza a pintar salvaje: se involucró en una pelea. Atacaron. Han robado. Había sucedido algo terrible. Algo irreparable.

Vestirse. De huir. Dónde? Por la ruta del autobús. Облазить cercanos en los portales. Llamar классному supervisor. No, primero a la policía. No, un amigo de la familia, el juez de instrucción con Петровки. Para запеленговали teléfono. Interesante, puede запеленговать, si el teléfono está desconectado?
Высматриваешь los accesos al подъезду. Las entradas de los dos, se ejecuta de una habitación a otra. En paralelo a coger de nuevo. Y de nuevo. El abonado no está disponible.
Pasa 20 minutos de tensa espera.







Натягиваешь jeans. Producto. Tomas el pasaporte. Las claves. Мечешься por el apartamento en busca de un teléfono. Перерываешь todo patas arriba. El teléfono como en el agua desapareció. Срываешь con la colcha de la cama. Algo que te estorba a rebuscar en la ropa. Ah, es el teléfono. Ah, tú todo este tiempo lo tenía en la mano.
Сдергиваешь con suspensiones de capa. De no llorar. Sólo de no llorar. Señor, y yo desde la mañana наорала en él por lo que la cama no cabecillas. Se dio a ti la cama! SE DIO A TI LA CAMA, TONTA! Nunca, nunca, nunca más seré su maldición. Comprar, comprar.

Тренькает portero automático.
— ¿Sí?
— Francés de la legión extranjera le da la bienvenida!
— ¿Donde fue?
— Mamá, abre, aquí la gente espera — pasa el balón francés de la legión extranjera.

Стряхиваешь con el mismo abrigo. Vas a abrir тамбурную de la puerta.
— Voy a matar! — prometió él con sombría determinación.
Sale del ascensor. Двухметроворостая каланча. Тяжеленный mochila a la espalda. El bolsillo de la chaqueta sospechoso оттопырен.
— ¿Donde fue? — выдыхаешь la Serpiente Горынычем.
— Mamá, he decidido adicional sobre la historia de quedarse.
— Y advertir que no podía?
— Bueno, todo sucedió de forma espontánea. Eso no ha llegado a tiempo. Y cuando se ha dado cuenta de la llamada ya ha sonado.
— Y эсэмэску echar? Para que no me preocupaba.
— Mamá, tú sabes que en las clases no se puede teléfonos de disfrutar!
— ¿Luego me llamaba, y allí alguien mate rea!
— Y, es alcohlicos en la parada de algo no compartido, aquí y se gritaban el uno al otro. Yo te quería decir, pero el teléfono se haya agotado.







Estás, хватаешь por la boca el aire.
Esto es para ti, saca de su bolsillo un helado. Y sonríe ampliamente-ampliamente.
La sonrisa de él la mía. Y de mi padre.


Hace tres aos, con el dinero es muy apretado, se iba a dar una vuelta con los amigos, tomaba un 100 rublos. Volvía con шоколадкой. No sé cómo se ingeniaba para ahorrar. Pero siempre venía con шоколадкой. Daba a mí en la puerta.
— Mamita, esto es para ti.

Esto a mí, sí. Yo, mi, de mí.
Es para toda la vida. En toda mi bendita, озаренную la felicidad de la maternidad de la vida.

Aprender todavía no накручивать.











El Autor De Narine Abgaryan


Ver también
Mamá, tú sólo vive mucho más tiempo
Gracias, mamá! Te amo!


via www.adme.ru/video/spasibo-mama-ya-tebya-lyublyu-1009660/

Tags

Vea también

Nueva y Notable