Emociones. Tres comprensión importante para manejar sus emociones:




Este artículo es para ayudar a los que optan por ponerse de pie y seguir adelante, en su nuevo nivel de conciencia.

Hablaremos con usted sobre el hecho de que a menudo se interpone en el camino de nuestra práctica espiritual un serio obstáculo para seguir avanzando. Nuestras emociones y nuestras reacciones a los eventos.

De hecho, lo primero que tenemos después de la práctica, la activación y la meditación - un estado de alegría interior, la paz, el equilibrio. Y el segundo? Frustración, porque cada situación nos lleva de nuevo a nuestras reacciones normales y las respuestas emocionales. Y nos "perdemos" una sensación de alegría, de fuerza. Estamos perdiendo la sensación de que somos capaces de manejar sus vidas.

Este es un maravilloso paso que todos los tropiezos en el camino de nuestras habilidades, pero eso lleva al hecho de que nos sentamos en él y empezamos a dudar. Nuestras prácticas espirituales y aspiraciones se hacen irregulares. ¿Por qué la práctica si todos los viejos? Si no puedo ser sabio y tranquilo, si yo no puedo mostrar su dominio interior, el amor en situaciones de la vida ordinaria?

Siempre nos esforzamos por alcanzar esta imagen del desarrollo espiritual del hombre, que es capaz de responder a la hermosa película, que es capaz de una gran variedad de peelings para ver la verdad, que en lugar de las reacciones humanas normales sabiduría manifiesta y compasión. Pero esta imagen de nosotros y sigue siendo un ideal.

Lo peor es que estamos comenzando a separarse "espiritual" de sí mismo "normal", comenzamos a rechazar sus reacciones y emociones. Empezamos a hacer frente a estas manifestaciones de sí mismos y entrar en la división una y otra vez el rechazo de dicha respuesta "incorrecta".

Y todo el tiempo esta lucha interna no es cualquier cosa de valor para nosotros, ya todos nos sentamos en el mismo paso en la ilusión de nuestro avance espiritual.

Es que a través de la cual se pasa en las primeras etapas de nuestra evolución personal y la expansión de la conciencia. Y es necesario abrir la profunda verdad interior de la trayectoria futura. Una nueva mirada a las emociones y reacciones, la nueva comprensión de la energía y el espacio. Una nueva mirada a la forma en que co-creamos su suceso.

Los que no están dispuestos a caminar más, simplemente se quedan donde ahora son cómodas. Hace una parada, disminuya la velocidad o decepcionado siguen luchando con sus emociones y reacciones.

Recientemente, en una de las caricaturas oí notable frase de mi hijo: "Para volar más rápido que nadie, más rápido y aprender a volar a ti mismo." Esta es una de las claves que obtenemos diferentes mensajes. Todos ellos llaman nuestra atención sobre nosotros mismos. No fuera, no hacia fuera. En lo que sucede y cómo se produce en algún lugar, alguien. A saber que está pasando dentro de nosotros - en el lugar donde hacemos nuestros descubrimientos ponen sus revelaciones, donde la gran transformación interna y la alquimia
.
Hoy quiero ofrecer tres simples entender, vivir y explorar que dentro de ti mismo, usted será capaz conscientemente revisar y transformar estas reacciones a lo que está sucediendo, el miedo, la condena, el rechazo. Y como consecuencia - las emociones que se manifiestan:. Enojo, la irritación, el desprecio, vergüenza

En general, en mi comprensión de lo que el "maestro" es diferente de la persona que busca una vida mejor? Es el hecho de que la transformación se lleva a cabo conscientemente, la comprensión de los procesos por los que tenemos que ir a dar un gran avivamiento. Es no hay serpientes más largas, lo que tenemos que deshacernos, escapar, eliminar o matar ... Esta es una parte integral de nuestra evolución personal, a la que deben ser tratados con comprensión y respeto. Entonces nuestro autodesarrollo será para nosotros la lucha por una vida mejor, un viaje maravilloso a su propia luz!

