París era una fiesta

21 de julio nació uno de los escritores más famosos del siglo XX, una leyenda viva Ernest Heminguey.Na su tumba dice: "La mayor parte de todo lo que él le encantó la caída. , Hojas amarillas calientes del otoño que flotan en el río en la parte posterior de la trucha, y la parte superior del cielo sin viento azul. Ahora será una parte de ella para siempre. " Ernest Hemingway - para los lectores Ham - para los amigos, el Papa - para las mujeres y sus hijos, él era un hombre que se hizo a sí mismo, que amaba a las mujeres hermosas que han experimentado la riqueza y la gloria. Y el fallecido a su sola discreción.

La leyenda, que se ha creado en torno a su personalidad inusual, era una leyenda de un hombre de acción, los aventureros temerarios corresponsal valiente guerra, un boxeador amateur, cazador, víctima de tres carreteras y dos accidentes de avión, marido cuatro esposas, pero sobre todo un brillante escritor de cuentos y novelas.

Sitio web ha elegido para usted las fotos más interesantes e historias de la vida de este hombre brillante.





Hemingway nació en la familia de un médico y una mujer, me encanta la música. Mientras que su padre trató de convencer a su hijo el amor a la medicina y su madre vio obligado a pasar horas tocando el violonchelo, el muchacho se sentó en secreto en los libros que sólo se podían encontrar en la biblioteca de la casa. Durante la vida de cualquier uno de los padres y no me lo tomo como un escritor.



El joven pescador. Ernest Hemingway 1.904 g de.



Ernest Hemingway bordo 1,915 g de.

El primer intento de escritura se produjo en el periódico de la escuela: dos pequeños historia, pero fue después de que Hemingway finalmente decidió convertirse en escritor. Luego hubo informes de la policía para los periódicos, en la que se tomó sin ni siquiera una educación filológica adecuada, periodismo de investigación y notas. Y luego de la Primera Guerra Mundial, donde se fue como voluntario. "Yo era un gran tonto, cuando fue a la guerra. Pensé que éramos un equipo deportivo, y los austriacos - el otro equipo, participando en el concurso "- recordó más tarde el escritor. El primer éxito de un escritor para llegar a la novela de Hemingway "The Sun Also Rises". Pero el siguiente trabajo, la novela "Adiós a las armas", se convirtió en una sensación incluso mientras furiosa crisis y ha vendido 80 000 copias.



Ernie escribió durante la pesca 1,916 g de.



Hemingway se está recuperando después de ser herido. Italia, 09 1918 g de.



«Si tienes suerte, y usted como un joven que vivía en París, entonces donde quiera que eras entonces, es hasta el final de sus días estará con usted, para París -. es un día de fiesta que está siempre con usted" Ernest Hemingway, París 1924 g de.

Hemingway dijo una vez: "Si dos personas se aman, no puede terminar felizmente." Ganador del temperamento temerario, fue ampliamente conocido como el hombre y conquistador de corazones femeninos de señoras. Se casó cuatro veces, a menudo me enamoro de la misma mujer, todavía casado con otra. Todo querida le llamó sólo el Papa, incluso la actriz Marlene Dietrich, con la que el escritor se correspondía con regularidad. Hemingway amaba sinceramente a sus hijos ya sus mujeres, pero nada podía hacer que se quede en casa. Debido a su amada a menudo sólo tuvo que esperar pacientemente a que eso y escribir cartas desesperadas a su marido.



Ernest Hemingway en el timón de su barco "Pilar", que durante la Segunda Guerra Mundial, se organiza contra-inteligencia contra los espías fascistas en Cuba y la caza de submarinos alemanes en el Caribe.

Después de haber pasado toda la vida de Hemingway House, lo más probable es no hubiera escrito una sola línea. ¿Por qué funciona desde las primeras palabras creen incondicionalmente? Simplemente Ham no había incluso inventar cualquier cosa - parcelas para novelas que tomó de su propia vida, que estaba lleno de aventura.

"París era una fiesta" - un joven escritor en Francia. Safari se describe en detalle en "Las verdes colinas de África", "El viejo y el mar" - una historia sobre su viaje de pesca en las costas de Cuba, y la experiencia de la guerra se refleja en una de las más famosas novelas de Hemingway "Por quién doblan las campanas»
.


Ernest Hemingway y su hijo Gregory caza 1,941 mil g de.



El escritor trabaja durante un safari en Kenia, 1.953 g de.

Una vez Hemingway y su esposa, María se sentó en el bar y entró el corresponsal de la revista estadounidense, fui a Ernest: "Me alegro de verte" - Y se fue al mostrador para comprar una botella ... Pero Hem dijo: "Usted sabe, yo no bebo . Estoy a dieta ". - "¿A qué dieta? Cuando entré, estuviera sosteniendo un vaso de bebida! "-" No, estoy en una dieta especial. Yo no bebo mierda ».

Ernest Hemingway en su bar Floridita bar favorito, La Habana, Cuba.

"¿Qué impide que el escritor? Bebida, las mujeres, el dinero y la ambición. Y la falta de alcohol, las mujeres, el dinero y la ambición ».

Hemingway toma un baño, 04 1949 g de.



Ernest y Mary Hemingway bebé alimentado gacela, Kenia, 1.953 g de.

"A la luz de tantas mujeres con las que se puede dormir, y tan pocas mujeres con las que se puede hablar».



Hemingway recuperarse después de una lesión en la mano, Kenia, 1954 g de.



Piazza San Marco, Hemingway y palomas, Venecia, 1954 g de.



Ernest Hemingway manda el banco en 1959.

Los últimos años de su vida fueron el escritor más dramático. Sobrevivido dos guerras mundiales y varios accidentes graves, Hemingway bajó de la hipertensión y la diabetes. De alguna manera, para el tratamiento, que se colocó en un hospital psiquiátrico, donde el psiquiatra ignoró estos hechos evidentes y se refería únicamente a "trastornos mentales". Hemingway tratados con terapia electroconvulsiva 20 sesiones que destruyeron la memoria y la capacidad de formular pensamientos por escrito, cuando sea necesario, ni siquiera podía escribir unas pocas palabras del saludo oficial.

Aquí está lo que dijo que Hemingway: "Estos médicos que me hicieron una descarga eléctrica, los escritores no entienden ... Que todos los psiquiatras tomar una lección de escritura de ficción, para entender lo que significa ser un escritor ... ¿cuál fue el punto de destruir mi cerebro y lavarme memoria, que es mi capital, y me tiro en el lado de la vida? »

El escritor ha sumido en una profunda depresión y la paranoia. Le parecía que estaba siendo seguido por los agentes del FBI en todas partes, y que en todas partes, aparte los bichos, los teléfonos están intervenidos y electrónico y la cuenta bancaria están constantemente marcada. Él podría tomar incluso transeúntes para los agentes.

Cincuenta años después de su muerte, sobre la base de la Ley de Libertad de Información, la solicitud del FBI se hizo para Ernest Hemingway. Respuesta: La vigilancia era errores fueron las escuchas telefónicas era demasiado. Escuchas telefónicas, incluso ha estado en un hospital psiquiátrico, donde fue llamado a reportarlo.

Hemingway en su casa en Cuba. Última Foto.

Temprano en la mañana del 2 de julio de 1961, cuando todos en la casa estaban aún dormidos, Hemingway fue al armario donde guardaba las armas, eligió uno de sus caza favorito dvustvolok pausado cargado y se pegó un tiro en la frente, dejando una nota de suicidio.

De acuerdo con los materiales: ostrovok.ru (autor Maria Titova) Wikipedia

a través de ostrovok.ru/blog/pravila-puteshestvij-ernesta-xemingueya/

Tags

Vea también

Nueva y Notable