Mailman

Biker abuela propia ATV da a los residentes de los pueblos semi-abandonados correo, pensiones y
alimentos



Anna Petukhova, probablemente, el cartero más inusual en la región de Kaluga. Es la única que sirve 11 pueblos - su territorio se extiende por decenas de kilómetros. Paquetes, cartas, las pensiones, los recibos e incluso productos de 73 años de edad, empleado de la oficina de correos del distrito "Torbeevo" Maloyaroslavetsky trae en su pequeño vehículo todo terreno. Para la mayoría de los clientes, es el único vínculo con el mundo exterior. "También entra el invierno y la primavera y el otoño de barro - autobench y de emergencia persisten, las autoridades no viajan. Estoy solo y puedo conseguir ».



Cartero Anna Alejandrovna se inició en 1995 como vino una jubilación. "Oh, yo estaba convencido, según lo solicitado. De acuerdo. Sí, yo mismo alrededor No puedo, soy un ex lechera. Si yo no trabajo, entonces me vuelvo loco, llegar a Bushmanovku ". (Hospital psiquiátrico de la ciudad de la región de Kaluga Bushmanovka.) Por favor envíe pensionista ha asignado un paseo en bicicleta, pero era sólo es posible en el verano, la carretera está seca, y se robó rápidamente. Entonces Petukhova su propio dinero compró una moto - "abandonado a su nieto." Y hace dos años, la Moscú-ley compró su vehículo todo terreno, 190 mil rublos establecidos como un ojo de la cara. "Él trajo como él, sólo movió las manos: no, no voy a este paseo, carretera, el punto de equilibrio. Y, en general, la gente se reía de mí - tan viejo uchudila lo dirá. Pero entonces, ¿qué hay que hacer, empecé a aprender a montar. Otoño, saltó sobre los baches. De los moretones no ir! Y ahora soy un maestro, donde gazku cuando sea necesario - comida tranquila. En una máquina de este tipo nunca se metió como un perro - saltando, saltando de todos los agujeros. Aunque no era un negocio, y estoy atascado. Ushuruhalas, las ruedas no pueden ver. Pero entonces cómo encender un segundo, saltó, tirado a través del campo, cubierto de barro. Llegué a la aldea más cercana, gritando: ".! Nadia, sal, lávame" »



Una burla humana Anna A. vano temía. Al principio, los niños maltratados muy avergonzado, "Usted incluso compraron un quad negro, y luego el rojo durante tres kilómetros para ver, sentir vergüenza," gafas de sol a la carretera no reconocer llevaban. Pero luego, cuando me di cuenta de cómo sus clientes están contentos de ver, incluso en una bicicleta, aunque sea por un cacharro rojo, me calmé. Después de todo, para algunos de sus visitas - una cuestión de vida. "Ahora tengo aldea Kiryukhina - hay una abuela, Olga Egorovna, vive en casa con las heces va, se basa en él. Ella trae cottager verano comida, vecino. Y en el invierno? Si no vengo, entonces tiene ninguna pensión, no será »no hay pan.

- ¿Y quién de nosotros doplyuhaetsya al centro del distrito para una pensión? - Celebrar pensionista conversación Maria Vasilyeva. Se detuvo en las postwomen casa para tratar el alimento seco su gato Barsik. Pueblo no sólo a Anna Alexandrovna, con toda deferencia a Barsika respeto universal demasiado rasprostranyaetsya.- O tomar el recibo de la luz. Annie nos los trae, y la forma de pago? Bueno, es más necesario para ir a alguna parte. Así que le damos el dinero, ella va para nuestra luz paga. No tiene, pero ¿qué hacer? Lo sentimos mucho por ella. Ya sabes lo mucho que pagar extra por los recibos de entrega? 18 rublos! Así que agradezco a las personas que ayudan a los ancianos. El que vino para arriba con este abuso, me enfrento a él todo estrelló su bastón.



"En la gasolina no se dé»
Se Anufrievna María surgió hace unos meses en escribir una carta al gobernador - para marcar el trabajo desinteresado de el cartero del pueblo Petukhova. La carta fue firmada por otros seis pensionistas del pueblo Slyadneva. Como resultado, Anna Alexandrovna fue galardonado. Él le entregó un certificado de honor del gobernador por mucho tiempo y desinteresado trabajo, doble ovejas colcha y siete piezas de rosas. "En la gasolina no se da! - Lamentando el propietario gramoty.- Y yo sólo una semana debe ser de 20 litros. Ninguna forma de oficial no tengo ninguna bolsa para acabar con el periódico. Hay nieto presentó mochila-ley presentado el lavado de ATV y mini-coche para él, un amigo de la familia ayudar a Rusia ».



El fucsia mochila Anna Alexandrovna agrega el diario - "Lechebnik", "Noticias", cartas certificadas, recibos. Imprime quad del garaje: "En el pasado, un hombre joven, yo era un caballo, pero esto es mucho más el transporte más conveniente. La alimentación no es necesario, menos complicaciones. En verano, tengo todo sin Goryushko y se congela en invierno, es necesario tirar zavodilovku - bueno, un cordón en su vientre, dergalka. Ya sé, cuando se necesita para darle vida a la rueda cuando es necesario quitar el asiento y conecte los cables a ella para cargar. Y después del trabajo que siempre mina en el garaje para poner sucia - no, Dios no lo quiera. Para cuidar de él como un niño ».

