Sonetear

Una vez que los padres se les dijo que hice una presentación sobre la calle principal de nuestra pequeña ciudad cuando tenía 4 años de edad.

En realidad, cuando era joven, aún en fase de liquidación trabajador de la construcción, que consta de una docena de calles. El principal de ellos llevaba (y sigue siendo) el nombre de Lenin (y como no podía ser de otra manera?) Y sirvió como el lugar principal para el resto de las personas que trabajan en las noches y fines de semana; cerca uno del otro en él eran el cine "Juventud", un pequeño parque con un carrusel y, por supuesto, el mismo monumento al líder. Y durante una de Domingo paseos bronce Lenin me llamó la atención, y decidió leer un poema, que ha aprendido recientemente en el jardín de infantes. Y debo decir que nos enteramos de que hay un montón de diferentes poemas, estaba entre ellos uno - a un burro, que es dimensiones poéticas coincide con otra - de Vladimir Ilich. No recuerdo lo que me guió, cuando decidió unir a ellos, pero eso es lo que tengo:
 - Lenin, Lenin, querido! Roth, por favor, abre la puerta! Y sopló zagudi, Todos estela perezoso para arriba!
Ambos lados de la calle dentro del alcance de mi voz resonó perecieron. Y miré los ojos en torno ronda graves y no entendía por qué todo el mundo alrededor es ridículo, y - no ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable