"Historias" de Google. Experiencia de usuario limpia



Hoy Comprobar correo en gmail-e, Google amablemente me informó de que para mí para crear un poco de historia. No saber muy bien de qué se trata, sobre lo que es y de dónde viene, que, no obstante, hace clic y decidió ir a ver lo que ha llegado una vez más con la buena compañía. Poco a poco comenzó a comprender lo que estaba sucediendo. La idea, en parte incluso empezar a gustar. Decidió llevar a cabo una prueba objetiva, sobre todo sin necesidad de leer toda la información de fondo y no cavar en los motores de búsqueda. Información general decidió compartir con Habré beneficiarse artículos similares que no se encuentran. Bajo la corte un poco de tráfico (10 megabytes antes de verter en habrastorage). C por parte de Google no está afiliado con el emplazamiento de la obra, sí, de lo contrario ¿por qué tengo fotos;) Y para los impacientes vez ссылка por ejemplo .

UPD: en los comentarios amablemente se dieron cuenta de que la mitad de un año, ya que hay historias. No sé, no se dio cuenta. Al parecer, las historias de la creación automáticos - es un intento de sacarlos. Mirado más de cerca el artículo Habre, nada de ellos no se encuentra. Por lo tanto, el artículo se deja a recoger el polvo no está en los sus borradores.

La esencia de las "historias» h4> Historias - una hermosa presentación de sus fotos han sido añadidas a Google-imágenes. Presentación de diapositivas con títulos, transiciones hermosas a cada una de las siguientes fotos. Formado sobre la base de álbumes. Y Google ha lanzado para demostrar a mí, no todas las fotos del álbum, pero sólo algunos. ¿Qué criterios le gustaría saber, pero no he tratado de analizar y dejarlos seleccionado.

¿Qué se ve y lo que pienso al respecto h4> Ya habiendo trabajado con historias, decidió buscar en el que añadió que parte. Resultó que si vamos a las fotos en un nuevo elemento de menú emergente. Intuitivamente, dónde buscar para el nuevo servicio. ok.



Aquí está la lista de historias. Muy bellamente convertido.



Cubra la historia de la historia en sí también es bastante bonita. La imagen se mueve. Toda la actualidad de la moda web. La tapa se puede cambiar. Título también. Y allí mismo. Interfaz Veredicto - ok
.


Al abrir por primera vez el botón de la historia de nueva creación que está disponible para "compartir". Luego desaparece y, probablemente, se puede ajustar a través de "la configuración de acceso", disponible en el menú.



En el botón "compartir" las mismas cosas que la interfaz tradicional de fotos, documentos de Google. Recuerda que en el principio no entendía realmente cómo todo rassharit correctamente. Ahora parece bastante.
Conveniente y comprensible


Botón "Cambiar" le permite seleccionar imágenes para la historia del álbum. La interfaz es similar a subir fotos. Fácil e intuitivo.



Como mencioné anteriormente, el botón "compartir" desaparece y se puede controlar el acceso a través de la configuración de acceso que están disponibles inmediatamente en el menú.



Por cierto la configuración de acceso de datos no funcionan. Parece un error.



Bueno, eso puede reportarlo inmediatamente al soporte. Este artículo "revisión". Servicio parece más pruebas. Derecho, que soportó la oportunidad de darse de baja de inmediato opinión. Lo cual hice.



Función para alterar cualquier extraño. Muy claro en qué se diferencia de eliminación. Debido a que también pide la eliminación de la historia. Minus. Y, de hecho de las funciones es el "cambio" y "rehacer". Para mí es sinónimo? especialmente en el contexto. Impredecible.



Al ver la historia, me gusta el propietario, usted puede agregar una firma en el camino. Bien, estoy de acuerdo. Pero esta adición no está disponible para todas las fotos. Fotos que están verticalmente integrado en su totalidad, la edición de campo no son.



Para añadir una firma en estas fotos (que cuando las historias vistas no tienen un campo recto) debe ir a la página de edición de la información y agregar una firma allí. PERO. Ir de nuevo a mi historia ya lo hace. No he encontrado. Este violentamente enojado. Fallo flagrante.

Resumir h4> Desde la fotografías de todo. Ahora un poco de una generalización. En principio, tal innovación para mí para mostrar las imágenes como él. Puede crear klёvuyu y hermosa presentación y mostrar a sus amigos / colegas. Presentación de fotos de manera mucho más efectiva. Sobre todo cuando se ve en el modo de pantalla completa. Sin embargo, esto es cierto sólo para los usuarios que no son perezosos para añadir la descripción (firma en la terminología liberación Google). Sin ellos, el efecto es menor. Las interfaces en las normas generales. Ayer, por primera vez, tuvo que enfrentarse a la administración de Grupos de Google, así que eso es un lío por ahí. Aquí, en general, todos más o menos clara. Más permanecido momentos no examinadas, pero usted puede ser creativo. Dudo de que el servicio se distribuye ampliamente, pero en mi humilde opinión, es aún más interesante que todo el que nadie intento innecesario para sentarse en el mercado en forma de google + sots.setey.

Aquí hay un enlace a историю, que se encontraba en las capturas de pantalla. Y para sondear las estadísticas. También apareció la historia?

Sí No No, no he añadido fotos No sé, demasiado perezoso para ir a buscar Solo usuarios registrados pueden votar en las encuestas. sesión , por favor. 96 personas han votado. 28 personas se abstuvieron.

Fuente: habrahabr.ru/post/228355/

Tags

Vea también

Nueva y Notable