Volviendo a los tres descubrimientos simples que podemos encontrar dentro de sí mismo y hacer sus instrumentos de evolución.

Primero. Administrar de no contenerse.

A menudo, la gestión de las emociones asociadas con su contención. Esto es sólo acerca de la imagen ideal de nosotros mismos que tratamos de mostrar al mundo, ocultando las tormentas internas que surgen como resultado de la comunicación y eventos. Es muy difícil, y que intuitivamente elegir la libertad. Hay una paradoja - no aceptamos sus emociones sin vibraciones, pero al mismo tiempo permitir que sean intuitivos
.
Tenemos una gran cantidad de evidencia que conduce a la supresión y distorsión de la energía se manifiesta en forma de una enfermedad del cuerpo físico. Intuitivamente Nos sentimos - sea mejor que la sujeción y disuadir. Sin embargo, si nos permitimos ser constantemente como reacciones - nos sentimos el deseo de eliminarlo de su realidad como algo indigno de nuestro desarrollo espiritual
.
Esto es cierto. Y una manera de salir - la transformación, el cambio en la calidad de nuestras emociones y reacciones. La transición de la grosería de la belleza, de la tristeza a la alegría, de la ira a la aceptación.

La primera e importante visión - es nuestra energía que debe fluir, lo que no es necesario tomar medidas drásticas o frenar. Es sólo la energía, la calidad de la que podemos cambiar. Es una y la misma energía, la calidad de la que podemos cambiar. Les pido a prestar atención a ella.

Sí, hay buenas razones por las que nuestras reacciones y emociones tienen una connotación negativa. Si empezamos a examinarnos a nosotros mismos, podemos ver claramente - como reacciones raíces se remontan a la infancia, con el trauma emocional y miedos profundos. Y ahí es donde damos un paso, para sanar, perdonar, de cambiar, de mejorar el presente. Reciclar capas del pasado - es una tarea grave que requiere tiempo y esfuerzo. Pero el propósito de este artículo es ligeramente diferente: la facilidad de transformación
.
Así que les pido que prestar atención al flujo de la energía y que la energía es la misma. Pero tiene la propiedad de elevar la vibración cambie. Las emociones negativas o positivas no están separados de la energía. Es la misma energía que ponemos esta o aquella cualidad. Para controlar las emociones, no es necesario para erradicar y reemplazado por otro. Tenemos que ver la fluidez y la variabilidad de la energía -. Dependiendo de nuestra elección

Y así llegamos al punto №2.

En segundo lugar. Podemos elegir!

Creamos nuestra percepción de nosotros mismos y del mundo. Elegimos para disfrutar de lo que nos gusta y rechazamos lo que hemos optado por rechazar. Por ejemplo, estamos impresionados por nuestro vecino a la derecha, pero no estábamos cómodos con un vecino de la izquierda. Nos encanta nuestro trabajo, pero no nos gusta la forma en que desea hacer desde su casa al trabajo. Nos regocijamos al ver la ropa, pero estamos experimentando debido a la forma de su cuerpo.

En realidad, no importa qué tan desarrollado estas reacciones, lo que hace que subyacen ellos, pero estas reacciones emocionales son percibidos como muy real. Es por eso que es imposible crear una ilusión de cambio, estas reacciones o director.

¿Qué voy a hacer si este hombre ...?
¿Cómo no voy a llorar, si ...?
¿Cómo puedo ser feliz si ...?
Cerramos nuestras reacciones a los estímulos externos, la identificación de una manifestación de las personas negativas, los eventos, el cuerpo, y así sucesivamente. D.

La magia es que podemos elegir! Y la elección se lleva a cabo en su interior.

Sí, podemos elegir nuestra respuesta cada día, sabiendo que las reacciones subjetivas. Estamos creando una fuerte combinación de eventos de respuesta (la emoción). Pero es nuestras combinaciones subjetivas personales. Alguien molesto cuando se mira en él, alguien confundido, alguien está interesado, alguien todavía ...

