Caricaturas que un psicólogo infantil aconseja ver con un niño

Hay una tradición en mi familia que cada miércoles y sábado por la noche estamos juntos. dibujos animados. Ahora el hijo ya tiene 7 años, y empezamos nuestras opiniones cuando Danechka tenía 4.5 años. Durante este tiempo hemos formado una colección llamada “Los mejores dibujos infantiles”. Ella ayudó en la selección de dibujos interesantes y útiles para el niño, un amigo que ha trabajado como psicólogo infantil durante más de 10 años.

Los psicólogos infantiles dicen: “Caricatura con los padres, no en lugar de los padres”. Y sin embargo, todo es individual, cada caricatura puede ser para un niño en particular, tanto curativo como inspirador, y traumático. Por eso es importante estar cerca del bebé mientras observa y observa la reacción del niño.

La edición de hoy. "Site" parte dibujos animadosPara niños de 5 años y para aquellos que de alguna manera decidieron que ya era un adulto. ¡Por cierto, muchos dibujos animados de toda la longitud que vimos con mi marido antes del nacimiento de mi hijo e hija!





Las mejores caricaturas infantiles empezaré con una selección para muy pequeña. Para aquellos que aún no tienen 5 años.

"Niños". Junto con los personajes de la historieta, puedes aprender, aprender el mundo que te rodea.

Ver este post en Instagram

Gouache, cardboard #kids #photozone #2 year #cartoons

Posting by Artist (@olya_lya_art) 24 Oct 2020 at 3:05 PDT



"Fixics". Es una hermosa caricatura educativa. Pero aquí hay que tener cuidado de darle al niño la oportunidad de formular sus propias preguntas y hacerles, y no acostumbrarse a la presentación lista de la información.

Ver este post en Instagram

Mega, ¿qué te parece hablar con la gente? ¿Crees que Katya y DimDimych guardarán tu secreto? MEGA: Estaba muy sorprendido y un poco asustado cuando vi por primera vez al profesor Chudakov. Mis amigos confían en esta gente, pero me preocupa. Confiarán en una persona, la segunda, la tercera. ¿Qué clase de secreto hace eso?! No, no daría mi secreto a la gente. Creo que DimDimych y Katya guardarán nuestros secretos, pueden confiar en ellos. Pero hay algo extraño en ello. ¿Compartes las preocupaciones de Mega? ¿Crees que tiene razón en que no va a confiar en la gente? з #fiiki #fiks #fixes #answers questions #fan #fixykins #filmworks #quarantine #mega #friendship #history #characters #friends #let's make friends #cartoons #cartoons #secrets #megafixics #fixymega #school #study #friends

Posting from Fixiki (@fiiki_official) 26 Oct 2020 at 8:01 PDT



"Tren Dinosaur" Para los pequeños paleontólogos que han sido cautivados por el mundo de los dinosaurios desde sus primeros años.

Ver este post en Instagram

Nadie sabe más sobre los dinosaurios que los niños, incluso los paleontólogos los entienden menos y menos. Vea los días de semana en nuestro canal dibujos animados "Dinosaur Train", viajar de vuelta en el tiempo y explorar la era mesozoica! #Channel Discovery #first #Cartoon #Poddinosaurs #dinosaurs #dinosaurs #dinosaurs #

Publicación del Primer Cognitivo (@kanal.o) 5 Febrero 2020 a las 7:20 PST



Los Octonauts. La tripulación de los Octonauts siempre tiene prisa en ayudar tan pronto como ocurran problemas en el espacio submarino. Entre la lucha contra los peligros, los valientes ocho se reúnen con habitantes acuáticos y aprenden los rincones secretos de las profundidades marinas.

Ver este post en Instagram

Empezamos la temporada 3 y 4 de los queridos Octonauts en #tvchannelani ¡Asegúrese de ir a ver! #tvchannelani #octonauts #kids #all-best children #kid candy # what to watch #kids #superheroes #rescuers #toys #family #cartoons #cartoons

Publicación del canal de televisión infantil ANI (@ani_tvchannel) 12 octubre 2020 a las 11:05 PDT



Una hermosa caricatura francesa sobre la familia cebra. Cada serie es una hermosa historia buena con ejemplos de armonía.familiaCon una experiencia importante.

Ver este post en Instagram

Los mejores dibujos animados en @mult_kanal VIEW##multi_neposedazu #zebrazu #neposedazu #zu #cartoon #zebra #kids #video #interesting #film #children #clip #popular #recommendations #recommended #interesting #series

Posting from б LOVE ANNOUNCES (@mult_kanal) 9 November 2019 at 5:47 PST



Y aquí está la colección. dibujos animados para la vista familiar. ¡Es necesario verlo sin falta!

