Mi esposo me aconsejó que dejara mi orgullo, de lo contrario nada bueno me espera, pero esto no es para mí.

Queridos lectores, hoy en nuestro artículo publicamos una historia de primera persona en la que el amor y el orgullo se entrelazan. Feliz son las personas que no tienen que pasar por ninguno de estos sentimientos para mantener una relación saludable con su pareja. Pero las cosas pasan en la vida. Sólo en películas y en las páginas de revistas brillantes es el idyll emitido sin ningún esfuerzo. La realidad, por otro lado, rompe muchas alianzas, confrontándolas con obstáculos que una pareja no puede pasar juntos, de la mano en la mano. Y una cosa. Buena fortuna no es suficiente.Ser capaz de mantener una relación.



Amor, decepción, difícil elección y orgullo Una vez que escuché de mi marido que la razón de mi infelicidad es orgullo. Si fuera más fácil, sería más fácil para mí. Pero no, tengo que hacer las cosas más difíciles para mí mismo, porque las causas de mis problemas están muy tenidas e infladas desde cero. Recibí tal declaración después de no querer perdonar la supervisión de los desposados. El marido lo llamó adulterio. Después de aprender de la traición, estaba en completo shock, empaquetado y anunció la decisión de divorciarme. Aquí está la historia del amor y el orgullo.



Conocí a Andrew y yo hace cinco años. Fuimos juntos a la universidad. Yo era profesor de lengua y literatura ucraniana, y quería convertirse en músico. Me enamoré de un niño bigote de pelo largo con una guitarra molesta y una voz ronca. Andrew vino a las chicas en nuestro dormitorio después de las parejas. Todas las noches cantamos canciones con una gran compañía, reímos mucho, y, por supuesto, nos conocimos. No me vio de inmediato. Al principio, cuidó a su compañero de cuarto. Ella le pidió que ayudara con su tarea e invitó a visitarlo. Ella sentó al tipo en el escritorio, sacó los cuadernos, y ella fue al baile. El pobre Andrew fue atormentado sobre un libro de matemáticas durante una hora. Accedió a una aventura sólo para ganar el corazón de la chica, aunque se quedó atrás en sus estudios.

Al final, me aburrí viendo esta patética imagen, y me senté junto a hacer una tarea para mi vecino. Lucky Karina volvió tarde por la noche. Durante este tiempo, me las arreglé no sólo para resolver todos los problemas, sino también para conocer mejor a un lindo guitarrista. Pasamos horas hablando de todo. Me sentí como la chica más feliz del mundo. Finalmente, esperé a que el apuesto senior me prestara atención. Él compartió conmigo historias divertidas de la vida universitaria, y pronto abrió tanto que me contó sobre una infancia difícil. Esa noche, aprendí que el siempre positivo Andriukha, el alma de la compañía y la jefa de la universidad, es en realidad un chico muy traumatizado y sensible dentro. Desde ese día, tomó posesión de todos mis pensamientos. No vi a nadie más y no podía imaginar mi vida sin este carismático músico.



En una relación con un ser querido, perdoné a todos aquellos debido a los cuales nuestras parejas familiares se pelearon. No empaqué mis maletas, está bien. Olvidé lavar los platos, limpiaré, no me cansaré de algunos platos extra. Prometí ayudar a limpiar y olvidar, puedo manejarlo yo mismo. Sinceramente, estaba tan enamorado que realmente tenía el entusiasmo y la energía para hacerlo. Ni siquiera pensé en estar enfadado o ofendido. Él es el más hermoso, el más suave y el más romántico!



Mis amigos me advirtieron que mi matrimonio no duraría mucho. Pero los vasos rosados de felicidad cegaron a la chica estúpida y joven. Sinceramente creí que estaban celosos de mí. Después de que Andrew corrió chicas de toda la universidad, y él me eligió. Por supuesto, mis amigos me lo dirán todo. También quieren un marido así. Todo el mundo sabe lo romántico que es Andrew. Puede ser como un niño, pero le da flores regularmente. ¡Qué poesía dedica! Puedo lavar los suelos yo mismo, siempre y cuando haya un hombre amante cerca.



Mi amor ciego comenzó a desvanecerse un poco después del nacimiento de mi hijo. Fuimos demasiado jóvenes e ingenuos para convertirnos en padres. Tener un bebé no cambió la actitud de mi marido, pero me abrió los ojos a la verdad. Mientras mi carismático músico estaba desapareciendo en busca de inspiración, la bruma de la maternidad cayó sobre mí. Pasé días y noches cuidando a mi hijo. Y cuando el bebé se quedó dormido, empezó rápidamente a lavar, cocinar, limpiar. Normalmente el tiempo de lavado no era suficiente.

Andrew no estaba ansioso por ayudarme. Mientras estaba embarazada, su marido compartió hermosos sueños de una vida familiar perfecta. Dijo que no podía esperar el momento para convertirse finalmente en padre. Hizo planes para nuestro futuro y dedicó una canción a su hijo. Pero nuestro padre no estaba preparado para que el bebé no fuera una muñeca. El llanto del bebé le impidió trabajar, de modo que en cualquier oportunidad Andrew dejó la casa para “ventilar”.



Peels, no vi el punto de discutir. Yo. Duele.Sí. Quería que mi marido supiera lo difícil que es con el bebé. Seguí esperando que se acostumbrara a sus nuevas responsabilidades y empezara a ayudarme. Traté de hablar con él suavemente un par de veces, pero nadie me escucharía. El bebé no tenía ni siquiera un año, ya que accidentalmente supe que Andrei tenía una amante del lado.

Un mensaje que cambió todo Mientras estaba en la ducha, alguien le escribió. Estábamos esperando un mensaje del reparador de muebles. Cojo el teléfono de mi marido, y todo dentro termina. Escribe "Lyudochka" que está esperando la cena esta noche y estará en ropa interior hermosa. Pasé por la charla. Y hay fotos piquant de la chica, y poemas con palabras de amor ardiente de mi Andrei. No podía llorar ni siquiera decirle a mi marido lo que sabía de su aventura. Estaba tan cansada, estando constantemente con un niño pequeño, que no había fuerza para celos o escándalos.



Envasado silenciosamente, comprado, alimentado, vestido el niño y fue a su madre. Mi marido estaba pasando un buen rato con Ludoka. Al día siguiente vine a hablar con flores. Pidió perdón, explicó algo, lo justificó, y finalmente me llamó tonto. Mi orgullo, piensa, es un problema para nuestro matrimonio, no su error. Dijo que yo, como mujer, tenía que mostrar sabiduría y salvar a mi familia. Y que todos los hombres anden. Incluso me acusó de que después del nacimiento de nuestro hijo comenzó a prestar menos atención a él.

Por primera vez fui muy disgustado por Andrew. Parecía que si seguía con todas esas tonterías, mi desayuno me dejaría el estómago. Al darse cuenta de que no sería capaz de razonar con su orgullosa esposa, el marido irritado se fue. Por primera vez, no pude perdonar el amor de mi vida. Me doy cuenta de que en ese momento elegido. El verdadero amor comienza con el amor propio. Y como lo llames: orgullo, egoísmo, estupidez, hice lo correcto. Ninguna relación vale la pena olvidarse de sus necesidades reales y la autoestima.



Por supuesto, nuestra historia con mi marido después de esta conversación no terminó. Me siguió dando un swing emocional durante mucho tiempo, tratando de recuperarme. Pero no sé por qué. Nunca me amó ni a su hijo. Y la suegra llamó regularmente, rogando que perdonara a su pobre hijo, luego jurando terriblemente que arruiné su vida. Finalmente nos divorciamos. Andrey a veces le da dinero a su hijo. Mi vida ha mejorado con el apoyo de padres y amigos que están felices de ayudar con el niño.

Me gustaría decir que el amor y el orgullo pueden existir. Deberías. Sólo tienes que estar alrededor de la persona correcta.

Tags

Vea también

Nueva y Notable