Acerca de la suerte

Franco entrevista con el gurú de la guerra de eventos de la industria, los fundadores de la compañía Zeppelin PRO dmitry Ашманом y sergey Петрушиным





Dmitry Ашман y jorge Петрушин, fundadores y dueños de la empresa Zeppelin PRO, en el mercado más de 15 años. Ellos no necesitan presentación. En su cuenta de decenas de proyectos exitosos, y ocupan un nicho especial en el evento de la industria.

Hoy en día, es uno de los más brillantes de las agencias de marketing, заслужившее la confianza de muchos clientes en rusia y en Occidente. Uno de los fenómenos Zeppelin PRO – una sólida amistad de sus copropietarios a lo largo de muchos años. Los principales principios de la empresa – el profesionalismo, la responsabilidad y un poco de magia.

Pero siempre hay un secreto. Que es: la amistad, la ética empresarial, la extrema experiencia de transición "de la época", simplemente "de la estrella, por lo que decidió" y en el cielo se levanta configuración buena conocida?

Recordar, por dónde empezar y volver a pensar: ¿y por qué todo es así "suerte" — que es lo que se habla en este encuentro.





¿Cómo Se conocieron? ¿Cuáles son las primeras impresiones el uno del otro?

George: Vamos con dimoy conocieron más de 20 años en el club "el faro", el icónico lugar donde se reunían, se comunicaban y descansaban amigos.

Dimitri: A zhora entonces ya era el director de la Crossroadz" y se veía como el típico ciclista: perfecto, el cabello largo.

Cuando surgió la idea de trabajar juntos?

George: Sabes, tengo buen carácter en el plan de cooperación. Siempre he sabido que hay creadores y dispone de los administradores. Dima fue el creador. Y yo soy un buen administrador. Las preguntas más difíciles nunca me pusieron en un callejón sin salida. Cuando surgió la idea de abrir un club, me di cuenta de que necesito un demo. Que sólo él es capaz de hacer ese tipo de ambiente en el club y en el contenido, es capaz de lo que yo no puedo. En general, y hasta el día de hoy tenemos es la división de cada uno de nosotros, se ocupa principalmente de sus tareas.

Dimitri: Recuerdo que por alguna razón se reunieron en la sala "tchaikovsky". Esta de moda es el lugar. Todos se reunían allí, una taza de té y hablar. Y he aquí zhora ha contado que va a abrir un club de Zeppelin y me ofreció allí ocuparse de la música (y no sólo de música) de los programas. Responsable de la organización interna de la интертеймента. Por supuesto, estoy de acuerdo, aunque en ese momento era parte de un grupo de "bravo".

Era difícil en el comienzo del camino? En general, sólo si confiar en el negocio?

George: en General en el negocio, no hay que confiar en nadie. Pero puesto que yo al sabía (y no se equivocó en él), le he hecho esta propuesta. Por supuesto, confiamos los unos en los otros. Estamos juntos en el pasado todo lo que puedas imaginar.

Dimitri: disponemos de diferentes situaciones eran. Puede, se preguntaban los unos a los otros en cosas, y todavía menos. Los tiempos de los locos. Muchas pruebas han pasado juntos.

Todo el mundo habla de su amplitud de ascenso y de un concepto único club Zepellin. Ahora, mirando hacia atrás, como le parece, en lo que era el "chip"?

George: En la sinceridad. Yo, honestamente, no me gusta 90-Es decir, es el tiempo de cruce. El viento soplaba con tal fuerza que muchos сдувало. Eran peligrosos, oscuros, tiempos difíciles. Y triste. Pero. Eran sinceras. Luego de glamour y ácidos grasos cero construyeron un becerro de oro y dinero en dicha deidad, que la gente simplemente no es necesario. No es necesario escuchar la música, no es necesario bailar y conversar. La gente ya no se necesita el club Zeppelin, la gente va a los clubs de chicas o de chicos.

Yo, honestamente, no me gustan los noventas. Era el momento del cruce. El viento soplaba con tal fuerza que muchos сдувало. Eran peligrosos, oscuros, tiempos difíciles. Y triste.

Pero. Eran sinceras.

Por lo tanto, usted decide medio de transición y abrir una agencia de marketing?

George: se Puede traer artistas de una vez al mes en el evento, pero llevar artistas a los clubes – no merece la pena. Ahora, nosotros tenemos el éxito de marketing de la empresa, llevamos a cabo todo el espectro de servicios. Nos ocupamos no sólo de música de formato. No queremos que nos perciban. La idea del organismo no ha aparecido desde el aire en un día. Nuestra experiencia y nuestros proyectos nos ha defraudado a la creación de Zeppelin PRO. En general, el destino suele jugar con nosotros los buenos chistes. Siempre tuvimos suerte. Es nuestra ficha, nuestra magic.

Dimitri: Si supieras cuántas veces nos debía conducir el clima, la tecnología, la gente. Pero tenemos un fuerte ángel de la guarda! Y muy rico de la experiencia empresarial. Nuestro organismo no es casualidad que abarca todas las áreas de comercialización de los destinos, a partir de la creatividad, hasta aumentada event's. Somos socios de muchos años, y hemos sido capaces de construir juntos una empresa exitosa, capaz de afrontar los retos de los Clientes. El año pasado, por ejemplo, hemos recogido el récord en número de premios como BTL agencia.

Es decir, el magic en el estelar de la configuración?

George: Y en бэкграунде. Tenemos clubes, bares, festivales, фотограллереи, una gira de conciertos. Sabemos trabajar. Sabemos increíble número de personas. Sabemos todos. Y nosotros sabemos cómo hacerlo, así que nosotros escuchamos.

Dimitri: llevamos más de 15 años en el mercado y tenemos muy fuertes y lazos de amistad con todos los que genera la industria. Nuestra experiencia es nuestro principal garante de éxito.













Ahora, en nuestro tiempo, es lo остерегаетесь en el negocio?

Dimitri: hacemos proyectos para nuestros Clientes en todo el mundo. No tenemos miedo de asumir la responsabilidad, no tenemos miedo de prometer lo imposible. Porque sabemos como hacer lo imposible una realidad.

George: Como alguna vez hemos podido trasladar el evento de 10 000 personas de un lugar a otro por 8 horas. Sí-sí. Con todo su equipo, la gente, todo el mundo. Y hemos sido capaces. Probablemente somos la única agencia en el mundo, ¿quién sería capaz. Esto sólo es posible gracias a la fe en sí mismo, la responsabilidad. Y relaciones, por supuesto. Así que el miedo no es acerca de nosotros.

¿Hay un área prioritaria para el desarrollo en la empresa?

Dimitri: es muy difícil de decir. Por un lado, nos dedicamos a festivales y uno de los pocos organismos que conocen la manera de reunir a la audiencia en el 80 000 personas, que recientemente hemos hecho en el marco de uno de los festivales de música.

George: por otro lado, podemos y nos gusta trabajar con luxury segmento. Última presentación de Ferrari ha sido particularmente exitosa. Y el enfoque de ese formato de eventos, tenemos especial, siempre individual.

¿Qué se puede decir acerca de los Clientes — sus relaciones en el negocio como algo ha cambiado en los últimos 15 años?

Dimitri: Cardinal. Antes de las grandes empresas de marketing que se ocupaban de las personas que tienen dificultades imaginado lo que es. Y nunca esta no aprenden. Ahora hay cada vez más profesionales que entienden de qué se hacen de uno u otro proyecto. Si antes el más popular de la solicitud de un Cliente fue: "Chicos, nos hacen algo bueno", ahora todos han comprendido que la "frialdad" es diferente. Y es importante primero entender de qué y dará si es algo de lo que se quiere.

George: Juntos podemos hacer mucho más. Si entendemos el "por qué" sabemos "cómo". Ya que no hay tareas imposibles. No es casualidad que las agencias rusas comenzaron a recibir premios de prestigio en occidente. Este reconocimiento significa que vamos en la dirección correcta. Sólo en una estrecha relación con nuestros clientes, usando nuestra experiencia, podemos hacer algo diferente y oportuno, al mismo tiempo – client service y la comunicación personal con los Clientes es una de las claves del éxito.

Tenemos clubes, bares, festivales, galerías de fotografías, una gira de conciertos. Sabemos trabajar. Sabemos de la increíble cantidad de gente. Sabemos todos. Y nosotros sabemos cómo hacerlo, así que nosotros escuchamos.

Dicen que Usted presta mucha atención a su personal, Usted exigentes de los líderes? Duros?

George: Mienten. Pedimos a sus empleados sólo lo que podemos exigir de nosotros. Para nosotros no hay nada imposible. Y para nuestro equipo también.

Dimitri: no toleramos халявщиков. No es nuestra gente. Nosotros jamás batimos y no obligamos a trabajar. Es inútil. La gente se prueban rápidamente. Más aún, en nuestro negocio, en donde lo más importante – el deseo y el espíritu de equipo.

Lo que se necesita para sobrevivir en el mercado ruso? Quién debe ser?

Dimitri: Entiende, evento en sí mismo ya no es sólo la organización de la gente en un solo lugar y de la cantante en el escenario. Es el conjunto de servicios. Es la anunciación y de la post-PR eventos, es el trabajo con el público, el trabajo con los artistas, es la tecnología más reciente y, sin duda, el cliente de administración. Por sí mismos, la tarea es mucho más compleja y más interesante. Es una enorme maraña de asuntos exteriores y de comunicaciones, que es necesario desenredar suavemente. Es importante ser un profesional. Y aún me veo obligado a constatar que la empresa que nos dedicamos a – no de los ángeles. Tiene sus duros internos de las leyes. Pero es tonos. Puedo decir, que es necesario para vivir y trabajar, para que por sí mismo no es una vergüenza.

George: creo que siempre deben estar presentes en la conciencia y la moral. En los negocios, en la vida. En todo el mundo. Esto es algún tipo de principal núcleo interno. Nuestro negocio con la dimoy construido en estos dos pilares. Es posible, por eso estamos y somos tantos años. Y aún cuando te gusta tu trabajo, quieres hacerlo bien y упираешься, lo es todo. La magia!

Qué más quieres hacer? En general lo que se quiere?

Dimitri: ahora no es fácil. La situación en el mercado complicado. Me gustaría, para que este tiempo han pasado tan rápido como sea posible. De ello depende, en primer lugar, el desarrollo de nuestra industria. Y ganas de seguir adelante y crecer.

George: Ganas de seguir haciendo white proyectos. Pronto abrimos una sucursal en los estados unidos. Sentimos la fuerza y sabemos que tenemos lo mejor. publicado

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: readlivemagazine.ru/online/no1-2015/luck

Tags

Vea también

Nueva y Notable