Seguridad Anna Alexandrovna también observa. Lo más importante - no se detienen en el camino, no importa lo que pase. "A veces, la gente corrió hacia la carretera, manos rastopyrivat:" ¡Alto! Annie, un paseo! "Yo no puedo frenar, incluso la suya, incluso un extraño. Tengo el dinero ". La mayoría cartero motorista miedo de robo. Por lo tanto, cuando se recibe una pensión, trata todo de una vez y razvezti a ninguna preocupación ya sobre: ​​"Entonces a mí, y se llevará a nada».

Anna A. Antes de trabajo no comer el desayuno, para no marearse. Hojas hambrientos desde el patio - y transmitir a la noche "para montar en el barro." En las secciones de especial peligrosidad de la misma como un vaquero, de pie en la silla, y otro a la entrada de la aldea de señales - comida, dicen, querido, bienvenido. En las calles desiertas de la señal se pueden oír bien y que pueda hacerlo - out. Rimma Sidorova, aunque con dificultad para caminar sobre los pies de los pacientes, sin embargo, llega a la carretera - tomar un periódico, para hablar, para preguntar qué hay de nuevo en la "tierra firme". No hay electricidad en la mañana, la televisión no funcionaba, aburrido. "Escribir a nuestro cartero se le dio la medalla de veterano de la mano de obra - dice Rima Gennadevna.- Luego se aumentará el salario." Anna Alexandrovna tímidamente mira hacia otro lado: "Oh, vamos, lo que eres." Entonces claramente declara: "De acuerdo con la ley - 460 rublos. Y leña gratis ».

En general, Anna Petukhova orgulloso de su trabajo. Y los que se olvidan de la importancia de su trabajo, no dude en recordarle: "Eso se ha ido - vzvoet." Pero nadie se ofende. Algo interior nada. Por lo que es. Vzvoyut. Anteriormente, en un sitio que abastece a Anna Alexandrovna trabajado de cuatro cartero. Ahora que estaba sola. Y la oficina de correos "Torbeevo" pequeño personal: Petukhova y su jefe. "Si me despiden, a continuación, cierre el correo. Disparé sólo cuando finalmente llegar a viejo, o si el ATV no camina, no podía caminar. Eso es todo lo que saben. Por lo tanto, deseo salud, y él, vehículos todo terreno - que ningún daño »
.


«[ censura i>] tal amor?»
- Solíamos tener grandes aldeas eran. En Slyadneva había 140 casas, no está bailando, el club era, y ahora no se pueden escribir 20 residentes permanentes. Así que mi cliente, por supuesto, no tanto. En Mitinke pensionista en Lopatino - cinco, Mokrische - dos en la parte inferior Gorki - tres. Una abuela en Rusia eran, no hay abuelos.

"Las mujeres son tenaces, - explica Nadezhda Petukhova se homónimo, al que Anna Alejandrovna se fue directamente a los pobres hombres Aunque dom.- todos." Postwomen están de acuerdo - no en Rusia mujeres felices: "Aquí estoy nada bueno jamás visto. Después de la guerra, muerto de hambre, con experiencia vivida de todos modos. Casado - lo siento por él, se apiadó de mí, ¿de acuerdo? Pero el hombre resultó ser mala suerte, cruel. Murió, está bien. En segundo marido bebió toda la casa gobernó. Le di el dinero para el viaje a su madre fue a Siberia, a Moscú, y se puso todo lo que hay y salté hacia atrás. Ella Misma con él entró, compró un billete de tren, aterrizó - y toda la cruz. Solo, levantó tres hijos, dos niñas y ahora vivo. Aquí se está bien, así que estoy contento ».

Sobre el amor las mujeres se niegan a hablar. «[ censura i>] tal amor? - Suspiro Esperanza Nikitichna, también, por cierto, el ex pochtalonsha.- Hemos visto? No hemos oído afecto, todo peremat matemáticas. Está en sus ciudades allí ... Bueno pidió! Dejamos unos dos metros hasta el cementerio ».



Pensando en las mujeres, sin embargo, informó que ahora, tal vez, el mejor momento de sus vidas. Los niños se unen, los maridos y suegros en el cementerio, y son sus propios amantes en sus aldeas desiertas. "Es bueno vivir solo - explica Anna Petuhova.- Nadie equipo, no hay que tener miedo. Transporte, su casa de baños, verduras y patatas. Nadie no tiene hambre. Tengo una pensión de 7000 pero casi el mismo salario. ¿Qué pasa? Bebida del té con arena, hamburguesas hacer lo que te gusta! Hay problemas, pero todos - gracias a Dios. Yo era aún miedo al fuego, porque no hay nadie para tomar mi lugar ... Oh, la puerta se cierra, inmediatamente despedido horno! ».

La cabaña está caliente, la alfombra en la casa, los retratos en las paredes y los juguetes viejos de los niños en el armario. Dos amigos-postwomen sentada en una cama y riendo como un hombre joven. Todos tienen agradable: tiene una pensión, los gatos, el periódico con el programa de televisión. Lo hacen ninguno de los cuales son ahora independientes, y finalmente entendido lo que es la libertad. Si quieren - sentarse en un vehículo todo terreno de color rojo y correrán a cargo de todos los pozos de Rusia, trincheras en, sobre el abismo volar donde quiera. Aún medalla Alejandrovna - y en general gran
.
--img8--

Fuente: www.kommersant.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable