La verdadera historia de Hazanova

Historia relativamente largo, siete de años de publicidad de edad. Khazanov aún hablaba, le dije, en consecuencia, escribió monólogos. Fui una vez en el Teatro Variedades. Sentado en su oficina, algo allí sobre su Lisp negocio. De repente ve su asistente y dice que a ver para pedirle el coronel del ejército de Kirguistán. Khazanov sorprendido, le preguntó por qué debería ser. El ayudante dice que ella no lo sabía, el coronel quiere hablar sólo personalmente Khazanov. Bien, así que personalmente personalmente. Llame.

Se abre la puerta y camina mucho fuerte hombre de mediana edad vestido de civil y un sombrero de piel. Y justo en la puerta comienza a gritar. - Gennady !!! Hola !!! Dios, realmente no creo que pude conocerte! Tres días estaba recibiendo un centavo de dinero, cansado, hambriento, maletín robado en Moscú no lo sé! Camarada Khazanov, querido, ayuda! Eres una buena persona, ayuda a todo el mundo, todo el mundo lo sabe!
 Khazanov tan cuidadosamente mirarlo, se detiene en una silla.
 - Usted se sienta, siéntese, por favor. Me parezco?
 - ¡No! En su presencia no me puedo sentar! Gennady! Es su única esperanza! Cariño, cariño!
 Me siento muñón tocón, en silencio, Khazanov, se ve, esta situación no es la curiosidad, que llegó a comunicarse con confianza.
 - Usted debe haber sido robado en el camino? Necesitas dinero?
 El hombre luego retire la tapa, luego se puso, a los ojos de la desesperación, no habla, y gemidos. - Sí !!! Sí !!! Robado! Todos nosotros había sido robado, Gennady! Todos nosotros somos las víctimas! Todos somos peones, y cortamos nosotros, como ellos quieren! El país está destruido, el ejército destruyó! Yo, el coronel, como la última persona sin hogar que pide!

Khazanov tira del bolso.
 - ¿Cuánto dinero necesita?
 El hombre está mirando a un bolso en Hazanova. Sollozando voz dice:
 - Sí, no necesito dinero, Gennady Viktorych! Nosotros, aunque el ejército kirguís, pero los oficiales de salario alguna manera damos. ¿No necesitamos el dinero, usted es mi querida, no!
 - ¿Y qué?
 - Sí, ya sabes ... Material en mi estantería ... Un individuales vehículos blindados estaban en movimiento, y murió hace una semana. Motor arruinó. Tengo una nueva válvula. Y árbol de levas. Gennady, Cristo, Dios ... Se hizo un hombre poderoso. Llame al Ministerio de Defensa. Deje voluntad asistencia fraternal. Somos tus límites y también porque la defensa. Llámalo?
 - Bueno, bueno, bueno. Usted, por favor, cálmate, siéntate. Vamos a tener un poco de té. Siéntese, relájese. Voy a tratar de hacer algo. Y mientras que usted bebe té caliente. Aquí, conocer, esto Eugene Shestakov, mi escritor.
 Khazanov coge el teléfono, y el hombre bulto salvajemente hacia mí. - Escritor?! Este escritor vivo?! Eres un escritor?! Para Hazanova escribir?! Sólo hacer?!
 Una vez más, se quita la gorra y abrazo. Saca las patas fuertes. Se sacude tanto que casi pedos.
 - Los árboles de Navidad son de color verde, lo que un día! ¿Qué clase de gente a entender! Gennady! Eugene! Oh, el festival -que hoy! No por nada estaba pasando, no en vano! Los niños dicen a sus nietos!

Khazanov dijo al teléfono:
 - Se Khazanov. Sí. ¡Hola Sí. Usted sabe, hay una cosa así ... Bueno ... En definitiva, necesito con urgencia un nuevo motor para vehículos blindados. ¿Puedes conseguirlo? ¿Cuál? Ahora, espera un minuto. Camarada coronel, lo que marca su APC?
 - BTR-60! Realmente dar? Eso es genial! Gennady, gracias! Jack, gracias!
 Una vez más, me estrecha la mano. Por lo tanto, yo no hablo, y comer:
 - ¡Oh! Sí, lo sé, ¿para qué?!
 Sacude y sacude. No dejar ir. Tengo ojos en la subida frente. Khazanov dijo al teléfono:
 - Y sería más ametralladora. Launcher. Si no es difícil. Se puede utilizar la ligera. Sí, el teatro va a pagar. Sí.
 Sólo entonces me di cuenta de lo que pájaro carpintero. Dos actores empinada me udelali cuando era un bebé. Se Yevgeny Morgunov, de bendita memoria, en el caso llegó Khazanov. Y yo, tonto, no lo reconocí. Y me dejaron solo, sin ningún problema.

Yevgeny Shestakov

Tags

Vea también

Nueva y Notable