¿Qué haría y dónde iría si pudiera volver a mi infancia por un día?

Cuando somos pequeños, siempre soñamos con crecer. Convertirse en grande, maduro y serio. Creemos que la vida adulta es tan interesante y puedes ir donde quieras y hacer lo que quieras. Pero ahora, nos convertimos en adultos y soñamos más. infancia. Donde la hierba huele diferente y hay tantas cosas interesantes alrededor.

A veces, revisando viejas fotos, y quieren sumergirse en esa atmósfera. Para estar cerca de la gente querida al corazón, abrazarlas y reírse lo suficiente. Regresar a nuestra ciudad natal como en nuestra infancia. Camine por las calles familiares, mire en las ventanas de las tiendas. Para ver en la ventana de la tienda de niños ese oso de peluche, que estaba tan soñado. Recuerde que el corazón se detuvo ante los ojos de él y soñó con abrazarlo. Entonces lo comprarán, y las noches que pasan con ellos serán las más dulces.

Así que quiero volver a mi infancia para disfrutar de cosas simples de nuevo Luego ir al café cerca del deli y comprar helado en un cremanca de metal y un vaso de jugo natural. Sentada en una mesa frente a mi madre y tejiendo este helado sueño de algo ingenuo y hermoso. Mira palomas bañarse en un charco de la fuente, y la gente se sienta alrededor en bancos. Alguien juega ajedrez, alguien lee el periódico, alguien habla. Y todo alrededor tan tranquilo y tranquilo y parece que no hay más hermoso lugar en el mundo que esta plaza en su ciudad natal. Luego lleva a tu madre por la mano y ve a la parada de autobús donde el autobús te llevará a casa a tu vecindario favorito.

Entrando en tu patio, debes mirar las ventanas. Sólo porque es curioso imaginar a alguien viendo la televisión o cocinando la cena. Y en el patio en una mesa enorme ya recogió vecinos y puso dominó. Llamarán a la mesa hasta que oscurezcan y disfruten de cada juego. Y junto al banco, las abuelas se sentarán y discutirán recetas para rodar pepinos y pasteles con repollo. En un enorme parque infantil será ruidoso y divertido. Los niños de todas las edades juegan juegos diferentes.

Como niño, todo parece más bonito y más fragante y querrás unirte a ellos. Salta sobre una cuerda o juega al nocaut. Y vete a casa sólo cuando mi madre llame por la ventana para cenar por tercera vez. Abra la puerta del apartamento e inhale un olor tan familiar y agradable. Siente el aroma de papas fritas y ensalada de pepinos frescos y tomates. Tienes que comer rápido mientras papá mira las noticias de la noche. Porque entonces mostrarán dibujos animados. Y antes de ir a la cama, mamá definitivamente leerá un buen cuento de hadas y te dormirás con una sonrisa en tu cara.

Los fines de semana, deberías visitar a tu abuela. Ella te encontrará en su delantal favorito, apresuradamente limpiando sus manos. Ella la abrazará y la mantendrá como el regalo más precioso de su vida. Se besa en la parte superior y llama a la cocina para tener pasteles calientes. Y no hay nada en el mundo más delicioso que estos pasteles de cerezo y gran compota de manzanas en el jardín de mi abuela. Y luego el abuelo pide una apuesta de pesca al final del pueblo. Y parece que el pez allí es simplemente enorme y salta en el gancho. Hay saltamontes y mariposas y libélulas volando alrededor. En la distancia, en los árboles, los pájaros cantan y en el alma tan tranquila y bien. Parece que todo el mundo se congela para disfrutar de una noche de verano lejos del bullicio de la ciudad.

Habrá muchas noches de verano agradables en la vida. Primero amor y encuentros hasta la mañana. Los nuevos recuerdos llenarán nuestras vidas. Cada olor o motivo de una melodía nos acompaña en el pasado de nuestras vidas. Los malos momentos de la vida se olvidan rápidamente, y los brillantes y buenos que llevamos a través de nuestras vidas. Y todos tienen sus propios recuerdos secretos que calientan el alma. Y quiero volver a la infancia para sumergirse de nuevo en descuido y felicidad. ¿Qué recuerdos de la infancia calientan tu alma? Compartir con nosotros en los comentarios de este artículo.