No sabemos


Tropezamos anoche por un robo con un doble asesinato en Mariupol. Allí, ella todavía estaba vivo, porque tarde al trabajo. Cuando llegó - y la segunda vendedora guardia murieron
. Recordemos la parábola "Yo no sé si esto es bueno o malo", y el caso de la vida.
La familia de mi amiga tenía un apartamento en Troyeschina (entonces "recibieron") de la primera. No recuerdo exactamente, parece en 1979. En ese momento no estaba habitada 2-3 en casa.
Y aquí se entra por la mañana a su padre a trabajar. ¿Qué fue lo que hizo, no importa. Algunos oficiales de nivel medio. De todos modos, él no es dueño de transporte y confió que salió a bolsa. Por naturaleza era un típico "yo dije!" Así que cuando la mamá no es sólo familiarizado con el desayuno y la camisa recién planchada, comenzó skandalets. Porque papá no tenía tiempo para el autobús que era necesario, y debe ser enviado sólo después de media hora. Con la cabeza de la familia y se fue a trabajar, dejando a mi madre en el país esperan que la segunda parte del ballet marlezonskogo. Mamá fue a la noche no es ella misma, conociendo la naturaleza del Papa y esperando el pan de jengibre distribución noche. Hay un teléfono en la casa no era, por lo tanto, llamar al arrepentimiento no era posible.
Cuando papá llegó a casa por la noche con un enorme ramo de rosas, mamá acaba de golpe no fue suficiente. (Fuera de principios de marzo, un ramo en el costo de tiempo es muy, muy bien, y que no está en la naturaleza de la papa que era)
Pero resultó que mi madre presentación tardía desayuno padre salvó vidas. El autobús, que se fue, cayó en el Dnieper. Fuimos bajo el hielo. Matar a todos.
Taek que, no se apresure, si tarde. Tal vez lo que necesito.

Tags

Vea también

Nueva y Notable