Ladies 'Man

Poco Dima, cinco años de edad hijo de nuestros amigos, muy amable con su misma edad, Masha. Podemos decir que tienen la sensación casi romántica, ya que es posible en esta era.

Dima preocupa fuertemente por su pasión y con frecuencia da regalos de dulces, chicles y otros servicios. Y hace poco, entré al joven Romeo acompañado de su abuela (pero en ausencia de "Julieta"), y pasé a su manera más allá de la tienda de juguetes. Dima pide abuela:
 - Vamos a ir a la tienda? Pronto el jardín será un día de fiesta, y quiero allí para hacer un regalo Masha.
¿Cómo podía mi abuela negarse nieto favorito? Dado que la ocasión era serio, entonces este tiempo Dima escogió un regalo especial - un anillo bebé, juguete, por supuesto, pero muy agradable - el sueño de cualquier niña de cinco años. Todo el resto del día Dima solo habló de cómo María se complace en recibir semejante regalo de él.
Al día siguiente, Dima festivamente vestida y volvió a comprobar varias veces si había olvidado el regalo, se fue de vacaciones con mis padres. Por la noche, el nieto abuela preguntó:
 - Oh, eso Dima, Masha le dio un anillo
 - Sí, le di abuela. Pero yo le di una luz. Mucho de su vestido era hermoso hoy ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable