10 duras lecciones de negocios, lo que todo el mundo debería conocer. Grandes consejos para el éxito!

Negocios - algo cruel, y para ser competitivos en el mercado, que tienen que estar preparados para cualquier cosa. .cc ha preparado para usted 10 clases personalizadas de negocio que usted no enseña a nadie. Además, estas clases son también aplicables a la vida en general. La moraleja de estas historias tiene que aprender cada hombre, si quiere tener éxito en la vida!

Lección 1

El marido llega en la ducha, mientras que su esposa acababa de bañarse. El timbre sonó. La esposa se ajusta rápidamente en una toalla y baja corriendo las escaleras. En el umbral - el vecino Bob
.
Sólo verla, Bob dice: «te voy a dar $ 800 si se quita la toalla» em>. Después de pensar por un momento, la mujer y se encuentra desnuda delante de Bob. Bob le entrega $ 800 y hojas. La mujer envuelve volver la toalla y se va al piso de arriba.

«¿Quién era ese?» em> -. se pregunta el marido «Bob», em> - responde ella. «Bueno, em> - la continuación del marido - no dijo nada acerca de los $ 800 que me debe» em>

Moraleja de la historia: ha llegado a la información de los accionistas relativos al crédito, de lo contrario puede terminar en una situación desagradable
.
Lección 2

Un sacerdote ofreció una monja ascensor. Una vez en el coche, ella lanza una pierna sobre la otra, de modo que el muslo quede expuesto. El sacerdote casi tuvo un accidente. El coche, que sigilosamente deslizó la mano por su pierna.

La monja dice: «Padre, recuerde el Salmo 129?» Em> El sacerdote quitó la mano. Pero, el cambio de marchas, de nuevo pone su mano sobre su pierna. La monja, una vez más: «? Padre, recuerde el Salmo 129» em> El sacerdote se disculpó:. «hermana Lo sentimos, pero la carne es débil» em>

Al llegar al convento, la monja suspiró pesadamente y se fue. Al llegar a la iglesia, el sacerdote salmo 129. Dice así: «Adelante y mirar por encima de usted encontrará la felicidad» em>
.
Moraleja de la historia:. Si usted no está familiarizado con su trabajo, muchas oportunidades para el desarrollo se llevará a cabo en frente de usted

Lección 3

Representante de ventas, secretaria y gerente están caminando a almorzar y encontrar una lámpara de aceite de antigüedades. Se frotan y un genio sale. Él dice: «voy a cumplir un deseo cada uno de ustedes". "Yo soy el primero, yo soy el primero» em> - dice el secretario. «Quiero estar en las Bahamas, conducir una lancha rápida, y no pienso en nada» em>. Lim-sh-sh! Desaparece. «Ahora, ahora yo» em>, - dice el representante de ventas. «Quiero estar en Hawai, relajarse en la playa, un masajista, un suministro interminable de" Piña Colada "y el amor de mi vida» em>. Lim-sh-sh! Él desaparece. «Es tu turno» em>, - dice el gerente de Jeanne. «Quiero los dos de vuelta en la oficina después de comer». em>

Moraleja de la historia: Siempre deje que su jefe tiene la primera palabra
.
Lección 4

Un águila estaba sentado en un descanso de árboles, sin hacer nada. Un pequeño conejo vio al águila y preguntó: «? ¿Puedo también sentarse como tú y no hacer nada" "Claro, ¿por qué no» em>, - respondió. Conejo se sentó bajo un árbol y comenzó a relajarse. De repente, apareció un zorro, saltó sobre el conejo y se lo comió.

Moraleja de la historia: para sentarse y no hacer nada, usted debe estar sentado muy, muy alto
.
Lección 5

Turquía dijo el toro. «Mi sueño es subir a la cima del árbol, em> - ella suspiró, - pero tengo tan poco poder". "¿Por qué no picar en algunos de mis excrementos em> - respondió el toro. - Hay muchos nutrientes » em>. El pavo picoteó un trozo de estiércol, y lo que realmente le dio la fuerza suficiente para llegar a la rama más baja del árbol. Al día siguiente, después de comer más, llegó a la segunda rama. Por último, en la cuarta noche, el pavo se alza con orgullo en la parte superior del árbol. Allí fue descubierto por un granjero, que disparó el arma.

Moraleja de la historia:. manipular basura puede ayudarle a llegar a la cima, pero no te mantendrá allí

Lección 6

El pajarito estaba volando hacia el sur para el invierno. Hacía tanto frío que congeló y cayó al suelo en un campo grande. Mientras yacía allí, una vaca pasó y dejó su piso. Acostado en una pila de estiércol de vaca, aves de repente se dio cuenta de lo caliente. Mierda de vaca la trajo de vuelta a la vida!

Pájaro repente se sintió tan bien que ella cantó para expresar su alegría. Un gato que pasa escuchó la canción y decidió averiguar lo que estaba pasando. Siguiendo el sonido, el gato descubrió el ave desenterró y se la comió.

Moraleja de la historia:

1. No todo el que caga en ti es tu enemigo.
2. No todo el que te saca de la mierda es tu amigo.
3. Cuando esté cálido y agradable, es mejor mantener la boca cerrada.

Lección 7

Una vez que el ratón se dio cuenta de que el propietario de la granja ha tendido una trampa. Ella habló de este pollo, ovejas y vacas. Pero respondió: «! Ratonera - que es su problema para nosotros, no tiene nada que hacer» em>

Más tarde en la trampa atrapados una serpiente - y se mordió la esposa del granjero. Tratando de curarla, su esposa cocinaba sopa de pollo. Luego se sacrifica una oveja para alimentar a todos los que vinieron a visitar a los enfermos. Por último, mataron una vaca, para alimentar adecuadamente a los invitados en el funeral.

Y todo este tiempo el ratón observaba la escena a través de un agujero en la pared y pensó en las cosas que nadie tiene nada que ver!

Moraleja de la historia:. si tiene algo, no se aplica directamente, no creo que eso es algo que no le golpeó en la cabeza

Lección 8

La finca se enfermó caballo. Veterinario: «Si por la mañana, él no se levantaba, me había arrullado» em>. Por la mañana, el caballo se puso de pie. Cerca había un carnero: «Vamos, levántate, o morirás!» Em> El caballo se puso de pie. Agricultor: «Es un milagro! Hay que celebrar! En esta ocasión, vamos a sacrificar una oveja! » Em>

Moraleja de la historia:. no importa su propio negocio (pero no te olvides de la historia de una ratonera)

Lección 9

Tres personas se trasladaron una piedra. Uno de ellos preguntó: «¿Qué estás haciendo?» Em> Se limpió el sudor de la frente y dijo: «Gorbachov» em>. Fuimos a la segunda y le preguntamos: «¿Qué estás haciendo?» Em> Se arremangó la camisa y dijo enérgicamente: «ganar dinero» em>. Preguntó el tercero: « ¿Qué estás haciendo?» Em> Levantó la vista y dijo: «Templo filas» em>
.
Moraleja de la historia: una vida llena de sentido único que persigue golazo
.
Lección 10

El conductor conduzca en un famoso millonario ciudad. Uno paga exactamente mostrador.

Taxista: «Ayer me recogió a su hijo, por lo que me dijo $ 100 para el té a la izquierda» em>. «Bueno, lo que quiere: su padre - un millonario, y yo - el huérfano». em>

Moraleja de la historia:. único que ha hecho su dinero, para saber realmente su valor





mantener estas pequeñas pero muy instructiva historia y luego que siempre será capaz de tener éxito con precisión. Y decirles a tus amigos!

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable