La abuela habló de las alegrías de la vida en la jubilación, incluso cuando tienes un centavo

Mirando el calendario: sexto. Es el cumpleaños de mi hermano mañana, y es más de una semana antes de la jubilación. Un regalo no es problema. Vida real en jubilación Aprendí a no preocuparme. El dinero en el sobre, e incluso en el pliegue, siempre será útil para él ya sea para comprar partes para Volkswagen, o para relajarse con amigos en un viaje de pesca - él no tendrá tiempo para mirar atrás, y luego la nueva temporada ... El problema, más bien, es cuánto puedo asignar para este propósito, para complacer al niño de cumpleaños y tener suficiente para una semana. No, eso no. Comprendemos la convención de las cantidades y el significado de la frase “posibles opciones”.



“No hay otros” es la siguiente lección que hace eco de la vida real de la jubilación impasible pero impresionante. Y el libro tiene menos números, menos y menos votos en el teléfono en vacaciones, y más y más invitados en cumpleaños. Triste. Y sin embargo...

Isaac Borisov tiene líneas que escribiré, como recuerdo:

Habrá vida como es vieja, de primavera a primavera.
La vida no tiene fin, la vida tiene un principio.
No tengas miedo de ser sordo por ese silencio.
Una vez, mi corazón estaba golpeando.



Y por eso es alegre que no haya fin, que el silencio pueda sonar las voces de los vivos que recuerdan y aman a los difuntos. Estoy feliz porque comparto mi opinión sobre las vacaciones de mi hija adulta. Ella confiaba en mí cuando estaba en la secundaria, tal vez incluso antes. Bueno, aún no he soñado con la vida real en la jubilación. Anya dijo:

- Feliz cumpleaños. Navidad, Semana Santa, Nueva Año son algunos límites, signos. Pero en vacaciones dan regalos. Cada día es un regalo de la vida, Dios es lo que piensa. ¡Así que cada día es una celebración! .



Por supuesto que estoy de acuerdo. Y desde entonces, incluso en los días más difíciles y amargos, intento encontrar en ellos algo que ayude a sentir gratitud y alegría. No en un período de dolor, pero cuando se baja.

Ahora apenas horneo pasteles, pasteles, pero hay un sueño: nuestra victoria vendrá - hornear la tuya. tarta de manzana. Es delicioso y acogedor. Es suficiente para una fiesta de té con este pastel.



Los ingredientes
  • 3 cucharadas de harina
  • 300g de mantequilla de congelador y 200g suave, para crema
  • 2 huevos
  • 2.5 tablas de azúcar
  • 1 l + 1 tbsp crema agria
  • 2 kg manzanas
  • 1 tsp soda
  • jugo de medio limón, un poco de sal


Preparación
  1. Es mejor cocinar pasteles por la mañana en la víspera de la golosina, y las capas de manzanas y crema deben ser aplicadas por la noche para que el pastel esté bien empapado por la noche. En harina desnatada, sodio sobre aceite de resfriado, frota la harina con mantequilla en una miga con las manos, agrega un vaso de crema agria, soda extinguida con jugo de limón y sal. La mantequilla se puede reemplazar con crema de margarina del grado más alto. Entonces no hay sal.



  2. Romper los huevos con un vaso de azúcar y combinar con otros productos. Mezcle la masa. A veces es posible que necesites rociar hasta un vaso de harina si la crema agria es líquido o huevos grandes. La masa resulta suave, obediente, no se pega a las manos. Dividirlo en 7 o 8 partes, espolvorear un poco de harina, cubrir con película y ponerlo en el refrigerador por una hora.
  3. A continuación, ligeramente rodar cada parte en un rectángulo, cubrir el bateador con papel de pergamino, poner la masa rodada - hornear durante varios minutos a una temperatura de 180 °. Corges rugen muy rápido. Es bueno tener un asistente o asistente para optimizar el proceso. Cortezas refrigeradas dobladas con una diapositiva.
Syrup + crema Las manzanas pelan la cáscara y el azúcar, cortan en rodajas y decocciones en jarabe (2 tazas de agua + 1 taza de azúcar) hasta que el color cambie. Asegúrate de que no se calienten. Mejor toma manzanas duras. Saca las rebanadas terminadas con ruido, enfria. Golpea la mantequilla suave para la crema. Un litro de crema agria batido con una corona con azúcar y, sin dejar de revolver, añadir gradualmente crema agria batida con azúcar al aceite. La tabla de corte grande está cubierta con papel de pergamino y forma el pastel en la siguiente secuencia: torta + rodajas de manzana + crema + torta + rebanadas + crema y así sucesivamente. Crema arriba. Dejar un pastel, frotarlo en una pequeña miga, espolvorear el pastel uniformemente y ponerlo frío.

Vida real en la jubilación

Antes de servir el pastel, cortado en pedazos porciones, poner en un plato. Espero que mi sueño se haga realidad... Y la vida real en la jubilación da y alegrías de tipo gastronómico. En moderación, por supuesto.

Tags

Vea también

Nueva y Notable