"Kung Fu Panda" No puedo decirte cuál de los tres es mejor. Esta caricatura es útil para ver no sólo niños, sino también adultos. Puede ser necesario revisar cada parte varias veces para comprender plenamente su profundidad y sabiduría. ¡Recomiendo mucho observar a todos!

Ver este post en Instagram

Cada uno de nosotros es un poco de panda kong fu #pandakongfu #panda #film#nice

Posting by Doc_Ann (@akravtcova) 7 Feb 2016 at 8:18 PST



"El Puzzle" El personaje principal es una colegiala ordinaria. Su comportamiento está determinado por las principales emociones - la alegría, la tristeza, el miedo, la ira y el disgusto. Estas personas en su cabeza todos los días la ayudan a hacer frente a las dificultades, por ejemplo, con un movimiento inesperado, que está ligado a la trama.

Ver este post en Instagram

#puzzle #cartoons

Posting from @ favorite_movie2 26 Oct 2020 at 1:16 PDT



"Mulan" es hermosa ambas partes de esta caricatura. Mulan es una metáfora para el poder femenino, el feminismo. Esta caricatura enseña mucho y será una gran lección no sólo para los jóvenes espectadores, sino también para sus padres. Es una historia de lealtad y amistad, de honor y valentía. La historia de nunca renunciar. La historia de un corazón grande y amable de una chica.

Ver este post en Instagram

¿Sabes lo que significa Mulan? “Mu” significa árbol y “Lan” significa orquídea. Mulan es traducido del chino como "magnolia". ¡Te gusta si quieres más hechos sobre princesas! #mulan#mulanmultic#mulan#factoprinces#princessadis #multicdisney#dolls#dinopark#angiarena#

Publicación de Disney Toys. Makhachkala (@babyroom_m) 3 Aug 2018 at 11:05 PDT



Ferdinand es el toro más destacado de toda España. A pesar de su tamaño considerable y notable fuerza, desde la infancia prefirió sentarse en el césped y admirar la naturaleza en lugar de luchar con otros toros. Por una ridícula coincidencia, Ferdinand fue elegido entre otros tribus para participar en la corrida de toros en Madrid.

Ferdinand tendrá que defender sus convicciones amantes de la paz y recordarnos que incluso ante las dificultades, lo principal es permanecer en sí mismo.

Ver este post en Instagram

← Cine: Ferdinand Crédito: @ivimult ¦ #Ferdinand #Animated #Disney #DisneyMovies #kindness #kindness #care #love

Posting from LOVE TO MULTICS ETERNAL (@ivimult) Septiembre 29, 2020 at 2:49 PDT



"Cómo entrenar a tu dragón" Voy a decir otra vez, "Todas las partes de la película son hermosas! " En este dibujo animado, hay muchos significados: sobre el hecho de que la fuerza no siempre está en los músculos. Se trata de lo importante que es aceptar a un niño como él, no como queremos. Es importante que los niños crean en sus padres. ¡Y muchas cosas!

Ver este post en Instagram

Quizás gracias a esta caricatura, podamos aprender lo que es una verdadera amistad fraternal. #cartoon #multimedia#cartoon#cartoon#how to tame the dragon#dragon#dragon#taming#riders#friends#strongfriendship#friendship#friendship#friendshipBadrakonaiman#king#toothless#toothless#toothlessKingining#toothless#toothless#nothless#nocheothlessfury#fury#fury#fury

Posting from This Is Your Life (@eto_tvoya_zizn) 15 May 2019 at 8:45 PDT



"Lilo y Stitch" Familia es donde nadie engaña o traiciona. Y donde serás aceptado con todo tu “plano extranjero”. Una hermosa caricatura que plantea temas importantes de aceptación de uno mismo, otros, el tema de la familia y la amistad.

Ver este post en Instagram

Posting from Lilo and Stitch (@stich_lilo98) 29 Mar 2016 at 7:31 PDT



"Coco's Secret" La película habla de la relación de los familiares. Un verdadero llamado, una amistad. Y hay canciones sabias y hermosas que cantamos en las noches con toda la familia.

Ver este post en Instagram

Más de 10 de los mejores trucos para el hogar 1 de "Monstruos en vacaciones" 2 de "Frankenweeny" 3 de "Coralina en el país de pesadilla" 4o "El Misterio de Coco" 5o "Libro de la Vida" 6o "Nuevo" 7o "El Cuerpo de la Novia" 8м "La Pesadilla Antes de la Navidad" 9м "Casa del Monstruo" 10o "Paranorman" ... #loween2020 #halloweento #halloweenpok #hallow #hallow Gogogogogoon #gogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogo Gogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogogo

Posting from Keira б PS4 (@_geraaa_68) 3 October 2020 at 4:54 PDT



"Moana". La parcela se desplegará en las islas del Océano Pacífico. La joven hija del líder Moana tiene la intención de corregir los errores de sus antepasados, y para esta valiente chica está dispuesta a nadar a través del océano en compañía de su espíritu guardián.