Reacción - Una conexiones neuronales, que son esencialmente equivalentes. ¿Quiénes son simplemente nuestra elección de todos modos reacciona a ciertos estímulos. Si vamos más profundo, podemos ver que hay sólo energía.

Cuando entré tan profundo para mí, mis emociones y reacciones dejaron de ser lo que echa a perder mi vida.

Me di cuenta de que puedo elegir. Puedo elegir cómo respondo. ¿Y si, en lugar de la irritación elijo alegría? Aquí están, todos estos trucos psicológicos: Si no te gusta el camino de casa al trabajo, obtener las ventajas de esta forma, encontrar los momentos positivos, y sus reacciones al cambio. En lugar de la irritación causada por el largo viaje, usted experimentará la alegría de escuchar música o leer un libro.

Pero me propongo ir a la esencia, sin pasos adicionales. Esta ruta tiene un nombre: "Yo puedo elegir»
!
Es interesante. Este juego se basa en una comprensión de los mecanismos de las reacciones de formación. Podemos rechazar todas las respuestas que no son relevantes para nosotros hoy, y acaba de elegir. Como queremos reaccionar a este hombre gritando? Sonrisa o asustado? ¿Por qué nos Actualmente utilizamos las conexiones neuronales que se han establecido en nuestra infancia, cuando ahora creamos nuevas conexiones?

Elegimos la emoción en este momento. Gestionamos nuestras energías. Elegimos la calidad de sus energías. Puede ser tan fácil, ¿cómo nos dejamos a él)

Tercera. Para ver la ilusión.

Esta combinación de los párrafos primero y segundo. Ser fluido y elija - qué y cuándo mostrar cómo la energía. Hagamos una vez más profundizamos. Echemos un vistazo alrededor y ver sólo la energía. Veremos cómo la energía del árbol; ya que la energía de la silla; el cuerpo humano como energía.

Vamos a ver las hermosas criaturas de luz, siendo en su biología terrestre y creer en la veracidad del mundo material. Veremos seres divinos con posibilidades ilimitadas de la creación, "atrapados" en los cuerpos materiales en el planeta.

Nos damos cuenta de que todo es ilusorio, ya que la totalidad de la realidad -. Un reflejo de nuestros pensamientos, nuestras decisiones y nuestra energía

Cuando miro a la gente tan profundamente - Veo seres magníficos que creen en sus cuerpos. Cree usted mismo el poder de su mente. Este hombre cree en su aspecto feo. Y veo el resultado de esta creencia y esta creación. Esta hermosa esencia de la fe en su ira. Y mostrarlo al mundo. Esta hermosa criatura cree en su poder y oportunidades. Y me alegro de esta criatura con él.

Creemos que, creo, crea ... creer en su apariencia, sus cualidades, en su ira, a su debilidad. Y luchamos con todo esto, pero de hecho traer. Estamos perdiendo una enorme cantidad de tiempo y esfuerzo, en la creencia de que es real.

Estamos buscando respuestas fuera cuando - dentro de nosotros ...

Se demuestra que, en lo que creemos. Y nada más.

La lucha siempre tiene lugar si no aceptamos a nosotros mismos como la energía, el líquido y capaz de ser transformada. Es importante ir a otra forma de mejorar a sí mismos - el amor, la aceptación y la investigación suave: resulta que podemos cambiar fácilmente, si entramos en lo más profundo de estos procesos dentro de ti mismo

Resulta que, hasta el final, si nos respetamos a nosotros mismos como energía y respetamos su viaje en este planeta, lleno de maravillas. Y estos milagros - estamos con ustedes
!
No es sólo el tema de nuestras emociones y reacciones. Y ya se siente toda su profundidad, si ya se ha llegado a este descubrimiento solo) Todo lo que necesitas, acaba de tomar la información para sentirlo, para vivir, para encontrar resonancia dentro. Y para ir más lejos, la exploración de uno mismo.

Buena suerte para todos nosotros en este hermoso viaje!

Tags

Vea también

Nueva y Notable