Lo que vemos y lo que creemos


Así es como se vive a sí mismo, vive, y no sospecha, que comparte la casa con usted, la vida, la vida. No sé, tal vez un Yang belga no pensó bastante o muy de otros pensamientos le vino a la mente cuando tenía diecinueve años después del matrimonio de pronto se enteró de que su amada esposa Mónica no fue siempre una mujer.
En un momento, por el bien del matrimonio que tenía que ir a través de las complejidades jurídicas del proceso de divorcio con su esposa anterior, resolver problemas con Servicio de Migración (Monica nativo de Indonesia). Servicio de Migración, por cierto, todavía sospechaba que con un certificado de nacimiento que algo está mal. Y aquí es una final.
Y, característicamente, supongo que algo podría ser mucho más pronto. Si hay voluntad. Pero, como la mayoría de los hombres, Yang creía lo que quería creer. ¿Cuál era familiar y cómodo. Y sólo los acontecimientos de la última vez que mi mujer ha dejado de ser un mejor medio tal y tenía una pelota, de alguna manera llevaron gradualmente a un punto crítico. No, no es que uno de los nuevos Cavaliers Knocked infeliz sobre cualquier discrepancia o desviaciones. Pero así como sucede.
Habiendo aprendido de los familiares que visitan Mónica que ella cuando era niño era un niño, Jan estaba horrorizado.
En los eventos paralelos legales mencionar alguna manera no particularmente desee. Está claro que hay un número de diferentes puntos de vista de cada lado, y que debían lo que el tribunal decidirá.
Yo estoy en el otro. Como no podemos ver lo obvio, cuando usted no quiere verlo. Aquí el énfasis no sólo se dio cuenta, e incluso matar. Tenga cuidado, señores.

Tags

Vea también

Nueva y Notable