Ver este post en Instagram

Moana. Ayer vi una caricatura sobre Moana (realmente me gusta ver dibujos animados que películas). Sólo soy una travesura que soy muy similar a la heroína de la película Ella a pesar de todo demostró que ella puede hacer cualquier cosa! Luchó contra monstruos y rompió un hechizo antiguo. ¡Esta niña frágil lo logró todo! Ella también logró cumplir su sueño de navegar con la corriente como sus antiguos antepasados eran un navegante! Cuando la vi ayer, me di cuenta de lo intencional que era a pesar de que ella no podía controlar el barco, salió al océano, no se rindió, remató hasta que llegó a su objetivo. Y cuando incluso cayó, se dio cuenta de que todavía no podía dejar ir de sus manos y alcanzar sus propias. Su corazón era tan abierto y amable que incluso calmaba la lava en sí mismo!!! Ella se dio cuenta de que era Teka, la madre de la naturaleza, que tenía su corazón quitado y ahora estaba embriagado por todo el mundo. Su intuición la llevó directamente a la lava y le dio el corazón. ¡No tenía miedo, iba con ella! ¡Eso es lo que me golpeó con ella! ¡Estaba tan emocionada por su heroísmo que quería ser ella! ¡Siempre adelante sin importar qué! Caminé mientras caminaba y iba a mi objetivo, y había momentos en los que derribaba mis manos. Pero ahora sé a dónde voy o no sé, y hay sueños que quiero cumplir. Gracias a la numerología, me di cuenta de quién soy y mi propósito!!! Y luego veremos quién soy yo no he decidido todavía buscaré mi ser o ya he encontrado # Purpose #Mafia_Batuychik #numerology#moana #commitment #nocommitment#addition#mymymestvo #mygoal#mygoal Voy a conseguir todo lo que puedo superar

Posted by Sakhaya (@sakhaya09.05.90) 26 Oct 2020 at 10:46 PDT



Ballerina. Una película sobre perseverancia y trabajar en ti mismo. Sobre cómo una niña huérfana está haciendo un trabajo serio en sí misma para lograr su objetivo. Y también para demostrar al mundo que puede convertirse en una verdadera atracción del teatro de París!

Ver este post en Instagram

~Les essais sur le chemin doivent atteindre le but de la pendaison~ Hoy mi cuenta es de 1 año de edad Muchas gracias a todos los que han estado conmigo durante este tiempo Ac: hall of fame- the Script Dt: everyone +@fresa4ka App: ccp #ballerina #ballerinamultfilm #ballerina2016 #felicia #parisoperaballet #disney #felicia #ballerinaedit #movie #land #paraomestaom

Publicación de @vily_russia 12 junio 2020 en 4:28 PDT



"Frozen". Acerca de aceptarte como eres. El poder de las emociones y la capacidad de controlarlas. Y lo más importante – “Frozen” sobre la lealtad y el amor, que en sí mismo es un verdadero milagro!

Ver este post en Instagram

Cold Topsubscribe: @_multiki_disney @_multiki_disney @_multiki_disney @_multiki_disney

Publicación de dibujos animados (@_multiki_disney) 18 ene 2020 a las 12:01 PST



"Fairies". Esta serie de dibujos animados será más apreciada por las chicas. Personalmente, como un aesteo y un visualista, no puedo pasar por las imágenes increíblemente hermosas del valle del hada. Una caricatura sobre talento, sobre amistad, apoyo y ayuda mutua.

Ver este post en Instagram

#tinkerbellcostume #tinkerbell #sarina #rosetta #hada

Posting by hadas (@fotos_de_hadas) 26 Oct 2020 at 10:24 PDT



Ratatouille. Cualquiera puede cocinar. ¡Lo principal es ser tú mismo y seguir tu destino!

Ver este post en Instagram

Definitivamente es una buena caricatura ¿Lo recuerdas? #ratatuymultfilm #cartoon #quotes #

Posted by Alena Rybinkina (@alenarybinkina) May 24, 2020 at 3:28 PDT



También le sugiero que preste atención a una selección de buenas películas familiares para todas las ocasiones. En su mayor parte, son viejas comedias que definitivamente valen la pena ver o revisar con niños en un futuro próximo.



En la selección anterior la mejor dibujos animadosLos psicólogos recomiendan observar con su hijo. Definitivamente te inspirarán a ti y a tu familia y te darán sonrisas! Siéntate y juega uno de los dibujos animados de esta lista y mira con tus hijos. Y luego puedes discutir el comportamiento de los personajes, recordar momentos conmovedores y callarte, abrazarte.

También estaría feliz de leer los comentarios sobre dibujos animados favoritos ¡Tus hijos!

Tags

Vea también

Nueva y Notable